PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Pues yo estoy encantada con la muestra de 4ml de Champagne (actual Yvresse) que tengo. De vez en cuando me pongo unas gotas en una muñeca y lo disfruto muchísimo. No creo que me compre Yvresse porque no me lo pondría. Es de estos perfumes que me gusta oler y disfrutar en mi muñeca pero no llevarlos puestos para salir de casa.

Hoy, día tormentoso y con el cielo cuajado de nubarrones grises y amenazantes, le ha tocado el turno a Infusion de Iris Cedre Prada. Creo que ahora se denomina solo "Cedre" (espero que no lo hayan reformulado). Esto es puro iris, puro jabón, perfecto para días lluviosos y otoñales pero aún cálidos ya que es una fragancia fresca y para ocasiones informales. Dura en ropa una eternidad por lo que cuando lo uso, rocío la prenda hasta casi empaparla en las zonas más cercanas al rostro y estar así todo el día sintiendo los efluvios de esta belleza perfumística. Lo llevo usando desde hace más de 5 años y es de mis perfumes favoritos ever. El diseño y el color del frasco (gris) acompaña totalmente al contenido formando una unidad estética y olorosa original, elegante y con personalidad a la par que delicada. Tengo mucha curiosidad por saber la opinión de @Ninaperfumada (y de todas las que conozcáis este perfume) ya que puso una inolvidable lista de fragancias frescas en este hilo y me suena que lo incluyó.
Hola,¿esa era la versión masculina de iris no? Bueno masculina o unisex, pues sí que me gusta, de Iris de Prada tuve la loción corporal y dura bastante el olor. La de Cedre hace días que no la veo, supongo que seguirá 🤔me parece incluso más especial que la femenina, pero se fueron cruzando otros perfumes por el camino y nunca lo llegué a comprar, no lo descarto. Tendré que volver a oler y apuntar en la lista interminable😜

No hay más palabras su señoría 😘💙😘

antena 3 ley GIF by El Hormiguero

Pri, ¿no extrañas a la chonisa secreta y escolta? :sneaky:

La verdad que no jajajajaja, veía sus vídeos hace mil años cuando estaba con el novio aquel que se supone que se iba a casar (él le encantaba pero no te fíes de mí gusto, me van feos con morbo jajajajaja) y cuando lo dejaron de la noche a la mañana y ella comenzó a ganar notoriedad la verdad es que me aburrió y pasé olímpicamente de ella y hasta ahora, cero interés y más en su faceta de madre.

La verdad que no jajajajaja, veía sus vídeos hace mil años cuando estaba con el novio aquel que se supone que se iba a casar (él le encantaba pero no te fíes de mí gusto, me van feos con morbo jajajajaja) y cuando lo dejaron de la noche a la mañana y ella comenzó a ganar notoriedad la verdad es que me aburrió y pasé olímpicamente de ella y hasta ahora, cero interés y más en su faceta de madre.
Ay Pri, también conoces a Chonisa? De ella sacamos lo de los emeeles. La verdad es que ha caído en picado. A mí sí que me gustaba al principio, cuando era una chica "normal" que tenía su vida y hacía videos de maquillaje, pero ahora...? Ni para cotilleo, no nos perdemos nada por no verla

Apruebo ese inci :)
Ya te digo, soy doña incis y la mayoría de las cremas de perfumes sólo llevan petrolatos, siliconas, acrilatos, phenoxetanol, BHT… etc. Que a mi si llevan sólo una de estas cosas pase, pero algunas llevan de todo y nada bueno.
La composición de las cremas J’Adore, la de Prada, la de Good Girl ( tuve la crema), también están bien… ya os iré diciendo más cuando me acuerde, pocas se salvan de las lineas de perfumes

Ya te digo, soy doña incis y la mayoría de las cremas de perfumes sólo llevan petrolatos, siliconas, acrilatos, phenoxetanol, BHT… etc. Que a mi si llevan sólo una de estas cosas pase, pero algunas llevan de todo y nada bueno.
La composición de las cremas J’Adore, la de Prada, la de Good Girl ( tuve la crema), también están bien… ya os iré diciendo más cuando me acuerde, pocas se salvan de las lineas de perfumes

Aquí otra que aprendió incis antes de deletrear casi jajajajaja, igualmente te diré que por muy buen inci que tenga una crema de perfume no me verás aplicarme ninguna, me gusta poner una crema neutra o jugar con otras de aromas similares o que les potencien otras cosas al perfume, pero vaya... está guay para mucha gente como complemento, también en cofres o simplemente para aumentar la duración del aroma sobre la piel :)

El envase de la de alien y narciso me gustan, de ahí a comprarlas...no.

Yo hago mezclas sobre todo con mis gourmands, salen unas cosas épicas a veces ^_^

Pero sí, ese inci era bueno :)

Y sí, yo también paso de petrolatos, siliconas etc, no demonizo ojo, pero cuando es tooooooodo el comienzo es como...ais no, que pereza, dejé de usar neutrógena un poco por eso, pasando vaya.

