PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

¡Hola, primas!

Tengo el hilo un poco abandonado pero es que llevo unos días de mucho ajetreo y, de ahora en adelante, me va a ser difícil escribir tan asiduamente como antes. Eso sí, sigo leyendoos cuando puedo ya que me interesan mucho los perfumes que mencionáis y voy investigando los que podrían gustarme para ir a probarlos algún día no lejano.

Veo que ya estáis con las fragancias más otoñales y yo, no es por epatar :) , sigo a todo tren con los cítricos y frescos mientras continúen el verano y el calor (hasta octubre), y ayer me puse Aqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain, del frasco de 75ml que me compré hace un par de años y del que me quedan unos 30ml. Este perfume ya es un clásico del verano. Este año sacaron un flanker llamado "Forte" al que le añadieron vainilla, y para mí que se lo cargaron. El original tiene cierta nota de pomelo (que no llega a oler a "pis de gato" como en otras Aquas Allegoria) y dura bastante en ropa.

Y hoy le ha tocado el turno a mi adorada Light Blue Eau Intense (la del vómito de yogur de limón 😄). Es una verdadera delicia para los que gustamos de ella. No es el colmo de la originalidad, está muy masificado (algo que me da bastante igual), y yo lo disfruto mucho. Me he rociado a placer a lo largo del día; este perfume me hace sonreir. Para mí es mar, limones y sol (y no lo digo por el anuncio, que no me gusta). Ya le queda poco al frasco de 30ml, pero éste sí que repetiré el verano que viene o al siguiente.

Antes, esperando en un semáforo, me llegaba a ráfagas el perfume de una chica joven que esperaba delante de mí: Pure Musc de narciso rodriguez. Lo he identificado enseguida. Es un perfume que me gusta mucho y mi preferido de esa firma.

El Mandarine Basilic me encanta. Creo que la mandarina es mi cítrico.

Eso que dices de no oler nos pasó el otro día en Rituals: ni mi chico ni yo oliamos el aroma de la línea de Jing y él no podía oler la línea de Ayurveda (cuando para mí es un frutal cantoso por soleares).

Todo muy loco 😂

A mi es que me fascina que pasen esas cosas, el mundo olores y percepciones me vuela la cabeza, me encanta ver las reacciones de la gente, cuando algo le gusta, cuando no, cuando me tocaba atender perfumería era como una niña en una tienda de chuches, me lo pasaba pipa, esa sensación de dar a probar un perfume a una persona y que encuentre su peor enemigo o su perfume firma es...de locos jajajajaa, me chifla.

Jing es muuuuuuy suavito, y aún así personas se me quejaban de él (cuando era Dao), ajajaja y sí Ayurveda es dulce dulce, lo amo ^_^

1694542751832.png

Buenas tardes!!!!!

Tengo intriga por este perfume, nunca he tenido el Good Girl original pero ya conozco varias conocidas que lo llevan y huele muy bien, me gusta esa nota de cacao y haba tonka

En teoria por las notas de base se enfatizan esas notas y añaden el jazmín, otro elemento que me gusta en los perfumes.

He investigado y en la página web no está, no sé si llegará ahora o en Navidad que es la época por excelencia para vender perfumes.

alguna lo ha visto y probado?

Ver el archivo adjunto 3199875

Buenas tardes!!!!!

Tengo intriga por este perfume, nunca he tenido el Good Girl original pero ya conozco varias conocidas que lo llevan y huele muy bien, me gusta esa nota de cacao y haba tonka

En teoria por las notas de base se enfatizan esas notas y añaden el jazmín, otro elemento que me gusta en los perfumes.

He investigado y en la página web no está, no sé si llegará ahora o en Navidad que es la época por excelencia para vender perfumes.

alguna lo ha visto y probado?
Entras en la página web de CH te da opción comprar y te salta a otra, es decir, probablemente en España aún no esté a la venta.

