PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Por cierto si alguien quiere dejar sus combos de gel-crema-perfume o solo gel-perfume o crema-perfume o aceite-perfume que adelante eh, es como cocinar cada quien lo hace de una manera, a mi la alquimia de piel como la llama mi novio me queda deliciosa jajajajaja, a sus mordiscos me remito XD
 
Claro, entiendo, es que a mi con lo que me gusta ducharme en perfume y proyectar y sentirlo una crema perfumada no me valdría como sustituto ni de broma.

Estoy muy contenta de que la crema de All of me sea de tu agrado, al menos coincide en un perfume que te gusta ^_^ no sientas nada, aquí tenemos un abanico de diversidad de la leche jajaja, en general por lo que he sondeado somos bastante de sus almizcles muy del rosa, el negro, el blanco... será por opciones jajajaja.

Y es eso, será por cremas jajajaja, yo es que hago cada vez menos combos (siempre gourmands) pero me gusta la crema neutra, me gusta cederle cada vez más el protagonismo al perfume, no sé, será que con la edad voy cambiando cada vez más, antes no me pasaba, ahora juego sobre todo con el gel de ducha y el perfume.

Jo Malone... a mi me sabe mal por su público fiel, me refiero no al que le sobraba la pasta si no al que era un acto de ahorro comprar sus productos y aún así lo hacía, muchas de esas personas ya no pueden, cuando vivía en Barcelona postulé tras currar en Sephora a trabajar con ellos por lo de que como entrar en el mundo beauty de lujo es más fácil habiendo currando en lujo antes pues...y claro, me contaban esas cosas, que antes de la pandemia tenían muchas más ventas de locales que ahora serían solo de turistas, es lo que tiene cuando encareces algo, lo sentí bastante por el local, que ya ves tú, yo jamás he sido su público objetivo pero...es que no puedo evitar empatizar, tanto con las dependientas como con el cliente local.

Hablando de cremas, Yves Rocher tiene una nueva línea bio de manzana para toda la familia, la dejo recomendada para hacer combo con perfumes como Toy de Moschino (el transparente) y el perfume del que hablábamos ayer de Jeanne Arthes Boum Vanille de manzana con vainilla, funcionan muy bien y es una crema que tiene un montón de cantidad, contiene son 250ml por si a alguien le sirve el dato :)

Os doy los buenos días con el perfume del día que es la bruma de Ayurveda de Rituals con su rica miel, almendras y el toque de rosa (que ahora está en narnia porque no se siente mucho), muy dulce e ideal para este clima que seguimos en días grises y con tormentas aquí en Madrid ^_^

Yo me pondré hoy Sakura 😋
 
Es un clon cutre vaya, un intento que quedo a medio camino, no diría que es cien por cien igual, es más no diría que es ni un cincuenta por ciento igual.

Gracias a todas las que dais la valoración de las vainillas, he mandado a una persona a leer el hilo para ir tomando nota de nuestros comentarios para que se forje contexto y tome ideas, lo que hacemos está guay :)

Ostras, un ayudante, esto es otro nivel.
 
Vaya, me acabo de meter en la web de Yves Sant Laurent y no sabía que tienen línea nicho

Hay tres perfumes de esa linea exclusiva que son muy populares: Baby Cat, Caftan y Tuxedo. Yo de momento no los he probado, sé que se pueden encontrar en el Corte Inglés, por si a alguien le interesa probarlos.

Edit: Me suena mucho que alguna prima por aquí comento hace tiempo que tiene uno de ellos.
 
Por cierto si alguien quiere dejar sus combos de gel-crema-perfume o solo gel-perfume o crema-perfume o aceite-perfume que adelante eh, es como cocinar cada quien lo hace de una manera, a mi la alquimia de piel como la llama mi novio me queda deliciosa jajajajaja, a sus mordiscos me remito XD
Ejemplo: crema de fresa de Mi Rebotica, con Spray Corporal de Verbena de la misma marca, me dura el olor todo el día
 
Ejemplo: crema de fresa de Mi Rebotica, con Spray Corporal de Verbena de la misma marca, me dura el olor todo el día

Combo brutal con opciones número uno para mi:

Gel de duchas de violeta de cottage, con crema corporal sleepy de lush más el perfume Élise de Maar, o Halloween de Jesús Del Pozo, u Omnia Amethyste de Bvlgari o insolence de Guerlain.

Todos pueden ir con o sin la crema de lush pero con la base del gel de ducha de cottage y uffffffffff CHEF KISS.

B-R-U-T-A-L un diez al equipo ^_^
 
Hay tres perfumes de esa linea exclusiva que son muy populares: Baby Cat, Caftan y Tuxedo. Yo de momento no los he probado, sé que se pueden encontrar en el Corte Inglés, por si a alguien le interesa probarlos.

Edit: Me suena mucho que alguna prima por aquí comento hace tiempo que tiene uno de ellos.

Me gustaría probar Baby Cat pero antes de que dejase de consumir Youtube hubo un gran boom con ese perfume y mucha gente decía que estaban retirándolo, ni idea, quizás si puedo algún día le tiraré una nariz :)
 
Buenss tardes primas, mi hermana olió un perfume que le encantó, pues la mujer que lo llevaba le enseñó una foto del perfume y creo que es muy caro, sabéis alguna imitación???Ver el archivo adjunto 3206446

El extracto es carísimo pero puedes encontrar su dupe en Zara con Red Temptation elixir:

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
3K
Back