Una de las "cagadas" fue la crema de moschino chicle, pura parafina, y sensación incómoda sobre la piel, el gel de ducha otro despropósito y para pieles sensibles de alta demanda como la mía ya ni hablemos.

Aquí otra que aprendió incis antes de deletrear casi jajajajaja, igualmente te diré que por muy buen inci que tenga una crema de perfume no me verás aplicarme ninguna, me gusta poner una crema neutra o jugar con otras de aromas similares o que les potencien otras cosas al perfume, pero vaya... está guay para mucha gente como complemento, también en cofres o simplemente para aumentar la duración del aroma sobre la piel :)

El envase de la de alien y narciso me gustan, de ahí a comprarlas...no.

Yo hago mezclas sobre todo con mis gourmands, salen unas cosas épicas a veces ^_^

Pero sí, ese inci era bueno :)

Y sí, yo también paso de petrolatos, siliconas etc, no demonizo ojo, pero cuando es tooooooodo el comienzo es como...ais no, que pereza, dejé de usar neutrógena un poco por eso, pasando vaya.

Una de las "cagadas" fue la crema de moschino chicle, pura parafina, y sensación incómoda sobre la piel, el gel de ducha otro despropósito y para pieles sensibles de alta demanda como la mía ya ni hablemos.
Las cremas perfumadas las uso como sustitutas del propio perfume, sólo en cuello, escote y antebrazos o cuello y muñecas según sean. Debajo y el resto del cuerpo siempre mis Pranarom u otros aceites y cremas neutros. En las tiendas se ven poco para poderlas analizar, pero en Notino en la sección productos perfumados salen con la composición/inci. La marca Narciso de las peores, sin embargo la nueva de All of Me la han sacado con 95% de ingredientes naturales, y el frasco es recargable, siento que no os guste, pero es la única de Narciso que no le han metido porquerias. Otras que no están mal, las de Jo Malone, pero con el subidon de precios desde la pandemia, marca que tengo tachada aunque me encantaba... Será por cremas😆

Última edición:
Las cremas perfumadas las uso como sustitutas del propio perfume, sólo en cuello, escote y antebrazos o cuello y muñecas según sean. Debajo y el resto del cuerpo siempre mis Pranarom u otros aceites y cremas neutros. En las tiendas se ven poco para poderlas analizar, pero en Notino en la sección productos perfumados salen con la composición/inci. La marca Narciso de las peores, sin embargo la nueva de All of Me la han sacado con 95% de ingredientes naturales, y el frasco es recargable, siento que no os guste, pero es la única de Narciso que no le han metido porquerias. Otras que no están mal, las de Jo Malone, pero con el subidon de precios desde la pandemia, marca que tengo tachada aunque me encantaba... Será por cremas😆

Claro, entiendo, es que a mi con lo que me gusta ducharme en perfume y proyectar y sentirlo una crema perfumada no me valdría como sustituto ni de broma.

Estoy muy contenta de que la crema de All of me sea de tu agrado, al menos coincide en un perfume que te gusta ^_^ no sientas nada, aquí tenemos un abanico de diversidad de la leche jajaja, en general por lo que he sondeado somos bastante de sus almizcles muy del rosa, el negro, el blanco... será por opciones jajajaja.

Y es eso, será por cremas jajajaja, yo es que hago cada vez menos combos (siempre gourmands) pero me gusta la crema neutra, me gusta cederle cada vez más el protagonismo al perfume, no sé, será que con la edad voy cambiando cada vez más, antes no me pasaba, ahora juego sobre todo con el gel de ducha y el perfume.

Jo Malone... a mi me sabe mal por su público fiel, me refiero no al que le sobraba la pasta si no al que era un acto de ahorro comprar sus productos y aún así lo hacía, muchas de esas personas ya no pueden, cuando vivía en Barcelona postulé tras currar en Sephora a trabajar con ellos por lo de que como entrar en el mundo beauty de lujo es más fácil habiendo currando en lujo antes pues...y claro, me contaban esas cosas, que antes de la pandemia tenían muchas más ventas de locales que ahora serían solo de turistas, es lo que tiene cuando encareces algo, lo sentí bastante por el local, que ya ves tú, yo jamás he sido su público objetivo pero...es que no puedo evitar empatizar, tanto con las dependientas como con el cliente local.

Hablando de cremas, Yves Rocher tiene una nueva línea bio de manzana para toda la familia, la dejo recomendada para hacer combo con perfumes como Toy de Moschino (el transparente) y el perfume del que hablábamos ayer de Jeanne Arthes Boum Vanille de manzana con vainilla, funcionan muy bien y es una crema que tiene un montón de cantidad, contiene son 250ml por si a alguien le sirve el dato :)

Os doy los buenos días con el perfume del día que es la bruma de Ayurveda de Rituals con su rica miel, almendras y el toque de rosa (que ahora está en narnia porque no se siente mucho), muy dulce e ideal para este clima que seguimos en días grises y con tormentas aquí en Madrid ^_^

Back