- Calificaciones
- 163.817
No la he abierto todavía,quiero olerla en tienda primero no sea que me lleve un chascoCuentaaaaa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No la he abierto todavía,quiero olerla en tienda primero no sea que me lleve un chascoCuentaaaaa
No la he abierto todavía,quiero olerla en tienda primero no sea que me lleve un chasco
A Sweet Pastry in Paris lleva una semana en la web de Zara Coming Soon. Yo creo que en realidad alguien se ha equivocado, la ha puesto como próxima novedad y ahora no se atreven a quitarla, pero en realidad no la tienen. Así que la van poniendo cada vez más abajo a ver si desaparece sin que nadie lo note.
No he conseguido encontrar mi post en este hilo donde me ofrecía a llevar la cuenta de los lanzamientos de Zara este año, pero creo recordar que eran 74. Retomo la cuenta porque soy muy profesional para decir que he visto A Perfume in Rose, que es en realidad un retorno en frasco nuevo - ay, qué pillines, nos quieren liar - , y también he visto en tienda Red Temptation Winter, que es del año pasado.
Así que me quedo en 74, salvo error u omisión. Y aprovecho para hacer una predicción: ¿a que aprovechando el bombazo de Devotion vuelven a sacar A Sweet Pastry in Paris?. Venga, se aceptan apuestas, pero no con dinero, que queda muy feo y ordinario y aquí somos gente fina. Yo digo que sí.
La mía está en Avísame y todos los días s días reviso correo, pero aún nadaMe autocito: hoy SPP está en la web, pero muy, muy, muy abajo. Visto que la habéis conseguido parece una rotura de stock fulminante y en toda regla, de los que no se solucionan en un par de días.
La mía está en Avísame y todos los días s días reviso correo, pero aún nada
Prima, yo también me quejo de que todos los Zara huelen igual y acabo de comprar el sweet pastry por vuestras recomendaciones. Espero haber acertado!!! Qué mala influencia sois¿Quién decía que no le gustaban los perfumes de Zara porque todos le olían igual?
¿Quién se compró anoche Sweet Pastry y Linen musk?
Efectivamente.
Voy a huir de este hilo y no leeros más.
Nos veo dando en adopción al pobrecito perfumePrima, yo también me quejo de que todos los Zara huelen igual y acabo de comprar el sweet pastry por vuestras recomendaciones. Espero haber acertado!!! Qué mala influencia sois
¿Quién decía que no le gustaban los perfumes de Zara porque todos le olían igual?
¿Quién se compró anoche Sweet Pastry y Linen musk?
Efectivamente.
Voy a huir de este hilo y no leeros más.