PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Primas, alguna ha comprado en la web perfumeclic? Estoy alucinando un poco con los precios. Tanto, que me da a mí que es un timo!
Yo sí he comprado y no es un timo. Venden con precios de UK, por eso hay marcas que son mucho más económicas allá y otras como Carolina Herrera que cuestan más que en España. La pág. original es perfume-clic.co.uk, que tiene el precio en libras y a la conversión sale más barato incluso que la web .es, pero por tema de aduanas no sé si sería igual comprar en una u otra, pero ser son los mismos.

Yo sí he comprado y no es un timo. Venden con precios de UK, por eso hay marcas que son mucho más económicas allá y otras como Carolina Herrera que cuestan más que en España. La pág. original es perfume-clic.co.uk, que tiene el precio en libras y a la conversión sale más barato incluso que la web .es, pero por tema de aduanas no sé si sería igual comprar en una u otra, pero ser son los mismos.
Gracias por la info prima. Alucino con la diferencia de precios de Goutal! En Notino están siempre por las nubes...

Alguien ha olido o tiene alguna colonia de Loewe mujer?
Me llama la atención probarlas, hace muchos años tuve la de Aire de Loewe pero luego la cambiaron y ya no me gustaba tanto
Después me fui a otras marcas y el otro día vi que tenían muchas de mujer
Me gustan sobre todo las cítricas, las que no huelen a insecticida, y las que son suaves o amaderadas, que tal son?

Primas, Feliz navidad!!!!

¿Papá Noel os ha traído algún perfume?

Me regalaron libre intense (ese por mi cumple será el día 28 de este mes), también me regalaron La Vie Est Belle Iris Absolu, yo me autoregalé el cofre que tanto vendo de By The Fierplace (y ya es el segundo que tengo, el mes pasado compré Jazz Club), pedí pero aún no me ha llegado Khamrah Qahwa, Bade´e al oud sublime, repuse Candy Love y luego cuento los nuevos de verano.

En cuanto a La Vie Est Belle Iris Absolu pensé por un momento en Elixir, pero no me convenció finalmente en piel la nota de zumo plastiquero de frambuesa, en Iris Absolu tengo unos higos lejanos abrazados por una nota de tarta de furtos rojos jugosa e ideal, dulce pero no empalagoso con ese toque de iris que consigue volverlo sexy y seductor, no compraría Elixir al menos no de momento.

Jazz Club ha resultado ser una licorosa y decadente copa de wisky o ron con vainilla sexy profunda, misteriosa, es narcótico e intoxicante, no puedo parar de olerlo, tiene algo de tabaco de pipa de barrica que atrapa, es muy unisex como todo lo de Replica pero para el frío se comporta deliciosamente bien en distancias cortas pese a que si se percibe estela no es un matatodo, calentito, sexy, interesante, diferente, desafía convencionalismos con un halo único y no, aunque lo quieran comparar en fragrantica con armani (y sus flankers intensly y absolutly y su santa madre) no, esto no tiene comparación tiene un toque dulce único y especial, mucha categoría.

By The Fierplace ha sido mi mayor venta en masa, viral en tik tok, vamoso en redes sociales, hot on social media como decimos por la tienda, se vende como churros, fue un si pero no hasta que compré el cofre anoche mismo (mini velita de jazz club, miniatura de 7ml que le llamo el bebé) acompañado por el tamaño grande de 100ml es una deliciosa manera de enfocar una chimenea enorme de piedra en pared en cuya leña nos encontramos castañas tiradas a porrón, estamos asando-quemando un mashmellow una nubecita que, carameliza sobre esta leña y nos envuelve con el humo de la misma, leñoso, sexy, profundo, unisex, placer adulto, si no te va el humo ni lo intentes, es la crema catalana torrada a soplete, el clac exacto con la cuchara antes de meter la nariz y llevarte la cuchara a la boca, casi puedes oler la parte más negruzca del mashmellow carbonizándose, te abraza y no te suelta, modo bestia, estela, duración, performance en la piel, todo diez y sacando aplausos, no es para todo el mundo, hay quien te dirá que te has ido de barbacoa, si las barbacoas huelen a vainilla y nubes quemadas es ahí donde quiero que me incineren, gracias, encantada con mi compra.

Burberry Her Elixir fue mi mayor fracaso, compré (FINALMENTE) el envase pequeño en Notino tras (¿años?) de esperar a que lo trajesen a España (spoiler: jamás pasó, nunca pude oler un tester aunque finalmente creo que lo hay en equis tiendas no vale la pena el quebradero de cabeza), es lineal, simple y aburrido, se parece muuuuuuuuucho al intense que me regaló mi ex, y también obviamente tiene un parecido con el clásico, prefiero el clásico en duración, notas, calidad, es menos artificial y meh...el envase tampoco colabora, opaco y sin gracia no permite ver por dónde llevas la fragancia, una decepción que gastaré sin pena ni gloria y que definitivamente me hace valorar que yo soy del clásico de toda la vida y por mucho que saquen cosas nuevas de ese barco no me bajo.

