PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Ay pris, qué enfado tengo.

Voy esta mañana y pido Gucci Rush en Druni y al cabo de media hora me llega un correo que no hay el perfume. Me meto en la web y sale que si hay stock. Llamo al número que viene de la página web porque el dinero no me lo han reembolsado ya que pague a través de bizum y eso debe ser automático. El número me deriva a otro y ahora llamo al nuevo y me cuelgan… que están las líneas saturadas. Después de intentarlo varias veces por fin me lo cogen y me dicen que si hay stock y que vuelva a comprar que es problema del almacén al que estoy asociada con mi dirección y al pedir se me cambiará el almacén. Pues vuelvo a pedir y al cabo de media hora cancelado. Vuelvo a llamar y me dicen con todo el morro que vuelva a probar mañana que será realizado seguro de otro almacén. Que si me parece bien… digo no me devolvéis hasta cuando queráis el dinero de dos perfumes y encima que vuelva a realizarlo… Quería poner una reclamación y que la hiciera en la web y no tienen ni un mísero apartado…

Primas, se me olvido contaros que ayer me pase por Druni, uno que no es al que habitualmente voy, tenían tester de las brumas de Hawaiian Tropic y no me gusto ninguna. No sé que me pasa últimamente si es que me he vuelto exigente o los olores son muy artificiales, me esperaba que alguna de las brumas oliera como su crema solar de toda la vida (spoiler, no) fue todo lo contrario, el olor era como frutal-floral que no me llego a ser empalagoso pero si muy sintético y me recordo bastante a los ambientadores de coche inspirados en "brisas tropicales" 😂 (perdón si alguna prima usa alguno, definitivamente no hizo química con mi piel).

También encontre los de DKNY pero no había tester 🥲

Primas, se me olvido contaros que ayer me pase por Druni, uno que no es al que habitualmente voy, tenían tester de las brumas de Hawaiian Tropic y no me gusto ninguna. No sé que me pasa últimamente si es que me he vuelto exigente o los olores son muy artificiales, me esperaba que alguna de las brumas oliera como su crema solar de toda la vida (spoiler, no) fue todo lo contrario, el olor era como frutal-floral que no me llego a ser empalagoso pero si muy sintético y me recordo bastante a los ambientadores de coche inspirados en "brisas tropicales" 😂 (perdón si alguna prima usa alguno, definitivamente no hizo química con mi piel).

Me pasó lo mismo con esas brumas, últimamente también voy buscando body sprays pero es más difícil ver testers de ese tipo...o están a la venta y usados como en Primor, o por lo menos en Druni los envuelven con celo, pero sin tester, me gustaria probarlos primero 🙄

Hace años que dejé la era hawaiian tropic de lado, al final me recordaban a un momento de mi niñez no muy allá, no probaría las brumas ni de broma, de hecho brumas como tal... he tenido pero hace años que no me van nada, ni guess, ni victoria secret (que también dejé de intentarlo porque no me gusta nada de ellos nunca, ni la ropa interior, perfumes ni brumas), lo más parecido que tengo son los body spray de lush y como se comportan algunos como perfumes...no cuenta.

Cero química en mi caso con hawaiian tropic, nada que perdonar ^_^

Me pasó lo mismo con esas brumas, últimamente también voy buscando body sprays pero es más difícil ver testers de ese tipo...o están a la venta y usados como en Primor, o por lo menos en Druni los envuelven con celo, pero sin tester, me gustaria probarlos primero 🙄

En estados unidos usan un montón, victoria secret, bath and body works, guess, mil marcas, aquí no estamos tan por la labor, pasa eso que o están envueltos en celo o no hay tester, el mundo del perfume de diseñador da más dinero y por eso mandan testers, para las brumas y/o body mist en muchos casos ni se molestan, a no ser que saquen una edición especial con shimmer y a veces ni eso.

Ánimo con la búsqueda, está difícil :(

Edito: si veo alguna tienda que tenga dejo la info por aquí por si puede resultar de interés para alguien :)

Ay pris, qué enfado tengo.

Voy esta mañana y pido Gucci Rush en Druni y al cabo de media hora me llega un correo que no hay el perfume. Me meto en la web y sale que si hay stock. Llamo al número que viene de la página web porque el dinero no me lo han reembolsado ya que pague a través de bizum y eso debe ser automático. El número me deriva a otro y ahora llamo al nuevo y me cuelgan… que están las líneas saturadas. Después de intentarlo varias veces por fin me lo cogen y me dicen que si hay stock y que vuelva a comprar que es problema del almacén al que estoy asociada con mi dirección y al pedir se me cambiará el almacén. Pues vuelvo a pedir y al cabo de media hora cancelado. Vuelvo a llamar y me dicen con todo el morro que vuelva a probar mañana que será realizado seguro de otro almacén. Que si me parece bien… digo no me devolvéis hasta cuando queráis el dinero de dos perfumes y encima que vuelva a realizarlo… Quería poner una reclamación y que la hiciera en la web y no tienen ni un mísero apartado…

Mira pri pues ahora ponen que está agotado.

Screenshot_2023-09-13-17-33-50-989_com.android.chrome.jpg

Joe lo siento pri, ojalá te lo solucionen pronto 😘💙😘

Hace años que dejé la era hawaiian tropic de lado, al final me recordaban a un momento de mi niñez no muy allá, no probaría las brumas ni de broma, de hecho brumas como tal... he tenido pero hace años que no me van nada, ni guess, ni victoria secret (que también dejé de intentarlo porque no me gusta nada de ellos nunca, ni la ropa interior, perfumes ni brumas), lo más parecido que tengo son los body spray de lush y como se comportan algunos como perfumes...no cuenta.

Cero química en mi caso con hawaiian tropic, nada que perdonar ^_^

Yo de pequeña usaba sus cremas solares por el olor a coco y deje de usarlas en la adolescencia para comenzar a usar protectores solares de farmacia. Sin embargo, en el verano después de la primera cuarentena me dio por volver a usarlo, por la nostalgia, en el momento de más exposición solar y por tonta, me terminé quemando una parte del cuerpo, por no protegerme bien esa parte. Desde ese momento, deje de usar la marca porque me recordaba a ese suceso 😂 y deje de tomar el sol, cosa que nunca hice pero después de la cuarentena quería hacer cosas de las que nunca me atreví, ahora trato de evitar el sol lo más posible. (como un vampiro 😂)

Yo tampoco soy de usar brumas pero me dio mucha curiosidad que una marca de protectores solares los sacará y quería ver si olían igual que su protector solar pero mejor para mí, uno menos a la wishlist.

No sé si os acordáis de una compañera de trabajo maligna 😈 que no quiso decirme qué perfume que olía a muñeca llevaba? Y me dijo solamente es una equivalencia??

La encontré!!! Hice un pedido a la Señora Borde y resulta que es la equivalencia de Oriana de Marly :love:

Hablando de las equivalencias de la señora borde, el de Byredo Rose of No Man’s Land es bastante parecido, solo que en el de la señora borde la nota picante de la pimienta rosa es más sintética y la siento muy punsante, por lo menos en mi piel.

No quiero poner a parir las nuevas vainillas de Zara pero...las he olido y...no gracias, tenía la sensación de que no íbamos a encajar y así ha sido.

No recuerdo todas pero una que me olía maravillosa tenía un secado de ojo CENICERO (flipé), otra es un clon-copia cutre de Hypnotic Poison (guau Zara...nadie lo vio venir), otra es un clon de una vainilla nicho que no sabría decir pero que está también mega sobada y es tirando a masculina y otras meh...no me dijeron na de na.

Luego también cosas... en Druni (uno que no es el mío habitual) vi las brumas de DKN (sin tester sorry).

Se me ha caído La vida es bella de iris, menos mal que me dio por probarla más a fondo, el iris too much secorro en cambio vi un unicornio un ejemplar de 100ml del intensement que es uno de mis perfumes favoritos (mi top 5) y que es casi mi perfume firma (descontinuado), lástima que no tengo un duro, si lo encuentro (lo dudo) en navidad será para navidad el que pida o mi cumpleaños, definitivamente es un perfume diez, el de iris no es digno sucesor y me alegra que se caiga de mi wishlist, haberlo tenido sin que me represente y encima siendo regalo de navidad o mi cumple....menuda metida de gamba.

Más cosas, me reafirmo Idole Now es el único Idole que no solo soporto si no que amé, es uno de los ganadores, no sé si por mi cumple o navidad o cuándo pero este bebé se vendrá conmigo algún día.

Paradoxe de prada también se va de mi wishlist, me gusta pero no veo que encaje ni comprándomelo ni como regalo, quizá un tamaño pequeño 30ml simbólicos pero...estoy tan selectiva que de verdad paso, operación nicho total.

Por lo demás... no vi muchas novedades dignas de mención.

Diría que terminé saturada pero he descubierto que para saturarme tiene que venir un camión de alcanfor mínimo jajajajaja, me lo he pasado genial.

Total, por mi todo fantástico, no he aumentado la wishlist y encima la he reducido ^_^

Edito: Probé el Jador de oro, me pareció un Jador normal y corriente, el envase bueno...mono pero con su pan se lo coman por ese precio.

Última edición:
Yo también he estado hoy probando las vainillas, y a mí personalmente la starlight me recuerda a Decadence de Marc Jacobs y es la única que aún proyecta porque las otras ya no me las noto.
He devuelto la vibration pero no he cogido aun ninguna para sustituirla porque he decidido esperar a ver cual duraba más, pero creo que la mía es Starlight vanilla.
La de Hypnotic para mí no se parece a Hypnotic Poison, es como si estuviese sin terminar y vibration le ha gustado mucho a mi marido, se parece a Starlight bastante, las dos son rollo como la de Decadence.
Y son muy femeninas a mi parecer.
Supreme vanilla para mí tiene un algodón de azúcar muy bestia, me recordaba a Angel de mugler por momentos.
Nada, en resumen; Starlight vanilla para mí es la mejor.