PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

A Sweet Pastry in Paris lleva una semana en la web de Zara Coming Soon. Yo creo que en realidad alguien se ha equivocado, la ha puesto como próxima novedad y ahora no se atreven a quitarla, pero en realidad no la tienen. Así que la van poniendo cada vez más abajo a ver si desaparece sin que nadie lo note.

Me autocito: hoy SPP está en la web, pero muy, muy, muy abajo. Visto que la habéis conseguido parece una rotura de stock fulminante y en toda regla, de los que no se solucionan en un par de días.

No he conseguido encontrar mi post en este hilo donde me ofrecía a llevar la cuenta de los lanzamientos de Zara este año, pero creo recordar que eran 74. Retomo la cuenta porque soy muy profesional para decir que he visto A Perfume in Rose, que es en realidad un retorno en frasco nuevo - ay, qué pillines, nos quieren liar - , y también he visto en tienda Red Temptation Winter, que es del año pasado.

Así que me quedo en 74, salvo error u omisión. Y aprovecho para hacer una predicción: ¿a que aprovechando el bombazo de Devotion vuelven a sacar A Sweet Pastry in Paris?. Venga, se aceptan apuestas, pero no con dinero, que queda muy feo y ordinario y aquí somos gente fina. Yo digo que sí.

Rescato este post del 14.10.2023 con el que demuestro que soy una bruja. Eso sí, una bruja bien, no una de esas zarrapastrosas...

Meryl Streep Thank You GIF by patternbase

Pregunta que habrán hecho un millón de veces: que perfumes de zara recomendáis que duren muy bien?? Yo he probado varios, pero ahora mismo mis favoritos son golden decade y el inmortal vanilla, que os recomiendo muchísimo. Probé en un tester el red temptstion elixir y también me gustó, sabéis si es como el normal??? Es que no había tester ese día y no pude probar el 'original'

Me autocito: hoy SPP está en la web, pero muy, muy, muy abajo. Visto que la habéis conseguido parece una rotura de stock fulminante y en toda regla, de los que no se solucionan en un par de días.
La mía está en Avísame y todos los días s días reviso correo, pero aún nada 😭😭😭

Hola, primasOs cuento para quien le interese el perfume árabe que en esta página tienen un porrón. Estaba a punto de comprar y el Señor ha querido que mientras buscaba uno en internet para ver notas, me saliera un anuncio de notino se Soleil Vibrant de Lalique a un precio muy jugoso, 25€ los 50ml
Total, he comprobado reseñas y notas y parece que me puede gustar para verano. Así que he abortado misión árabe y he comprado el de Lalique.
Os comparto ambos enlaces:

Y el bazar árabe online en España con muchos perfumitos y super bien de precio también es este:

Aprovecho para decir también: he probado ya ambos perfumes lactonicos Blanche Bete y Her Confession.
Se supone que el segundo es dupe del primero. Si, Bien, lo puede ser. No me ha gustado ninguno especialmente. No es que me hayan resultado repulsivos pero percibo en ambos acorde almendrado no declarado y no me gustan. Y duración y performance de ambos muy pobres.

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-26-10-41-25-922_com.opera.gx.jpg
    Screenshot_2025-01-26-10-41-25-922_com.opera.gx.jpg
    118,2 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_2025-01-26-10-41-29-629_com.opera.gx.jpg
    Screenshot_2025-01-26-10-41-29-629_com.opera.gx.jpg
    86,9 KB · Visitas: 21
¿Quién decía que no le gustaban los perfumes de Zara porque todos le olían igual?

¿Quién se compró anoche Sweet Pastry y Linen musk?

Efectivamente.

Voy a huir de este hilo y no leeros más.
Prima, yo también me quejo de que todos los Zara huelen igual y acabo de comprar el sweet pastry por vuestras recomendaciones. Espero haber acertado!!! Qué mala influencia sois 😂😂😂😂
Edito para decir que Linen musk es una bomba. Me lo puse en muñeca e incluso después de la ducha y la crema corporal lo seguía notando bastante, y como dije, si te gustan los Erba pura, te gustará😃

¿Quién decía que no le gustaban los perfumes de Zara porque todos le olían igual?

¿Quién se compró anoche Sweet Pastry y Linen musk?

Efectivamente.

Voy a huir de este hilo y no leeros más.

Yo no descarto que cuando compre el de la colabo de jo malone me pille sweet pastry pero bfff cero expectativas, es más voy pensando que huele a lavavajillas fairy y que no tiene nada que ver con devotion ¿incoherente yo? maybe XD

Cuéntame tu opinión de Sweet con cruda realidad cuando te llegue porfi ^_^

Back