PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

No sé si os acordáis de una compañera de trabajo maligna 😈 que no quiso decirme qué perfume que olía a muñeca llevaba? Y me dijo solamente es una equivalencia??

La encontré!!! Hice un pedido a la Señora Borde y resulta que es la equivalencia de Oriana de Marly :love:
Oooohhhh póntelo a litros para ir a trabajarrrr, y compra otro bote pa llevarlo en el bolso y a la hora del bocata te flusfluseas como si lo fueran a prohibir, pa que tu compañera te huela tol día 😈😈😈😈

No soy muy seguidora de los perfumes de Carolina Herrera y muchas hablan de Good Girl. Ya sé porqué no me es familiar. No hay manera de que acerque a esa botella. Con todo respeto, me parece un espanto así la fragancia sea deliciosa y me esté perdiendo de un magnífico perfume. 🤭🤐

Yo siempre he dicho que está a medio camino de ser un arma mortal en sí misma y una oda al chonismo peroooooooooooooooooooooo, oye, triunfa un montón y yo me alegro porque la vendíamos como churros cuando trabajaba en Sephora.

¿Sabías que es uno de los perfumes que más récord está batiendo en flankers y ediciones limitadas del mismo perfume rivalizando con la vida es bella?, la han "vestido" con purpurina, purpurina degradada, con volante-pendiente dorado (ahora), con efecto más mate, lunares, total black, rojo, en fin...hay tantas versiones como profesiones tiene barbie, verlas juntas en según qué vídeo de coleccionistas era alucinante.

A mi el aroma no me gusta (creo que es por el jazmín porque todas sus notas me encantan) pero si puedes tirale una nariz, igual te sorprendes ^_^

El olor del flanker blush me gustó pero no la compraría, sería ver el envase y querer arrancarme un ojo con el tacón constantemente y paso XD

Me gusta este comentario.

Visto lo visto me quedo con el libro (mi roscón de reyes) el libre intense, esperaré a la película para más reseñas XD
Tv Show Thinking GIF by Laff

No sé a veces se entra en un bucle raro, uo suelo decir por ejemplo de noche: que tengáis un buen cierre, y la gente va tan en automático que me dicen: igualmente jajajjajaja, yo que sé.

Yo si me pongo nerviosa digo buenas muy noches o cosas así jajajja, me dicen algo bonito y colapso como: oye vas muy guapa, y yo: que va, con suerte voy y a veces no sé ni dónde, estoy trabajando para dejar de pedir disculpas hasta por respirar y gestionar los cumplidos jajajajjajaa.

Y si la cosa esa alargada es el rascacielos.

Orchard no creo que te guste es un punto gourmand rollo escada de verano, y es una manzana de DKNY edición limitada de este verano, tírale una nariz igualmente y me dices.

Luego está pure creo que se llama que es como una gota que tampoco me gustó.

Ya sabes pri gracias: igualmente XD

Hueles bien, quédate con eso:)

Dios santo acaba de volver a pasarme jajajajaj JAJAJAJAJA estaba en una tetería tomando un té fresco de verano moruno y omaigad jajajajaja, la camarera que es MEGA simpática (soy muy fan de este sitio y esta mujer) estábamos cháchara va, cháchara viene y bueno me dice: os dejo pareja disfrutar el té y le digo vale, gracias que lo pases bien.

JAJAJAJAJAJAJAJA

QUE
LO
PASES
BIEN

¿Que ñoco me pasa? jajajajaajaj, es más, tan desconcertada se quedó que le leí este mensaje en directo, le digo: para que veas hasta qué punto cuando me pongo nerviosa se me va la pinza jajaja, lo que nos hemos podido reír dios santo.

Pues nada, que buenas noches y feliz pelazo, yo que sé XD

Que tengáis un buen cierre y no seáis como yo, porfavor, que pa los ja jas va genial pero luego en la vida real es raro XD

A qué huelen los aldehídos? Otra vez, respuesta para tontos, no te cortes...

Para mí es un punto metálico, no diría que oxidado pero metálico, frío, como de acero, cuando la joyería de la marca uno de 50 se pone fea me huele igual, como flores metálicas, un jarrón de flores metálicas expuestos a la intemperie, generalmente si predominan mucho los aldehídos me entra como mala leche, como molestia general, me deja la nariz como atontada.

Pero al resto del mundo no le huelen así, soy yo, que estoy torcida :(

Pero pruébalo no.me hagas caso 😀 yo con los aldehidos no puedo🤢me dan hasta náuseas

Acabo de contar lo que me provocan los aldehidos jajajaja, no te había leído, estoy en racha, mejor me voy a la ducha, no doy pie con bola XD

Spoiler: el sentimiento es similar, no me van nada, aún así, ella mente abierta probará pero...no las tengo conmigo no.

Back