PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Chicas me recomendais algún perfume arabe cítrico/afrutado...Nunca los he olido pero me generan mucha curiosidad.
No puedo con florales.

Y, donde puedo comprarlos a buen precio?

Chicas me recomendais algún perfume arabe cítrico/afrutado...Nunca los he olido pero me generan mucha curiosidad.
No puedo con florales.

Ajayeb Dubái huele a Mango
Y este perfume de la foto dicen que se parece a D&G light blue
IMG_2122.png
En Notino los puedes encontrar a buen precio y también alguna prima nos contó que encontró un vendedor fiable por Wallapop.

Tengo en camino muestras de Khamrah, Khamrah Qawa, Nebras, Voux Patisserie y Emir Roses and Vanilla, y 50 ml de Mousuf Ward (estaba muy barato).
Como estos ya no me gusten, sintiéndolo mucho me bajo de los perfumes árabes salvo alguna excepción que pueda probar insitu, creo que no me merecen la pena.
Me acaban de llegar las muestras. Primeras impresiones:
- Nebras: a primera "esprayada" no me emociona, a ver cómo va secando
- Khamrah: coincido con la prima que decía que a primera salida era fuerte, pero según va secando es cierto que me está gustando bastante.
- Voux Pattiserie: huele bastante a alcohol al principio, ahora ya se va asentando y le noto la almendra y quizá un poco de vainilla.
- Roses and Vanilla: de momento solo le noto una rosa muy suave, pero no me desagrada.
- Mousuf Wardi: lo he probado solamente en papel y huele bien, me faltaría probarlo en piel.
- Khamrah Qawa: no lo he probado aún

Insisto, esto son primeras impresiones, puede que me pase como con los otrso que pedí y que me los pruebe a la de dos días y no soporte ninguno XD

No puedo con florales.

Pear Potion huele a pera, o Mango Punch (este no lo he probado)
Yo suelo comprarlos o en Notino (aunque hay que pagar gastos de envío) o en Miravia, que puedes encontrar bastantes chollos aunque es cierto que también abundan las falsificaciones

Me acaban de llegar las muestras. Primeras impresiones:
- Nebras: a primera "esprayada" no me emociona, a ver cómo va secando
- Khamrah: coincido con la prima que decía que a primera salida era fuerte, pero según va secando es cierto que me está gustando bastante.
- Voux Pattiserie: huele bastante a alcohol al principio, ahora ya se va asentando y le noto la almendra y quizá un poco de vainilla.
- Roses and Vanilla: de momento solo le noto una rosa muy suave, pero no me desagrada.
- Mousuf Wardi: lo he probado solamente en papel y huele bien, me faltaría probarlo en piel.
- Khamrah Qawa: no lo he probado aún

Insisto, esto son primeras impresiones, puede que me pase como con los otrso que pedí y que me los pruebe a la de dos días y no soporte ninguno XD
Me vuelvo a citar jajaja en resumen: ninguno me vuelve loca. Me quedaría quizá con Roses and Vanilla, que yo no le noto la vainilla por ningún lado, sino que en mí predomina el aroma a jabón de rosas. Es agradable, pero no me mata. En cuanto a Mousuf Wardi huele bien, suave, cítrica, me recuerda quizá a algún EDT de Flor de Mayo o algo así.
Me acabo de probar Qahwa y veremos cómo evoluciona pero, sintiéndolo mucho, creo que mi incursión en los perfumes árabes se acaba aquí, de momento. Los iré probando en distintos días a ver si cambio de opinión, pero no creo que vuelva a comprar más.
Sigo manteniendo que casi todos los que he probado/tengo (exceptuando quizá Taskeen Marina y Emeer) tienen algo al final, no sé si fijador o qué, que me recuerdan mucho unos a otros (me pasa lo mismo con algunos de Zara), y eso con los comerciales no me pasa.
Ahora igual me meto en el mundo de los decants de perfumes nicho, que no sé qué es peor XD

Primas, siempre decimos que las Allegorias de Guerlain no duran nada pero hay algunas honrosas excepciones: llevo desde esta mañana a las diez Nerolia Bianca y aún me huelo cuando me muevo.

Cierto es que he sido generosa con esta (creo que seis pulverizaciones y dos de ellas sobre la ropa porque no mancha) pero aguanta, aguanta (y huele a sugus de naranja 😍).

Primas, siempre decimos que las Allegorias de Guerlain no duran nada pero hay algunas honrosas excepciones: llevo desde esta mañana a las diez Nerolia Bianca y aún me huelo cuando me muevo.

Cierto es que he sido generosa con esta (creo que seis pulverizaciones y dos de ellas sobre la ropa porque no mancha) pero aguanta, aguanta (y huele a sugus de naranja 😍).
A mí me mandaron una muestra hace poco con no sé qué pedido de aqua allegoria forte floralbloom y dura literalmente todo el día, o sea, más de doce horas. Y a mí no me dura tanto ni el mono por el tabaco XD

Otro Allegoria que aguanta es el Harvest Nerolia Vetiver (que de Vetiver no tiene nada 😂).