- Calificaciones
- 219.325
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te puedes creer que nunca he llegado a catarla? Ayyyyyy...Por cierto pris quería rescatar (creo que ya está descatalogado) Black opium EDP intense.
Ver el archivo adjunto 3205076
Hacía un tiempito que no me lo echaba y ayer lo hice. Tengo que decir que ésta mañana aún me llegaban ráfagas de su aroma...es muy ricolo compré porque me enviaron una muestra y me gustó mucho la verdad.
Te cito pri porque cada vez que te leo decir que el frasco te parece choni (me desorino) pienso... cómo puede ser que a la pri le parezca cateto/choni/vulgar un zapatito como el de cenicienta?
Mira qué mono así dejaito caer en su aposento/cojín
Ver el archivo adjunto 3204989
¿Choni?
Pues toma en 150 EME ELES!!!!!
Ahí llevas...![]()
ea!
Ver el archivo adjunto 3204990
![]()
![]()
aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa
te tenía que mandar la foto del pedazo de frasco, pri
Ay Pri, a mí tampoco me gusta
Pero es más bonito que el que tiene forma de limpiacristales.
Disfrútalo mucho
Te puedes creer que nunca he llegado a catarla? Ayyyyyy...
Solo por el frasco, creo que nunca lo compraré, además no me gustó mucho el olor. A ver, huele bien pero no una cosa exagerada (será que el rechazo a la estética del frasco sugestiona mi sentido del gusto?Fíjate yo tuve el de Moschino limpiacristales y me gustaba la transgresión del diseñador pero al final me cansé del olor floral tan plano y el color azul que no me decía nada.
Por si quedaban dudas... Moschino vive de la polémica y no de mi, yo no pienso repetir si sabe contar que no cuente conmigo XD
Ah, era la azul? Yo pensaba que era la Extreme (Intense/Extreme, dislexia, quizá?)Porque no quieres bandida, aún tengo un frasco con tu nombre XDDDD
Ah, era la azul? Yo pensaba que era la Extreme (Intense/Extreme, dislexia, quizá?)
Solo por el frasco, creo que nunca lo compraré, además no me gustó mucho el olor. A ver, huele bien pero no una cosa exagerada (será que el rechazo a la estética del frasco sugestiona mi sentido del gusto?).
Tuuuuuuuuuuuu que lo próximo son 5 litros o qué, que pim que pam toma lacasitos (ella en su papel de choni XD) que paaaaaaaaaaaasa que pa tamaño big foot no había o keloke? jajajajaja.
No sé, no es lo más cutre que he visto perooooooooooooooooo, ais chica no, jajajajajaja yo que sé, se lo cedo a otras.
Ojo que como he dicho y repito tiene no solo un gran público si no que de momento está casi batiendo récords por ser el que más flankers de sí mismo tiene, lo han vestido de mil colores, aromas, estampados...vamos que dentro de poco un animal print y unos aros redondos y a kapital a darlo todo chunda chunda con un calimocho XD
A mi es que el zapatito de cenicienta (amiga date cuenta, pásate a las zapatillas y ve cómoda hija) me parecía ñoño sin más, pero esto es como un wanabe de mujer empoderada de quiero y no puedo, me quedé a medio camino y no pude.
Tu déjale dormir que no se despierte, que lo mismo me asesina con su tacón picahielo a la que se entere de todo lo que he cascado de él mua ha haha.
Un besito pri, y que viva el humor siempre ante todo, que al final...que nos queda si no reír de todo