Paises que hemos visitado

Yo primero me hice la ruta española y casi la conozco entera. Después salí hacia Europa y nació mi hijo y lo lleve a conocer todo lo que pude.
Suiza,
Francia,
Portugal,
Malta,
Italia (varias veces),
Grecia ( me enamoré de Grecia),
Reino Unido ( varias veces),
Bélgica,
Alemania (muchas veces)

Adoro viajar y parece que en nada retomaremos el rumbo y me apetece demasiado!! Porque me quedé en la pandemia con mis billetes de Bélgica y de Noruega

Yo he viajado por Portugal, Italia, Túnez y Perú. Han sido todos unos viajes maravillosos, pero de todos ellos me quedo con Perú. Fuimos mi hermana yo y estuvimos recorriéndolo todo durante casi un mes.

De todo lo que hemos visitado, me quedo con Alemania. Qué ganas de volver.

Mi pregunta va sobre Mexico: Nos apetece visitarlo, pero nos da palo por el tema seguridad. Alguien que haya estado, por favor, que cuente su experiencia.

Qué maravilla de hilo. Y qué insignificante se siente una como viajera, al lado de muchas de vosotras.
A mí también me encanta viajar, pero entre el COVID y una grave enfermedad he perdido tres o cuatro años que ya no puedo recuperar. Todos mis viajes, excepto dos o tres, han sido por libre, organizados por mí y en mi propio vehículo. Y siempre en familia, primero con mi marido y luego con mis dos hijas.
Países que he visitado (muchos de ellos varias veces):
-Portugal
-Andorra
-Francia
-Mónaco
-Bélgica
-Países Bajos
-Luxemburgo
-Alemania
-Dinamarca
-Suecia
-Polonia
-Suiza
-Austria
-Liechtenstein
-Italia
-Ciudad del Vaticano
-Eslovenia
-Croacia
-Bosnia y Herzegovina (solo de paso)
-Montenegro
-Chequia
-Eslovaquia
-China (dos veces)
Por lo tanto, solo conozco dos continentes.
Me encantaría ir a Gran Bretaña y a Noruega.
Mi mayor decepción: Ámsterdam. Mi mejor recuerdo: una noche estrellada en Beijing, paseando por la plaza Tiananmén.

Qué maravilla de hilo. Y qué insignificante se siente una como viajera, al lado de muchas de vosotras.
A mí también me encanta viajar, pero entre el COVID y una grave enfermedad he perdido tres o cuatro años que ya no puedo recuperar. Todos mis viajes, excepto dos o tres, han sido por libre, organizados por mí y en mi propio vehículo. Y siempre en familia, primero con mi marido y luego con mis dos hijas.
Países que he visitado (muchos de ellos varias veces):
-Portugal
-Andorra
-Francia
-Mónaco
-Bélgica
-Países Bajos
-Luxemburgo
-Alemania
-Dinamarca
-Suecia
-Polonia
-Suiza
-Austria
-Liechtenstein
-Italia
-Ciudad del Vaticano
-Eslovenia
-Croacia
-Bosnia y Herzegovina (solo de paso)
-Montenegro
-Chequia
-Eslovaquia
-China (dos veces)
Por lo tanto, solo conozco dos continentes.
Me encantaría ir a Gran Bretaña y a Noruega.
Mi mayor decepción: Ámsterdam. Mi mejor recuerdo: una noche estrellada en Beijing, paseando por la plaza Tiananmén.
¿Tan bien se ven las estrellas en esa ciudad? Pensaba que las ciudades en China estaban más contaminadas😥

Hola primas! En dos semana me voy a Marruecos, por trabajo de mi chico, estaremos sólo 3 días. Sé que hay un hilo de Marruecos, pero he escrito y creo que no voy a obtener respuestas jajaja. No sé si podríais orientarme de dónde cambiar mejor la moneda, si aquí o allí. Y luego otra cosa, cosas que sepáis que allí no están bien vistas. Mi idea es mientras él trabaja yo patearme un poco el pueblo y demás.

Hola primas! En dos semana me voy a Marruecos, por trabajo de mi chico, estaremos sólo 3 días. Sé que hay un hilo de Marruecos, pero he escrito y creo que no voy a obtener respuestas jajaja. No sé si podríais orientarme de dónde cambiar mejor la moneda, si aquí o allí. Y luego otra cosa, cosas que sepáis que allí no están bien vistas. Mi idea es mientras él trabaja yo patearme un poco el pueblo y demás.

Yo quizas te diria que con la comida seas abierta de mente, que por ejemplo, usan las especies de manera diferente a España. A mi me divirtió comer tanto platos tipicos como comidas más "occidentales" tipo pizza cocinadas a su estilo. Y obviamente, que ahí no comen cerdo ni es facil conseguir alcohol.

Yo quizas te diria que con la comida seas abierta de mente, que por ejemplo, usan las especies de manera diferente a España. A mi me divirtió comer tanto platos tipicos como comidas más "occidentales" tipo pizza cocinadas a su estilo. Y obviamente, que ahí no comen cerdo ni es facil conseguir alcohol.
Guay prima, lo tendré en cuenta. La cosa es que vamos a estar en Tánger, y durante 2 días voy a hacer turismo sola, ya que mi chico trabaja, por lo que no sé si podéis recomendarme sitios o cosas que ver por allí, porque si me he informado un poco pero me fio más de alguien que ya haya estado allí :)

Guay prima, lo tendré en cuenta. La cosa es que vamos a estar en Tánger, y durante 2 días voy a hacer turismo sola, ya que mi chico trabaja, por lo que no sé si podéis recomendarme sitios o cosas que ver por allí, porque si me he informado un poco pero me fio más de alguien que ya haya estado allí :)
Yo por esa zona no fuí, asi que no puedo decirte. ¡A ver si otra prima sabe!

Yo he estado en varias ciudades del país y Tánger me pareció la más "europea" por la noche hay mucho ambiente, comercios abiertos, gente por todos lados...