Por si no ha quedado claro, no puedo soportar ninguna religión, para mi son organizaciones mafiosas, luego hay algunas que ya sobrepasan lo criminal.Pues si, a mi esos si me dan miedo.., que alguien rece me puede parecer bonito, ridiculo o darme igual, porque soy libre , pero que me lo exijan y obliguen... ufff ..eso ya me da miedo. Mira que me gusta Marruecos y la llamada de Iman a la oración que se oye en las calles tiene su punto de exótico y espiritual ... sino fuera porque es fanático y oprimente, obligado .. y encima te tienes que tirar al suelo con el Ala es grande .. ahí te entra el mal rollo, menos mal que a los extranjeros no les obligan, .. y luego criticamos lo nuestro porque éstos de opus o los kilos.. que no se meten con nadie pero a ellos les reímos las gracias
No nos olvidemos que todavía están saliendo casos de abusos a niños dentro de la iglesia católica, así que las bondades de esta gente no me emocionan, protegieron y taparon todo el tiempo que han podido esos abusos, nunca protegieron a los niños, se sabía y lo que hacían era cambiar al abusador de sitio, que me imagino estaría encantado, con nuevo catálogo para sus perversiones.
Es que no hay ninguna buena, y la parte buena que puedan tener, es porque se han apropiado de las buenas intenciones de buenas personas, que harían lo mismo dentro o fuera de esa comunidad.