PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

La clásica, la clásica. Di las gracias y ya 😅

Orchard? La apunto en lista de catas!

Un bloque alargado? No la conozco. Hombre, la "normal" es el frasco transparente rollo rascacielos. También tengo que probar la energizing, que el frasco es prácticamente igual al clásico, pero no suelo ver tester...

No sé a veces se entra en un bucle raro, uo suelo decir por ejemplo de noche: que tengáis un buen cierre, y la gente va tan en automático que me dicen: igualmente jajajjajaja, yo que sé.

Yo si me pongo nerviosa digo buenas muy noches o cosas así jajajja, me dicen algo bonito y colapso como: oye vas muy guapa, y yo: que va, con suerte voy y a veces no sé ni dónde, estoy trabajando para dejar de pedir disculpas hasta por respirar y gestionar los cumplidos jajajajjajaa.

Y si la cosa esa alargada es el rascacielos.

Orchard no creo que te guste es un punto gourmand rollo escada de verano, y es una manzana de DKNY edición limitada de este verano, tírale una nariz igualmente y me dices.

Luego está pure creo que se llama que es como una gota que tampoco me gustó.

Ya sabes pri gracias: igualmente XD

Hueles bien, quédate con eso:)

Chicas gracias por todas las ideas y opiniones!!! Estoy a años luz de vuestros conocimientos. Yo soy de un perfume y fidelidad al mismo durante años.
Ahora voy perdida (sin Alaïa) y estoy entre Paco Rabnne BlackXs que usé en invierno y Chloe la del lazo rosa EDT (q me costó encontrarla) que usé en verano pues me resultó fresca y con olor a limpio. No me resultó empalagosa. Pero sigo sin estar enamorada de ninguna.
Tuve Nomade que me encantó pero me auedé embarazada y no podía soportarla. Y desde entonces….
Lo dicho! Gracias por vuestras aportaciones!

Hola pris,

Espero que estén bien. Ayer salí con mi novio a probar perfumes, en concreto buscando colonias económicas y frescas de entrada a la primavera-verano en el hemisferio sur. Pues bueno, luego de muchos intentos fallidos con las más económicas, como Bambú de Adolfo Domínguez, Aqua Quorum y otras, probamos sin mucha fe el Naútica Voyage, y que bien nos sentó. Es una maravilla, para el precio, quizá no dure 12 horas pero el frescor, la proyección y la calidad están ahí. Huele muy marino, aunque en Fragra no salgan las notas (tampoco es que haya que creerles todo).
Finalmente, una colonia de verano fresca que no huela cítrica. Y adoro la mimosa.

Es un clon cutre vaya, un intento que quedo a medio camino, no diría que es cien por cien igual, es más no diría que es ni un cincuenta por ciento igual.

Gracias a todas las que dais la valoración de las vainillas, he mandado a una persona a leer el hilo para ir tomando nota de nuestros comentarios para que se forje contexto y tome ideas, lo que hacemos está guay :)
Pues menos mal que os leo, según la youtuber ssisivanesiki o como se diga, es un clon idéntico. Ya me parecía raro😃

A mi sólo me gustaba see by Chloé (tenía ylang ylang pero yo no lo percibía) un frasco hermoso además (lástima que el tapón se oxidaba rápidamente), un canto a la libertad desde una perspectiva de una jaula de cristal.

El resto de Chloé no me gustaron nunca.

Que pena que dejasen de fabricar See :(
Yo aún conservo una muestra que tenía guardada en un cajón 🥲😂

Pues menos mal que os leo, según la youtuber ssisivanesiki o como se diga, es un clon idéntico. Ya me parecía raro😃

Ostras la sisi jajajajajajaja madre del amor jermoso, con el hueso hemos dado XD

Bueno oye, todo sea que lo huelas y a ti te cierre y te cuadre, a mi no, desde luego, a mi del clon de Divain no me baja nadie, ni el original jajajaja :)

La sisivanesiki ais... esa si era una vaya mujer y no la de tangana de las uñas de gel XD

Hola pris,

Espero que estén bien. Ayer salí con mi novio a probar perfumes, en concreto buscando colonias económicas y frescas de entrada a la primavera-verano en el hemisferio sur. Pues bueno, luego de muchos intentos fallidos con las más económicas, como Bambú de Adolfo Domínguez, Aqua Quorum y otras, probamos sin mucha fe el Naútica Voyage, y que bien nos sentó. Es una maravilla, para el precio, quizá no dure 12 horas pero el frescor, la proyección y la calidad están ahí. Huele muy marino, aunque en Fragra no salgan las notas (tampoco es que haya que creerles todo).
Finalmente, una colonia de verano fresca que no huela cítrica. Y adoro la mimosa.

Que envase tan bonito pri, me alegro que hayáis encontrado algo que os gustara :)

Mucho ánimo con el smog en esta temporada de primavera-verano, que llueva lo suficiente para no inundar nada pero que despeje bien para que asome la cordillera y se refresque el ambiente, feliz comienzo de temporada nueva :)

No sé si os acordáis de una compañera de trabajo maligna 😈 que no quiso decirme qué perfume que olía a muñeca llevaba? Y me dijo solamente es una equivalencia??

La encontré!!! Hice un pedido a la Señora Borde y resulta que es la equivalencia de Oriana de Marly :love:
Me encanta que lo hayas encontrado. Tu compañera obviamente no conoce este hilo y que ni se aparezca. Acá todas las primas son encantadoras!