Totalmente, Manglano se cree Bono de U2 y los libros que tiene son una burla y una tontería pero al fin y al cabo, para el público que inicialmente se dirigía: niños muy muy pijos de familias muy muy católicas y adolescentes de coles de fomento que están hasta los huevis de ir al club segregado a hacer los deberes.
Luego, los "eventos", son un concierto/festival camp rock Disney, donde se pilla siempre un chaletazo (siempre eh) y un camión de estrellas Galicia para antes, durante y después. Una amiga mía cuando éramos jovencillas y Hakuna acababa de empezar, todavía no era conocido, fue porque en una jmj conoció a unas que estaban muy metidas, y mi amiga, que acababa de perder a su madre y se había tirado muchos meses de luto en casa, quería salir a conocer gente, al campo a despejarse, y cogió y se fue un día con ellas a una de esas quedadas.
El caso es que estando allí me llamó para que fuese a por ella porque quería irse y tener una coartada y para allá que se fue Trianista derrapando con el coche de sus padres.
Aquello no lucía secta ni nada, si no cómo un grupo de Juniors con el cura tocando la guitarra en una convivencia pero con un chalet que tenía hasta pista de tenis dentro, enorme, y 30-40 chavales iguales, con el pelito casco y ellas todas vestidas de brandy melville.
Ese día mi padre o mi madre se habían dejado una camisa de Ralph Lauren en el asiento y yo me la puse en el coche y al bajar creo que me vieron de su ambiente porque me invitaron a pasar, coger a mi amiga y ver el ambiente y la verdad es que estaba todo muy bonito y muy redecorado con flores, en plan pedida de las Pombo. Estaban haciendo hamburguesas en una parrilla y mi amiga algo borrachilla me agarró, nos fuimos y me dijo en voz baja: Tía...
Y yo: Tía...
Y no cruzamos palabra de camino a casa pero no hizo falta

al domingo siguiente fuimos a misa, a la mejor iglesia de nuestra ciudad (aunque todas son iguales), yo me pegué el hostion de mi vida en el escaloncito de la puerta y acabamos tomando carajillos y jugando al dominó con las amas de casa de nuestro barrio, sin saber cómo.
He conocido a gente del opus MUY FERVIENTE defendiendo a Hakuna porque todos los carismas son iguales y no, no son iguales. Además, los suyos son muy caros