Yo tengo un aceite de the body shop que ya no fabrican que huele a white musc parecido a Pure Musc de Narciso pero no fue hace poco, quizás fue una pri hablando de algún perfume árabe, eso si me suena, igual te leen y sale otra vez ^_^

Es una pena que el aceite de the body shop ahora sea un chiste, para dejar lo que han dejado deberían haberlo quitado del todo, antes era una potencia...un aroma...una cosa de locos y el envase era precioso, por suerte aún me dura, que recuerdos, a la que llegue el frío me lo pongo seguro :)

Menos mal gracias a tu comentario he recordado su existencia, voy a ponerlo más a mano, que me salude cuando abra la puerta y me den ganas de él.
Una pregunta los aceites os los poneis con otros aceites corporales para que fusionen y dure mucho mas tiempo la fragancia en la piel?

Entras en la página web de CH te da opción comprar y te salta a otra, es decir, probablemente en España aún no esté a la venta.

Exacto, una pri dijo que lo había olido en un aeropuerto creo, aún no habrá salido a la venta, porque si no el por saco que darían promocionándolo...sería épico y de momento no lo he visto en ninguna perfumería, ni anuncios oficiales ni nada, veremos más adelante, que espanto de envase por cierto, pero es que yo soy del equipo anti good girl, mirad que me duele especialmente porque soy de haba tonka y de vainilla y blabla pero...nunca he podido con él, el blush sí, pero el envase me tira hacia atrás, no sé... quizás este nos sorprenda a todos ^_^

Hola pris!
Hoy he estado por Primor y he olisqueado Divine de JPG y al contrario de lo que habéis comentado por aquí, a mí me huele super bien. En realidad yo la he olido del frasco (😂) y de primeras me ha gustado, luego se lo ha echado mi amiga en la piel y me he pasado toda la tarde diciéndole que qué bien olía.

A mí me ha gustado mucho, me recuerda a Alien Goddess que me chifla, pero esté último no dura nada y Divine sí que va dejando estela. Me huele a crema solar, a verano, no sé, me ha gustado mucho.

Siento no saber describir mejor, no se me da nada bien describir los olores, así que me voy con mi unpopular opinion por donde he venido 🥹

Última edición:
Hola pris, que intriga con el Divine este, lo he buscado en 3 perfumerías y en ninguna tenían tester, como coj.nes lo quieren vender siedo tan nuevo? En fin, espero dar con el que me tiene loca por las impresiones tan dispares🙂

De los novedades quiero probar también estos:
Screenshot_20230911-212059_Chrome.jpg

Adjuntos

• Screenshot_20230912-113005_Chrome.jpg
    Screenshot_20230912-113005_Chrome.jpg
    86,6 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20230911-211852_Chrome.jpg
    Screenshot_20230911-211852_Chrome.jpg
    104,4 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20230911-211913_Chrome.jpg
    Screenshot_20230911-211913_Chrome.jpg
    83,5 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20230911-211619_Chrome.jpg
    Screenshot_20230911-211619_Chrome.jpg
    110 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20230912-222733_Chrome.jpg
    Screenshot_20230912-222733_Chrome.jpg
    60 KB · Visitas: 6
Hola pris!
Hoy he estado por Primor y he olisqueado Divine de JPG y al contrario de lo que habéis comentado por aquí, a mí me huele super bien. En realidad yo la he olido del frasco (😂) y de primeras me ha gustado, luego se lo ha echado mi amiga en la piel y me he pasado toda la tarde diciéndole que qué bien olía.

A mí me ha gustado mucho, me recuerda a Alien Goddess que me chifla, pero esté último no dura nada y Divine sí que va dejando estela. Me huele a crema solar, a verano, no sé, me ha gustado mucho.

Siento no saber describir mejor, no se me da nada bien describir los olores, así que me voy con mi unpopular opinion por donde he venido 🥹

Que vaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! si en algo estamos de acuerdo es que amamos no estar de acuerdo casi nunca jajajaja, quédate que las noches sin ti due e e eleeeeen (perdón, me estoy quitando el azúcar y me está afectando).

Me gusta ver que el perfume ha encajado con alguien, imagina si no pobre JPG no le compraba ni su abuela XD

Un besito pri, no te vayas a ninguna parte (a no ser que quieras) :)