PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Por cierto pris quería rescatar (creo que ya está descatalogado) Black opium EDP intense.

Ver el archivo adjunto 3205076

Hacía un tiempito que no me lo echaba y ayer lo hice. Tengo que decir que ésta mañana aún me llegaban ráfagas de su aroma...es muy rico ☺️ lo compré porque me enviaron una muestra y me gustó mucho la verdad.
Te puedes creer que nunca he llegado a catarla? Ayyyyyy...

Te cito pri porque cada vez que te leo decir que el frasco te parece choni (me desorino 🤣) pienso... cómo puede ser que a la pri le parezca cateto/choni/vulgar un zapatito como el de cenicienta? 😂😂

Mira qué mono así dejaito caer en su aposento/cojín 💙

Ver el archivo adjunto 3204989

¿Choni?

Pues toma en 150 EME ELES!!!!!

Ahí llevas... :nailbiting: :shame: ea!

Ver el archivo adjunto 3204990

:facepalm: :kiss: :hilarious: aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa 🤣🤣
😘💙😘 te tenía que mandar la foto del pedazo de frasco, pri 🤣🤣🤣

Tuuuuuuuuuuuu que lo próximo son 5 litros o qué, que pim que pam toma lacasitos (ella en su papel de choni XD) que paaaaaaaaaaaasa que pa tamaño big foot no había o keloke? jajajajaja.

No sé, no es lo más cutre que he visto perooooooooooooooooo, ais chica no, jajajajajaja yo que sé, se lo cedo a otras.

Ojo que como he dicho y repito tiene no solo un gran público si no que de momento está casi batiendo récords por ser el que más flankers de sí mismo tiene, lo han vestido de mil colores, aromas, estampados...vamos que dentro de poco un animal print y unos aros redondos y a kapital a darlo todo chunda chunda con un calimocho XD

A mi es que el zapatito de cenicienta (amiga date cuenta, pásate a las zapatillas y ve cómoda hija) me parecía ñoño sin más, pero esto es como un wanabe de mujer empoderada de quiero y no puedo, me quedé a medio camino y no pude.

Tu déjale dormir que no se despierte, que lo mismo me asesina con su tacón picahielo a la que se entere de todo lo que he cascado de él mua ha haha.

Un besito pri, y que viva el humor siempre ante todo, que al final...que nos queda si no reír de todo :)

Ay Pri, a mí tampoco me gusta 🙈
Pero es más bonito que el que tiene forma de limpiacristales.
Disfrútalo mucho :kiss:

Fíjate yo tuve el de Moschino limpiacristales y me gustaba la transgresión del diseñador pero al final me cansé del olor floral tan plano y el color azul que no me decía nada.

Por si quedaban dudas... Moschino vive de la polémica y no de mi, yo no pienso repetir si sabe contar que no cuente conmigo XD

Fíjate yo tuve el de Moschino limpiacristales y me gustaba la transgresión del diseñador pero al final me cansé del olor floral tan plano y el color azul que no me decía nada.

Por si quedaban dudas... Moschino vive de la polémica y no de mi, yo no pienso repetir si sabe contar que no cuente conmigo XD
Solo por el frasco, creo que nunca lo compraré, además no me gustó mucho el olor. A ver, huele bien pero no una cosa exagerada (será que el rechazo a la estética del frasco sugestiona mi sentido del gusto? :unsure: ).

Pues yo estoy encantada con la muestra de 4ml de Champagne (actual Yvresse) que tengo. De vez en cuando me pongo unas gotas en una muñeca y lo disfruto muchísimo. No creo que me compre Yvresse porque no me lo pondría. Es de estos perfumes que me gusta oler y disfrutar en mi muñeca pero no llevarlos puestos para salir de casa.

Hoy, día tormentoso y con el cielo cuajado de nubarrones grises y amenazantes, le ha tocado el turno a Infusion de Iris Cedre Prada. Creo que ahora se denomina solo "Cedre" (espero que no lo hayan reformulado). Esto es puro iris, puro jabón, perfecto para días lluviosos y otoñales pero aún cálidos ya que es una fragancia fresca y para ocasiones informales. Dura en ropa una eternidad por lo que cuando lo uso, rocío la prenda hasta casi empaparla en las zonas más cercanas al rostro y estar así todo el día sintiendo los efluvios de esta belleza perfumística. Lo llevo usando desde hace más de 5 años y es de mis perfumes favoritos ever. El diseño y el color del frasco (gris) acompaña totalmente al contenido formando una unidad estética y olorosa original, elegante y con personalidad a la par que delicada. Tengo mucha curiosidad por saber la opinión de @Ninaperfumada (y de todas las que conozcáis este perfume) ya que puso una inolvidable lista de fragancias frescas en este hilo y me suena que lo incluyó.

Tuuuuuuuuuuuu que lo próximo son 5 litros o qué, que pim que pam toma lacasitos (ella en su papel de choni XD) que paaaaaaaaaaaasa que pa tamaño big foot no había o keloke? jajajajaja.

No sé, no es lo más cutre que he visto perooooooooooooooooo, ais chica no, jajajajajaja yo que sé, se lo cedo a otras.

Ojo que como he dicho y repito tiene no solo un gran público si no que de momento está casi batiendo récords por ser el que más flankers de sí mismo tiene, lo han vestido de mil colores, aromas, estampados...vamos que dentro de poco un animal print y unos aros redondos y a kapital a darlo todo chunda chunda con un calimocho XD

A mi es que el zapatito de cenicienta (amiga date cuenta, pásate a las zapatillas y ve cómoda hija) me parecía ñoño sin más, pero esto es como un wanabe de mujer empoderada de quiero y no puedo, me quedé a medio camino y no pude.

Tu déjale dormir que no se despierte, que lo mismo me asesina con su tacón picahielo a la que se entere de todo lo que he cascado de él mua ha haha.

Un besito pri, y que viva el humor siempre ante todo, que al final...que nos queda si no reír de todo :)

No hay más palabras su señoría 😘💙😘

antena 3 ley GIF by El Hormiguero

Pri, ¿no extrañas a la chonisa secreta y escolta? :sneaky:

Back