En euskera o en francés?
En gallego normativo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En euskera o en francés?
Sorry, era bromita. No, lo que querría es que te juntaras con ellos claro.Una cosa tengo que decir, jamás le noté ni media insinuación. Era muy aseptica. En serio. No sé si era lesbiana o no. Pero por ahí no tenían pinta de ir los tiros.
No se. Ni soy lista ni tengo dinero. Supongo que iría de chacha. Menudo percal el plan...Sorry, era bromita. No, lo que querría es que te juntaras con ellos claro.
Reformar auna Jezabel seguramente y llevarla por el camino del señor y la ausencia de orgasmos y satisfacciónPues yo me pregunto que carallo podría haber visto aquella mujer en mi. Porque a esas alturas me había f.ollado ya a media uní y a medio claustro.
Por supuesto, eso ya lo sabemos. Donde este el rezo del Putin Nuestro, que se quite todo.Nena, no hay color ...
No me refería al Isis, sino al los musulmanes conservadores, el Isis y facciones es otro tema aparte. El mundo musulman es muy amplio y yo me relaciono y me he relacionado algunas con personas musulmanas a las que prefiero mucho antes que ciertas basuras del Opus con las que he coincidido por trabajo, sin lugar a duda,El opus del mundo musulman mata gente y hace la guerra Santa, nada que ver con el opus, y los normalitos son los que llevan pañuelo ellas, ni una sabana por la cabeza, se pueden casar con 4 y tratan a las mujeres como cosas.., somos críticos con lo nuestro y permisivos con lo foráneos , mil veces prefiero al opus español que a la musulmania suave
Sólo de pensarlo lloro, fíjate. Lloro ante esa perspectiva.Reformar auna Jezabel seguramente y llevarla por el camino del señor y la ausencia de orgasmos y satisfacción
Montealto ?Desde el punto de vista que tú lo ves .., deben ser más que infelices insatisfechos .... o hipócritas, claro.. fíjate Ruiz Mateos, que de infeliz no tenía nada pero que hipócrita, tan del opus, con tantos hijos y luego resulta que tenía amantes y otra hija..., yo tuve amistad con una de sus hijas y era una tía muy divertida
Mis padres, trabajan en el ámbito sanitario, los abominan. Cuentan cada cosa de la Clínica... A veces creo que son exageraciones, pero luego, compruebo, tristemente, que son casos que han sucedido tal cual. Son terribles.No me refería al Isis, sino al los musulmanes conservadores, el Isis y facciones es otro tema aparte. El mundo musulman es muy amplio y yo me relaciono y me he relacionado algunas con personas musulmanas a las que prefiero mucho antes que ciertas basuras del Opus con las que he coincidido por trabajo, sin lugar a duda,
Quizás nunca lo han experimentado y de ahí el recogimiento y demás cosas.Sólo de pensarlo lloro, fíjate. Lloro ante esa perspectiva.
Jope, es que no me mates, eso no es ni sano ni normal.Quizás nunca lo han experimentado y de ahí el recogimiento y demás cosas.
Conozco otro caso relativamente cercano de llegar virgen al matrimonio con 28 años y llevando al menos siete con el novio,. ... Pero con truco porque yo siempre he sospechado el que es gay. Imaginas cuánta tristeza en ese cuerpo??