PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

He pasado a un perfume(edt) a la wish list que se va a colar en los primeros puestos Nettare di Sole de las Aqua Allegorias.
Me habia encaprichado del J'Adore L'or, pero es que por el precio de 75ml el Nettare me lo voy a echar mucho más a gusto. Es una mezcla entre un olor a bebe y crema solar pero sofisticada, nada tropical si no floral amielada. Me ha encantado, lo probaré una segunda vez a ver cuánto me dura.
Estoy oliendo atentamente porque tengo un par de perfumes a punto de acabar(y también he acabado dos cremas perfumadas 🤣) y cómo siempre después de recopilar una lista donde algunos llevan años, de repente caigo con otro como me pasó con Beautiful o Masqmai.
Me encanta lo selectiva que eres y la fuerza de voluntad que tienes para no caer en cualquier perfume que te guste a la primera de cambio (y)

Primas a ver si no estoy sola en esto. La Belle Le Parfum me huele fatal. No lo entiendo, amo La belle! (El normal) Pensaba que había olido un tester rancio pero ayer la olí en otra perfumería y lo mismo. Como puede ser? He oído maravillas.
Por cierto, La belle me dura un suspiro, en cambio una del zara de 9 euros me dura toda la tarde...pues me cabrea xD

La Belle normal es precioso en mi piel, voy como por el tercer envase es una pasada, luego compré el le parfum (fórmula nueva, no llegué a la antigua) tamaño enano, y me dan ganas de lanzarlo por la maldita ventana, huele fatal, pero el la belle clásico sigue siendo hermoso.

No estás sola.

He pasado a un perfume(edt) a la wish list que se va a colar en los primeros puestos Nettare di Sole de las Aqua Allegorias.
Me habia encaprichado del J'Adore L'or, pero es que por el precio de 75ml el Nettare me lo voy a echar mucho más a gusto. Es una mezcla entre un olor a bebe y crema solar pero sofisticada, nada tropical si no floral amielada. Me ha encantado, lo probaré una segunda vez a ver cuánto me dura.
Estoy oliendo atentamente porque tengo un par de perfumes a punto de acabar(y también he acabado dos cremas perfumadas 🤣) y cómo siempre después de recopilar una lista donde algunos llevan años, de repente caigo con otro como me pasó con Beautiful o Masqmai.
Es de mis preferidos para la primavera. Fue olerlo y comprarlo. A mí me dura bastante bien, me lo voy notando cuando me lo pongo.

Y hablando de perfumes de Guerlain, ¿cuáles habéis tenido y recomendáis?
De esta marca sólo he tenido L’instant Magic hace unos 15 años: empolvado y Jardins de Bagatelle muy floral un poco empachoso, también antes de que pasará a los frascos estándar.
Me gustan y tengo en la lista además de Nettare, Champs Elisées, mimosas y L’Heure Bleue me pareció muy fino y elegante, los volveré a oler

De esta marca sólo he tenido L’instant Magic hace unos 15 años: empolvado y Jardins de Bagatelle muy floral un poco empachoso, también antes de que pasará a los frascos estándar.
Me gustan y tengo en la lista además de Nettare, Champs Elisées, mimosas y L’Heure Bleue me pareció muy fino y elegante, los volveré a oler
Santal Royal: amaderado, atalcado con un toque de rosa.

Insolence, yo en mi caso tengo el edp y es BRUTAL.

Si quieres un buen clon de Mukhallat te recomiendo de lejos lejísimos Musk Makkah de El Nabil me lo regaló mi madre (lo compró en Amazon) por menos de 20 euros y es alucinante es clavadito y sin ese envase horrible de Montale y sin ese precio jajajajaja, no obstante me apunto el de zara, gracias :)

Y sí, están como maracas, sacan uno cada hora.
Muchísimas gracias, me lo apunto :love::love:

A mí me encanta Samsara

Yo tengo Insolence epd (la anterior a esta versión), l'Heure bleue, Chamade (vintage), Mitsouko, Jicky (vintage)Shalimar edt (vintage), Shalimar Initial, La petite robe noir, Black perfecto, Terracotta, Nerolia Bianca y Mandarine basilic. Y estoy como loca buscando un Mitsouko vintage.

Es la casa de la que más perfumes tengo y me gustan más sus clásicos (mucho más) que sus novedades.

Edito para añadir que pruebes la colección de clásicos. Ahora son muy suaves y ponibles pero siguen manteniendo el adn de Guerlain. Quizás la que menos me gusta es Shalimar.

Yo tengo Insolence epd (la anterior a esta versión), l'Heure bleue, Chamade (vintage), Mitsouko, Jicky (vintage)Shalimar edt (vintage), Shalimar Initial, La petite robe noir, Black perfecto, Terracotta, Nerolia Bianca y Mandarine basilic. Y estoy como loca buscando un Mitsouko vintage.

Es la casa de la que más perfumes tengo y me gustan más sus clásicos (mucho más) que sus novedades.

Edito para añadir que pruebes la colección de clásicos. Ahora son muy suaves y ponibles pero siguen manteniendo el adn de Guerlain. Quizás la que menos me gusta es Shalimar.
¿Qué diferencias notas entre el anterior Insolence y el actual? Me estoy conteniendo mucho y creo que al final caerá. Cada cata me gusta más que la anterior :rolleyes:

¿Qué diferencias notas entre el anterior Insolence y el actual? Me estoy conteniendo mucho y creo que al final caerá. Cada cata me gusta más que la anterior :rolleyes:
Pienso que esta versión es algo menos potente en estela (sigue siendo una bestia) y no es tan lineal como la mía. En esta versión se siente, indudablemente, la calidez de la vainilla/tonka. En la mía no.

A mí me gusta más la mía porque me resulta más diferente de la tendencia actual... Encuentro que la vainilla/tonka está en tantos perfumes que me cansa un poco 😅