- Calificaciones
- 4.216
Yo estudié arquitectura,; me tiraba veranos enteros estudiando, sin salir, para los exámenes de septiembre. Acabé la carrera en 2012 diciendo que nunca más iba a estudiar, porque es que encima se me olvidaba al día siguiente del examen todo. Como eran cosas que tenías que estudiártelas tal cual (no era rollo comprender, sino memorizar) acabé como con la sensación de haber perdido tiempo de mi vida y juventud para nada. Me he estado dedicando al arte (a enredar, vamos) y ya con 36 ya ha llegado el momento que no sé qué hacer con mi vida; no me veo estudiando unas oposiciones, pero por otro lado siento que es como la única (última?) opción que me queda. Pero ¿de qué? Si es que ninguna me resulta vocacional o al menos que yo me autoengañe y piense que es entretenida... En todo caso de Correos que me parece fácil porque de tanto vender por internet me sé muchas cosas de Correos. Pero no sé, ¿cómo se hace para retener tanta información bien? Este año he hecho un certificado de profesionalidad y había exámenes, pues se me olvidaba casi todo en el examen. No sé si es la edad, el estado de ánimo en plan 'no me queda otra que hacer esto'... pero lo pienso y se me hace un mundo, incluso con preparador, encerrarte a estudiar para que se presenten cientos de personas más, luego entrar en una bolsa, luego tener que recopilar puntos de aquí y de allá... Me dice una familiar: "tú eso te lo sacas , tú eso es un paseo..." Os leo decir que es una carrera de fondo, tal... Pero yo lo veo cuesta arriba :S (me gustaría no verlo así)
Última edición: