PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Buenss tardes primas, mi hermana olió un perfume que le encantó, pues la mujer que lo llevaba le enseñó una foto del perfume y creo que es muy caro, sabéis alguna imitación???Ver el archivo adjunto 3206446

Actualmente tienes doce millones de clones, para mi el mejor es Burberry Her de Burberry porque no tiene esa nota metálica del azafrán incómoda, pero es más dulce, gourmand.

También tienes cloud de ariana grande aunque es difícil encontrarlo como no sea en una web en notino.

Tienes el que te dijo la pri de Zara, pero a mi no me gusta.

También tienes Rochas Mademoiselle Black que es mega económico.

Tienes también el clon de Divain que es muy conseguido.

También además de estos tienes la bruma Brazilian Crush Cheirosa 68 de venta en Sephora.

Además Daisy Eau So Intense de Marc Jacobs aunque a mi me huele más a fresas con miel y rosa, es el que menos se parece.

Hay quien dice que instant crush de mancera se parece (no me lo parece) pero es nicho y también caro.

Espero haberte ayudado :)

Edito: y obviamente el extracto tiene sus clones tanto en zara, ariana grande, burberry etc :)

Actualmente tienes doce millones de clones, para mi el mejor es Burberry Her de Burberry porque no tiene esa nota metálica del azafrán incómoda, pero es más dulce, gourmand.

También tienes cloud de ariana grande aunque es difícil encontrarlo como no sea en una web en notino.

Tienes el que te dijo la pri de Zara, pero a mi no me gusta.

También tienes Rochas Mademoiselle Black que es mega económico.

Tienes también el clon de Divain que es muy conseguido.

También además de estos tienes la bruma Brazilian Crush Cheirosa 68 de venta en Sephora.

Además Daisy Eau So Intense de Marc Jacobs aunque a mi me huele más a fresas con miel y rosa, es el que menos se parece.

Hay quien dice que instant crush de mancera se parece (no me lo parece) pero es nicho y también caro.

Espero haberte ayudado :)

Edito: y obviamente el extracto tiene sus clones tanto en zara, ariana grande, burberry etc :)
Muchísimas gracias prima!! Me ha venido fenomenal tu ayuda.❤️

Entro a saludar y a decir que el nombre de Insolence de Guerlain no puede ser más desacertado porque el perfume es pura corrección, preciosura y decencia decimonónica con aroma a caramelillos de violeta. Vamos, que le habría puesto algo así como Boudoir. Más propio.
Y a mí que me parece que el nombre le va bien porque ese perfume es un "aquí estoy" por todo lo grande 😂😂😂

En mi piel una pulverización ya es un olerme a violetas todo el día. Dos, que me huelan los demás todo el día y tres cargarme al autobus cuando suba 😂

Estela y proyección me parecen brutales y de ahí que me parezca que es una "insolencia" entrar en el espacio de los demás.

Aclarar que me encanta el perfume, lo uso y lo disfruto, y también me gusta cuando lo huelo en otras personas :)

Buenss tardes primas, mi hermana olió un perfume que le encantó, pues la mujer que lo llevaba le enseñó una foto del perfume y creo que es muy caro, sabéis alguna imitación???Ver el archivo adjunto 3206446
Prima le doy a me parto porque no se me ocurre perfume que tenga más imitaciones que este. Para aburrir!!
En Divain, Zara, la señora borde.. donde sea tienes.

Primas, acabo de comprar a ciegas Freaking Gorgeous de Zara, que están de oferta las de la colección está de días de la semana, por si a alguna le interesa. También he comprado la pequeña de wonder rose para llevármela ahora al trabajo hasta que empiece el frío. Luego supongo que cambiaré a Fields at Nightfall. De momento estoy llevando Memorable Aura. Todo Zara jeje

A @SuculentaVerde , si buscas otras marcas similares a Maar, prueba Delisea. Yo compré el pack de pequeñitas y estoy encantada porque además se pueden reutilizar.
Las de Maar todas geniales, es verdad. Personalmente la que menos me gusta es justamente Elise, pero bueno, en general de rosa no me gustan.

Hay tres perfumes de esa linea exclusiva que son muy populares: Baby Cat, Caftan y Tuxedo. Yo de momento no los he probado, sé que se pueden encontrar en el Corte Inglés, por si a alguien le interesa probarlos.

Edit: Me suena mucho que alguna prima por aquí comento hace tiempo que tiene uno de ellos.

Yo tengo BabyCat. Las otras dos que mencionas son fantásticas también, pero a los precios que tienen hoy... hay más flores en el campo, más pececillos en mar.

Y a mí que me parece que el nombre le va bien porque ese perfume es un "aquí estoy" por todo lo grande 😂😂😂

En mi piel una pulverización ya es un olerme a violetas todo el día. Dos, que me huelan los demás todo el día y tres cargarme al autobus cuando suba 😂

Estela y proyección me parecen brutales y de ahí que me parezca que es una "insolencia" entrar en el espacio de los demás.

Aclarar que me encanta el perfume, lo uso y lo disfruto, y también me gusta cuando lo huelo en otras personas :)

Amén a todo jajajajaa y además soy bastante insolente jajjajaajajajaja, fan del nombre, del perfume y de que me importe un pimiento invadir nada, sobre todo porque en el resto de cosas soy suuuuuuuuuuuper educada, super respetuosa, empática y todo, ¿en el perfume? aparta bitch es MI decisión, lo mismo que la comida, acabé harta de que me opinaran, no vas a opinar un carajo, voy a comer, vivir, pensar, sentir como quiera y obviamente ponerme todo el perfume que quiera.

A no ser que vaya a un hospital, que en esas situaciones intento ser sumamente respetuosa, hospital o situaciones que requieran un saber estar de sentido común, pero ¿al aire libre?, ¿en mi casa?, ¿en mi día a día? venga ya.

Insolentes, levantaos XD

Primas, acabo de comprar a ciegas Freaking Gorgeous de Zara, que están de oferta las de la colección está de días de la semana, por si a alguna le interesa. También he comprado la pequeña de wonder rose para llevármela ahora al trabajo hasta que empiece el frío. Luego supongo que cambiaré a Fields at Nightfall. De momento estoy llevando Memorable Aura. Todo Zara jeje

A @SuculentaVerde , si buscas otras marcas similares a Maar, prueba Delisea. Yo compré el pack de pequeñitas y estoy encantada porque además se pueden reutilizar.
Las de Maar todas geniales, es verdad. Personalmente la que menos me gusta es justamente Elise, pero bueno, en general de rosa no me gustan.

Gracias guapa, tendré presente Delisea, igualmente de Maar creo que solo me gusta Élise, tengo que volver a probarlas pero... Élise es la que se robó mi corazón, voy a tirarle un ojo a Delisea, muchas gracias por pensar en mi, siempre se me hace bonito cuando alguien se acuerda de mi con perfumes :)

Hola pris,

Ayer mi novio me regaló My Way intense, fue una enorme sorpresa, no me lo esperaba, justo llegó un mueble tocador que había encargado de Britbox y él llegó con una cajita de madera con el perfume dentro.

Un detalle hermoso, precioso, no deja de olerme y estoy loca con el aroma intoxicante de los nardos (en el buen sentido).

Más adelante cuando caiga el verano planeo regalarle Nautica Voyage, pero además estoy buscando un gourmand masculino más de diario.

Le eché el ojo a Rochas Man, que dicen que huele a capuccino, ¿lo conocen? ¿Que opinan de él?