PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Dios santo acaba de volver a pasarme jajajajaj JAJAJAJAJA estaba en una tetería tomando un té fresco de verano moruno y omaigad jajajajaja, la camarera que es MEGA simpática (soy muy fan de este sitio y esta mujer) estábamos cháchara va, cháchara viene y bueno me dice: os dejo pareja disfrutar el té y le digo vale, gracias que lo pases bien.

JAJAJAJAJAJAJAJA

QUE
LO
PASES
BIEN

¿Que ñoco me pasa? jajajajaajaj, es más, tan desconcertada se quedó que le leí este mensaje en directo, le digo: para que veas hasta qué punto cuando me pongo nerviosa se me va la pinza jajaja, lo que nos hemos podido reír dios santo.

Pues nada, que buenas noches y feliz pelazo, yo que sé XD

Que tengáis un buen cierre y no seáis como yo, porfavor, que pa los ja jas va genial pero luego en la vida real es raro XD
Seguro que le has hecho reír y eso, en un trabajo así, es de agradecer.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches
Jim Carrey Work GIF by Demic

Ejemplos de perfumes con Aldehidos que me gustan:
Chanel N5 L’eau, White Linen de Estée Lauder, First de Van Cleef and Arpels, L’air du Temps de Nina Ricci, Knowing de Estee Lauder, Aire de Loewe(antes) Bizance de Rochas (la versión antigua)… son todos de corte clásico, pero también hay más actuales con éstas notas, como Blanche de Byredo, Izia de Sisley

@Chíayute el resumen de los aldehidos, diría que si los hueles en tira de papel o recien echados te puede parecer ese olor a laca o a insecticida, cuando en la piel pasa un rato y se asientan hay gente que dice que le huele a pis... A otras pasado el rato nos huele a jaboncito clásico, en mi caso me gustan porque en mi piel huelen a limpio... Te contemos lo que te contemos es cuestión personal como siempre. Pero para hacerles justicia hay que tener la paciencia de tenerlos puestos en piel, olfatear a la media hora, a las dos horas... Y sólo así verás si en ti, hace efecto pis o efecto jabón 😀

Última edición:
@SuculentaVerde , creo que te ley recomendar un perfume de la casa francesa Jeanne Arthes

Hoy me puse Jeanne Arthes Boum Vanille Sa Pomme d'Amour ,uff que rico ! Tenia olvidado lo bien que huele

De salida es tan fresco tiene notas a manzana verde un poco acida ,cubierta de caramelo quemado y vainilla
Es ponertelo y al seg te llega el recuerdo de las manzanas cubiertascde caramelo rojo que venden en las ferias

Tiene el frescor de la manzana verde acida y el caramelo quemado de salida ,al ir secandose el perfume se vuelve mas dulce y calido sale lavainilla que junto con el caramelo pone una nota atalcada al perfume

Es riquisimo sentir ese olor en tu cuerpo

Este lo tenia guardado con la cajita .La caja es una monada, roja y de color vainilla con un dibujo de una carpa de un circo, labotella es redonda de cristal rojo cuando hueles su perfume re das cuenta porque la botella es roja,
Labotella es como si fuera una manzara cubierta de caramelo rojo

Una pega que le pondria es el atomidor, seria fantastico si saliera el perfume en una fina bruma

Como una imagen vale mas que mil palabras este es el perfume
Bonito barato y bueno
descarga (12).jpeg

Última edición:
Back