PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Buenos días con Voce Viva de Valentino ^_^ deseando que se acabe para poder comprar la versión intense, este perfume le encanta a mi novio pero yo no lo percibo así me bañe en él, me gusta como huele pero nada...tendré que ver si con la versión intense puedo sentirlo como me gustaría.

Espero que paséis un buen día, y mucho ánimo que ya es jueves :)

Yo estos días estoy utilizando mucho Love Story de Chloé, un floral limpio para nada invasivo y con una estela y duración moderada.

Por cierto, en la primera pulverización el aroma me recuerda a las páginas de la revista Vogue 😂, si podéis, id a probarlo y me contáis si a vosotras también) se mucho la nota de jazmín y la de rosa, está un poco menos, el almizcle que le da el toque limpio y notas amaneradas, que no se cuáles son.

Yo sigo apurando cítricos y frescos mientras rocemos los 30º diarios. Hoy: Figue Molinard, una fragancia fresca unisex. Tiene una salida cítrica, muy fina y elegante y enseguida se transforma en hojas y fruto de la higuera. No tiene mucha estela ni duración, salvo en la ropa, pero la fragancia, a mi parecer, es exquisita. ¿Repetiré cuando se acabe? No. Y tampoco creo que lo eche de menos a pesar de lo mucho que me gusta. Sin pena ni gloria.

Yo estos días estoy utilizando mucho Love Story de Chloé, un floral limpio para nada invasivo y con una estela y duración moderada.

Por cierto, en la primera pulverización el aroma me recuerda a las páginas de la revista Vogue 😂, si podéis, id a probarlo y me contáis si a vosotras también) se mucho la nota de jazmín y la de rosa, está un poco menos, el almizcle que le da el toque limpio y notas amaneradas, que no se cuáles son.
Este es uno de mis perfumes favoritos y hacía mucho tiempo que no lo veía, de hecho creí que lo habían eliminado! me encanta!!
Probé hace poco Nomade y me encantó también.

Este es uno de mis perfumes favoritos y hacía mucho tiempo que no lo veía, de hecho creí que lo habían eliminado! me encanta!!
Probé hace poco Nomade y me encantó también.

A mí me encantan casi los perfumes de Chloé excepto Nomade, no hizo buena química con mi piel, pero tengo ganas de probar su flanker, Nomade Jasmine Naturel.

Hoy me he puesto Dior Addict. Es la versión disponible hoy en las perfumerías, de 2014, si no me equivoco demasiado. Es buenísima, viva la mandarina con que sale, viva el jazmín del medio, viva la vainilla no empalagosa del fondo. La llevo desde hace 7 horas y la noto perfectamente. No tuve ocasión de conocer las versiones anteriores, que debían de ser la repera.

Yo también he estado hoy probando las vainillas, y a mí personalmente la starlight me recuerda a Decadence de Marc Jacobs y es la única que aún proyecta porque las otras ya no me las noto.
He devuelto la vibration pero no he cogido aun ninguna para sustituirla porque he decidido esperar a ver cual duraba más, pero creo que la mía es Starlight vanilla.
La de Hypnotic para mí no se parece a Hypnotic Poison, es como si estuviese sin terminar y vibration le ha gustado mucho a mi marido, se parece a Starlight bastante, las dos son rollo como la de Decadence.
Y son muy femeninas a mi parecer.
Supreme vanilla para mí tiene un algodón de azúcar muy bestia, me recordaba a Angel de mugler por momentos.
Nada, en resumen; Starlight vanilla para mí es la mejor.

A mí tampoco me parece que Hypnotic Vanilla sea un clon de Hypnotic Poison. Le falta por lo menos la almendra. Creo que es más un juego-trampa para hacer creer que sí lo es, pero no, Zara, no. Me sigo quedando con Vanilla Vibration.

A mí me encantan casi los perfumes de Chloé excepto Nomade, no hizo buena química con mi piel, pero tengo ganas de probar su flanker, Nomade Jasmine Naturel.

A mi sólo me gustaba see by Chloé (tenía ylang ylang pero yo no lo percibía) un frasco hermoso además (lástima que el tapón se oxidaba rápidamente), un canto a la libertad desde una perspectiva de una jaula de cristal.

El resto de Chloé no me gustaron nunca.

Que pena que dejasen de fabricar See :(

Pris, ayer me dijeron que olía muy bien, como a Nenuco, llevaba DKNY :bucktooth:

Será que han reformulado la Nenuco de toda la vida? Porque vamos, más allá de que las dos son frescas, no les veo la similitud :rolleyes:

A mí tampoco me parece que Hypnotic Vanilla sea un clon de Hypnotic Poison. Le falta por lo menos la almendra. Creo que es más un juego-trampa para hacer creer que sí lo es, pero no, Zara, no. Me sigo quedando con Vanilla Vibration.

Es un clon cutre vaya, un intento que quedo a medio camino, no diría que es cien por cien igual, es más no diría que es ni un cincuenta por ciento igual.

Gracias a todas las que dais la valoración de las vainillas, he mandado a una persona a leer el hilo para ir tomando nota de nuestros comentarios para que se forje contexto y tome ideas, lo que hacemos está guay :)

Pris, ayer me dijeron que olía muy bien, como a Nenuco, llevaba DKNY :bucktooth:

Será que han reformulado la Nenuco de toda la vida? Porque vamos, más allá de que las dos son frescas, no les veo la similitud :rolleyes:

Olí nenuco ayer en el mercadona, y justamente volví a oler la nueva de DKNY (orchard, me encanta) y volví a oler la clásica (que sigue sin gustarme) y no huelen a nenuco, a no ser que sea la que es un bloque alargado que tampoco, no sé... nenuco? Me encanta eh ojo, para el baño ideal o la cama pero...nenuco? Yo creo que fue un halago como cuando te dicen: gracias y dices igualmente XD

Olí nenuco ayer en el mercadona, y justamente volví a oler la nueva de DKNY (orchard, me encanta) y volví a oler la clásica (que sigue sin gustarme) y no huelen a nenuco, a no ser que sea la que es un bloque alargado que tampoco, no sé... nenuco? Me encanta eh ojo, para el baño ideal o la cama pero...nenuco? Yo creo que fue un halago como cuando te dicen: gracias y dices igualmente XD
La clásica, la clásica. Di las gracias y ya 😅

Orchard? La apunto en lista de catas!

Un bloque alargado? No la conozco. Hombre, la "normal" es el frasco transparente rollo rascacielos. También tengo que probar la energizing, que el frasco es prácticamente igual al clásico, pero no suelo ver tester...