¡Hola, primas!
Tengo el hilo un poco abandonado pero es que llevo unos días de mucho ajetreo y, de ahora en adelante, me va a ser difícil escribir tan asiduamente como antes. Eso sí, sigo leyendoos cuando puedo ya que me interesan mucho los perfumes que mencionáis y voy investigando los que podrían gustarme para ir a probarlos algún día no lejano.
Veo que ya estáis con las fragancias más otoñales y yo, no es por epatar, sigo a todo tren con los cítricos y frescos mientras continúen el verano y el calor (hasta octubre), y ayer me puse Aqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain, del frasco de 75ml que me compré hace un par de años y del que me quedan unos 30ml. Este perfume ya es un clásico del verano. Este año sacaron un flanker llamado "Forte" al que le añadieron vainilla, y para mí que se lo cargaron. El original tiene cierta nota de pomelo (que no llega a oler a "pis de gato" como en otras Aquas Allegoria) y dura bastante en ropa.
Y hoy le ha tocado el turno a mi adorada Light Blue Eau Intense (la del vómito de yogur de limón). Es una verdadera delicia para los que gustamos de ella. No es el colmo de la originalidad, está muy masificado (algo que me da bastante igual), y yo lo disfruto mucho. Me he rociado a placer a lo largo del día; este perfume me hace sonreir. Para mí es mar, limones y sol (y no lo digo por el anuncio, que no me gusta). Ya le queda poco al frasco de 30ml, pero éste sí que repetiré el verano que viene o al siguiente.
Antes, esperando en un semáforo, me llegaba a ráfagas el perfume de una chica joven que esperaba delante de mí: Pure Musc de narciso rodriguez. Lo he identificado enseguida. Es un perfume que me gusta mucho y mi preferido de esa firma.
El Mandarine Basilic me encanta. Creo que la mandarina es mi cítrico.