PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Una pregunta los aceites os los poneis con otros aceites corporales para que fusionen y dure mucho mas tiempo la fragancia en la piel?
En todo el cuerpo uso neutros de Pranarom, al ser naturales aunque tienen olor duran muy poquito, no interfieren… y los aceites perfumados los uso sólo en laterales del cuello y muñecas. Digamos que tanto si uso perfumes en aceite, o perfumes en alcohol, siempre llevan debajo cremas neutras o aceites naturales… si uso cremas perfumadas entonces no mezclo con perfumes encima. Considero que salvo excepciones, casi todos los perfumes me duran mínimo 6 ó 7 horas, algunos más claro 🤩

Hola pris, que intriga con el Divine este, lo he buscado en 3 perfumerías y en ninguna tenían tester, como coj.nes lo quieren vender siedo tan nuevo? En fin, espero dar con el que me tiene loca por las impresiones tan dispares🙂

De los novedades quiero probar también estos:
Ver el archivo adjunto 3200243

Cuando tienes claro que vas a oler algo que no te va a gustar pero lo vas a oler igual: moschino toy 2 pearl

Cuando tienes claro que vas a ir con gafas de sol porque eres fotosensible: moschino toy 2 pearl

No.

No es broma.

Sigamos con la programación habitual.

Cuando tienes claro que vas a oler algo que no te va a gustar pero lo vas a oler igual: moschino toy 2 pearl

Cuando tienes claro que vas a ir con gafas de sol porque eres fotosensible: moschino toy 2 pearl

No.

No es broma.

Sigamos con la programación habitual.
Pero pri, lleva orégano, arena y sorbete😀 que puede salir mal?😂😂 por eso tengo curiosidad, si esto no es arriesgar no se yo, creo que se inspiraron en el de JPG que mezcló agua del mar con merengue 🤭

Pero pri, lleva orégano, arena y sorbete😀 que puede salir mal?😂😂 por eso tengo curiosidad, si esto no es arriesgar no se yo, creo que se inspiraron en el de JPG que mezcló agua del mar con merengue 🤭

Mira ahí tienes a juan luis guerra diciendo quiero ser un pez para meter mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor blabla porque no le dejaron decir me encantaría comerte hasta las trompas de falopio morena, eso si era innovación pa la época, esto es pues... arroz amb coses, o lo que quedó de los restos del after al que se fueron en Ibiza vaya usted a saber.

¿Intrigada? sí.

¿Dudas de drugs alucitrópicas lisérgicas? just wanna say: MIRA ESE ENVASE MAMITA.

Chasquido dededos en el aire...tira el micro, gira sobre sí misma meneando el culo y se aleja pisando fuerte.

Telón.

Fundido a negro.

Fin.

Bueno pues...

Lush ha lanzado una colabo con Barbie.

¿Nadie más quiere un perfume no?

Todos para mí muahahahahahahahahahahahhahahahaha.

Soy pobre, quiero shorar.

LUSH X BARBIE.

Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh loco, que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Estaba dejando el azúcar pero esto pide enterrar las lágrimas en un bote de helado a lo gilmore girls, a falta de tamaña talla de tarrina he pillado cuatro cucharadas de yogur zero sin azúcar y dos chorros discretos de agave, el que no se consuela es...a quién pretendo engañar, soy jelsi y pobre :(

XD

Bueno pues...

Lush ha lanzado una colabo con Barbie.

¿Nadie más quiere un perfume no?

Todos para mí muahahahahahahahahahahahhahahahaha.

Soy pobre, quiero shorar.

LUSH X BARBIE.

Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh loco, que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Estaba dejando el azúcar pero esto pide enterrar las lágrimas en un bote de helado a lo gilmore girls, a falta de tamaña talla de tarrina he pillado cuatro cucharadas de yogur zero sin azúcar y dos chorros discretos de agave, el que no se consuela es...a quién pretendo engañar, soy jelsi y pobre :(

XD
Soñar es gratis, yo me recreo sólo con leer aquí, ir a ver las notas, ver reseñas... No me genera ningún ansia no tenerlos, ¡ánimo primas! que también puede ser muy divertido entretenerse en el camino, hasta que lleguen o no lleguen💪

Soñar es gratis, yo me recreo sólo con leer aquí, ir a ver las notas, ver reseñas... No me genera ningún ansia no tenerlos, ¡ánimo primas! que también puede ser muy divertido entretenerse en el camino, hasta que lleguen o no lleguen💪

Todo es papel sobre agua, toooooooooooodo, todo son mantras bonitos hasta que Lush saca una colabo con barbie.

Hola, me presento soy sucu, de pequeña mi padre biológico no me daba amor así es que compraba mi afecto con barbies, llegué a tener 35 barbies, por fortuna además de un padre maltratador psicológico tenía una madre hermosa que si me dio afecto (y de paso paró un poco la compra compulsiva de barbies).

Edito: no le estoy haciendo ninguna justicia al que yo llamo padre, al que le hicieron el triple bypass y me crió es la pareja de mi madre, el que usa perfumes Rituals, poco se habla del reconocimiento de que la familia que no es de sangre al final a veces hace mucho más en tu vida que la de sangre eh, un aplauso por esos padrazos sean de sangre o no ^_^

35 barbies.

HOLA?

Si es que no lo supero... Lush x Barbie... me muero.

Obviamente edición limitada que volará en España, y OBVIAMENTE no nos han traido el body spray SOLO perfume

Bueno pues nada, vamos a iniciar el día con Guess woman de Guess del año de matusalén, un perfume con rosa (oh...ella odiadora de rosa surprise, este es de los pocos que yummy) vale llevo toda la vida engañada he consultado las notas en fragrantica y no lleva rosa, me da igual lo que diga fragrantica lleva rosa en mi cabeza ¬¬

Total ¿sabéis qué es alucinante? su fresa, su manzana verde sus... el finaaaaaaaaaal del verano (inserte la canción aquí), ¿y lo hardcore? lleva (no os esperáis esto) REDOBLESSSSSSSSS: ylang ylang ¿está?, no, ¿se le espera? tampoco, y yo que me alegro.

Total que es un perfume fresco, ligeramente cítrico (na, en cuenca) por la bergamota y la naranjita, con su melocotón jugosón, sabrosón rico rico.

¿Es esto un gourmand? no, ¿les doy la razón a fragrantica que es un frutal floral? pues... va a ser raro que les de la razón pero sí, lo es.

Salió en 2.006 (un año terrible, un ex terrible, un todo terrible) y aún así AÚN ASÍ ois...que hermoso perfume, no sé muy bien cómo he conseguido disociar a ese ser de esta maravilla, ni me pone triste, ni quiero que se acabe, he usado como ¿tres, cuatro envases?, y es un pim pam pim pam, todavía lo tiene Notino y sucu no va lenta, como buena yonki ya se replantea la reposición, adelanta por la izquierda y gooooooooool, llegará, obviusly ^_^

Que si magnolia, que si fresia, que si jazmin que si que si...pero yo aquí lo que más percibo es esa fresita amelocotonada bailonga y feliz.

Es que tras chopecientos días de lluvia salió el sol (ojo tampoco lo echaba yo especialmente de menos, personas fotosensibles alzad la manita wiiiiiiiiiii).

Así que buenos días gente bonita y bien oliente de este nuestro foro, he dormido como un tronco y he vuelto a hacer ejercicio, la vida viste un traje más optimista esta mañana (no hablemos de agujetas XD) y espero que todos tengáis ese buen día con vuestro perfume especial

Y como llegué la primera voy poniendo la mesa con churros, chocolate, tostadas, zumo, té o lo que toméis ea, ya tenéis mesa y calle puesta, a comenzar con alegría

Última edición: