PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Pris, hoy he probado una muestra de Girl de Rochas y me he sorprendido a mí misma pensando que qué cucada para utilizar a diario (yo, que me pongo cualquier perfume sin importar día, hora, ocasión...), fresquito, floral y no muy caro. Creo que la flor de naranjo le da un toque muy alegre. Lo malo es que es EAU de toilette y al ser fresquito, es muy suave y de duración cortita. Pero me ha gustado mucho 👌🏻

Última edición:
Hola pris,

Ayer mi novio me regaló My Way intense, fue una enorme sorpresa, no me lo esperaba, justo llegó un mueble tocador que había encargado de Britbox y él llegó con una cajita de madera con el perfume dentro.

Un detalle hermoso, precioso, no deja de olerme y estoy loca con el aroma intoxicante de los nardos (en el buen sentido).

Más adelante cuando caiga el verano planeo regalarle Nautica Voyage, pero además estoy buscando un gourmand masculino más de diario.

Le eché el ojo a Rochas Man, que dicen que huele a capuccino, ¿lo conocen? ¿Que opinan de él?

Disfruta muchísimo tu regalo, no hay nada más hermoso que nos regaloneen con un rico perfumito, un beso enorme y que viva el amor ^_^

Pris, hoy he probado una muestra de Girl de Rochas y me he sorprendido a mí misma pensando que qué cucada para utilizar a diario (yo, que me pongo cualquier perfume sin importar día, hora, ocasión...), fresquito, floral y no muy caro. Creo que la flor de naranjo le da un toque muy alegre. Lo malo es que es EAU de toilette y al ser fresquito, es muy suave y de duración cortita. Pero me ha gustado mucho 👌🏻

Yo es que de rochas... el mademoiselle black me gustó pero lo tengo en pequeño y no repetiré, y salvo los limones de edición MEGA limitada de este verano que no pude tener pues...no soy de rochas la verdad, la clásica es un aroma que por ejemplo me provoca mucho rechazo eso sí, la vendía como churros en la tienda :)

Yo es que de rochas... el mademoiselle black me gustó pero lo tengo en pequeño y no repetiré, y salvo los limones de edición MEGA limitada de este verano que no pude tener pues...no soy de rochas la verdad, la clásica es un aroma que por ejemplo me provoca mucho rechazo eso sí, la vendía como churros en la tienda :)
A mí me ha recordado a otro que probé de Angel Schlesser, que creo que también tenía flor de naranjo 🤔

Solo he probado una muestra, Joyful Nashi Bloom, creo que pertenece a un grupo de fragancias que se llaman Les eaux d'un instant. Me gustó bastante, olía a limpio, floral con un toque cítrico, pero muy suave y con una duración muy corta. Aunque acabo de mirar el precio y está muy bien, 32€/150emeeles. Vamos, que se puede ir replicando sin miedo ;)
A éste, que tiene un nombrecito... :wacky:

Has probado Byzance?
1694927746113.png

Y además es de ingredientes naturales😄, el año pasado tuve un par de muestras y sí que me gustó pero al final me compré una muy parecida que es Nina Fleur, de 30ml, ya se me gastó... están las dos en la misma línea 👌no sé cuál de las dos será más barata. A mi las dos me duraban unas 5 ó 6 horas

Amén a todo jajajajaa y además soy bastante insolente jajjajaajajajaja, fan del nombre, del perfume y de que me importe un pimiento invadir nada, sobre todo porque en el resto de cosas soy suuuuuuuuuuuper educada, super respetuosa, empática y todo, ¿en el perfume? aparta bitch es MI decisión, lo mismo que la comida, acabé harta de que me opinaran, no vas a opinar un carajo, voy a comer, vivir, pensar, sentir como quiera y obviamente ponerme todo el perfume que quiera.

A no ser que vaya a un hospital, que en esas situaciones intento ser sumamente respetuosa, hospital o situaciones que requieran un saber estar de sentido común, pero ¿al aire libre?, ¿en mi casa?, ¿en mi día a día? venga ya.

Insolentes, levantaos XD
Ostras, pues yo insolente ni en los perfumes, que uno avasallador puede molestar y mucho, habría que añadir a los hospitales, el transporte público, las oficinas, las tiendas... En definitiva cualquier sitio cerrado donde alguien te tiene que oler por narices (nunca mejor dicho), yo sí agradezco la consideración. Imaginate a tu lado durante horas uno de esos que nos marean o dan náuseas, que estamos de acuerdo con lo dicho otras veces de más vale oler a perfumes que a sudor... Pero a mi un perfume inapropiado en lugar cerrado, me puede poner de muy mala leche.
Stop a los ambientadores ambulantes, sean del tipo que sean😂

Ostras, pues yo insolente ni en los perfumes, que uno avasallador puede molestar y mucho, habría que añadir a los hospitales, el transporte público, las oficinas, las tiendas... En definitiva cualquier sitio cerrado donde alguien te tiene que oler por narices (nunca mejor dicho), yo sí agradezco la consideración. Imaginate a tu lado durante horas uno de esos que nos marean o dan náuseas, que estamos de acuerdo con lo dicho otras veces de más vale oler a perfumes que a sudor... Pero a mi un perfume inapropiado en lugar cerrado, me puede poner de muy mala leche.
Stop a los ambientadores ambulantes, sean del tipo que sean😂

Editado: contexto: hemos pasado página y cambiamos de tema, aquí no pasó nada :)

Última edición:

Síiiiiiiiiiiiiiiii, y pensé que íbamos a ser grandes amigos pero no, es decir, le dediqué un post y todo (ahora te lo busco que estoy un poco sopa porque ha sido oooooootra noche de tormenta) Encima a veces tengo aún con medicación pequeñas crisis de corazón y me he levantado con el amigo saltongo, espero que se calme un poco porque me da mucha guerra :( al principio cuando lo probé me encantó pero conforme se acercaba el día de comprarlo y más y más lo probaba...al final fue demasiado seco para mi :(

Te lo paso a spoiler:

Byzance. ⁣

Y sí,vamos a superar una vez más el luto por la reformulación que muchos consideran la mutilación de este relanzamiento,cosas que pasan. ⁣

Según @fragranticaofficial esta fragancia lanzada en 2.019 pertenece a la familia olfativa oriental floral,y en este caso coincido. ⁣

Las notas de salida son: pera,bergamota y neroli,las de corazón: heliotropo,rosa y fresia,y las de fondo son: vainilla, almizcle y maderas blancas. ⁣

Esto es lento,es sexy pero luminoso,mojado y floral,casi puedes sentir el néctar saliendo de las flores blancas, tiene cadencia propia,y como una buena canción sin que te des cuenta su melodía hace que muevas el pie y acabas moviendo también las caderas. ⁣

Byzance es poder,es real,es oro azul y cielos despejados en la costa oeste,una brisa fresca y todo promesas. ⁣

Si algo me caracteriza es unir aromas a canciones,y aunque todos sabemos que Blue Jeans no es del 2.019 podemos hacer una excepción cuando se trata de Lana Del Rey,y sí,es también nostálgica como un cuento,sirena de canto lejano y una pizca depresiva,pero con glamour. ⁣

Mi problema con esta bella dama vestida de azul con una enorme pamela blanca es que me produce jaqueca,si pudiese pedir un deseo sería un mando a distancia con el que bajarle unas cuantas revoluciones a las flores blancas,por bloqueo de pituitaria. ⁣

Por lo demás es perfecta,si te gustan los perfumes fuertes,buena estela,fijación, proyección,duración,versátiles es tuyo. ⁣

A destacar: su hermoso almizcle tan tan dry como un Martini Bianco seco cuya copa tiene una cita en una mesa de madera blanca más rústica que pulida. ⁣​

Y eso es este guapo para mi, por desgracia como te digo...al final fue un no :(