Claro, entiendo, es que a mi con lo que me gusta ducharme en perfume y proyectar y sentirlo una crema perfumada no me valdría como sustituto ni de broma.
Estoy muy contenta de que la crema de All of me sea de tu agrado, al menos coincide en un perfume que te gusta ^_^ no sientas nada, aquí tenemos un abanico de diversidad de la leche jajaja, en general por lo que he sondeado somos bastante de sus almizcles muy del rosa, el negro, el blanco... será por opciones jajajaja.
Y es eso, será por cremas jajajaja, yo es que hago cada vez menos combos (siempre gourmands) pero me gusta la crema neutra, me gusta cederle cada vez más el protagonismo al perfume, no sé, será que con la edad voy cambiando cada vez más, antes no me pasaba, ahora juego sobre todo con el gel de ducha y el perfume.
Jo Malone... a mi me sabe mal por su público fiel, me refiero no al que le sobraba la pasta si no al que era un acto de ahorro comprar sus productos y aún así lo hacía, muchas de esas personas ya no pueden, cuando vivía en Barcelona postulé tras currar en Sephora a trabajar con ellos por lo de que como entrar en el mundo beauty de lujo es más fácil habiendo currando en lujo antes pues...y claro, me contaban esas cosas, que antes de la pandemia tenían muchas más ventas de locales que ahora serían solo de turistas, es lo que tiene cuando encareces algo, lo sentí bastante por el local, que ya ves tú, yo jamás he sido su público objetivo pero...es que no puedo evitar empatizar, tanto con las dependientas como con el cliente local.
Hablando de cremas, Yves Rocher tiene una nueva línea bio de manzana para toda la familia, la dejo recomendada para hacer combo con perfumes como Toy de Moschino (el transparente) y el perfume del que hablábamos ayer de Jeanne Arthes Boum Vanille de manzana con vainilla, funcionan muy bien y es una crema que tiene un montón de cantidad, contiene son 250ml por si a alguien le sirve el dato
Os doy los buenos días con el perfume del día que es la bruma de Ayurveda de Rituals con su rica miel, almendras y el toque de rosa (que ahora está en narnia porque no se siente mucho), muy dulce e ideal para este clima que seguimos en días grises y con tormentas aquí en Madrid ^_^