Candy Love de Escada: no sé ni cómo conseguí un backup, mi reposición fue por miravia y encantada, es de mis perfumes favoritos (y tengo chopecientos), lástima como digo siempre que fuese edición especial el resto de "loves" de la colección no ha estado a su altura, hay cosas parecidas pero...como él nada, encantada de volver a darle la bienvenida a mi colección.

Meto rápidamente (por que no tengo tiempo, vivo corriendo) las compras de Divain: You de Glossier me ha parecido espectacular, suave, iris atalcado, pimienta, nada invasivo, no dura mucho y lo quiero para primavera tras la ducha con lo que para mi genial, no se parece a Not a Perfume de Juliette has a gun, a no ser que a Juliette le hubiesen puesto pimienta, alma, cuerpo y rock and roll, no es un perfume no obstante pesado, es abrazable, reconfortable y de disfrute propio, hermoso pero jamás pagaría por el original.

Capri in a bottle lemon sugar 14 de Kayali, otro Devotion descafeinado, un lira a medio cocer, un Bake de Akro sin propósito, un perfume post ducha de verano, nada nuevo bajo el sol, una vez más Kayali me demuestra que incluso en este clon de Divain yo y la marca no hacemos match ni con un tinder con pistola a la cabeza, si no está ya regalado pronto lo estará, no me ha dicho nada de nada, limones ricos y-o ligeramente dulces ya tengo muchos y este no destaca por nada, no sé si en nadie pero en mi no.

Yara Candy de Lattafa, pensé que sería el BOOM que anunciaban, no me arrepiento, me lo he quedado para primavera-verano, un poco de chuche pica-pica pero meh... me quedo con yara clásico rosita o con haya, tienen más punch, contenta de haber pedido el clon y no el original por que de todas todas para mi no lo vale, además los envases originales son enormes para mis manitas de lego y pesan un huevis, encima me parece el envase más hortera de toda la colección, es un perfume que podría haber sido pero no fue, necesitaba que usaran y abusaran del recurso de la chuche picapica y le metieran petazetas y fuegos artificiales, le iremos dando oportunidades cuando suban las temperaturas.

Solo Ella EDT: Tropicaloso (no too much), dulce (no too much), chispeante, jubiloso, energético, necesitaba provisionarme ahora que puedo (ya no puedo me quedé pelada pero mereció la pena) de cosas para primavera-verano y esto es el punch de juguito rico que necesitaba, yo odiadora de la fruta de la pasión la noto más atenuada mientras sobresale la pitahaya y se la come con papas, ese zumo final con un ámbar suave que aporta fijación nos deleita en piel con un melocotón que no se declara y jamás dará la cara pero nos guiña un ojo por el retrovisor, periféricamente nos encandila un algodón de azúcar que lo vuelve juguetón, ese paraliné y el sándalo lo convierten en un: voy a comerme este bombón pero será el último, y jamás sucedió tal cosa, vas atomizándote hasta terminar con la botella (inserte canción yo pedí un trago y ella la botella), dinámico, alegre, cada ph lo vuelve una fiesta diferente con la música que más te guste, he dado más la bienvenida en la entrada de la tienda con esta amiga que con otra cosa, he terminado cayendo en sus redes presa de mi misma publicidad, no diré que lo lamento, solo lamento una cosa y es que Loewe haya querido "sacrificar" sus envases originales en pos de... una gama pantone cromática de ladrillos cual bloques simétricos para "romper barreras de géneros y hacer de sus envase arte" hijo...si funciona notoques paquetocas.

Aqua Allegoria Forte Mandarine Basilic: en cofre (mi autoregalo de 40 años, lo merezco) brutaaaaaaaaal si ya bailaba el mambo con el normal el forte me ofrece ese toque verde de cáscara cuando la mandarina madura y se vuelve jugosa, sin perder el punto dulce (escaso, lejano, feliz, diurno) mantine esa conexión del adn que NECESITAMOS quienes gustamos de cítricos en épocas calurosas (o quienes vuelven perfume firma un edt que pedía a gritos más fijación), aquí tenemos lo que queríamos, el concentrado, el poder, el néctar, siguiente parada el absoluto ¿quién dá más?, ojalá lo saquen estaré en primera fila take my money and cállate, es especial, es divertido, es ligeramente herbal y like a tattoo in skin baby, no te diré todo el día pero fácilmente el doble de duración que el normal, por mi vale.

Aqua Allegoria Bergamote Calabria: ¿alguien pidió un seven up o una sprite para la piel?, limones gloriososo, cítricos felices y alegres, si mi piel tiene sed en verano me ducharé en esta cosa maravillosa, (duración moderada esperemos la versión forte) ese petit grain no es petit vino a ser grande y a sentar cátedra, jengibre que le da chispa, cardamomo (que en mi no se siente, ella hater del cardamomo) acompaña a unas maderas tímidas y un almizcle que se queda en décimo noveno plano, ¿te duele la cabeza? tírale una nariz, ¿estás to depre? tírale una nariz, ¿el mundo es un sitio horrible para trabajar de cara al público y no sabes ya de dónde sacar la energía? por vena hija por vena!! era mi sitio seguro para olisquear cuando necesitaba rebajar dosis de cortisol, oh...so happy.

Pasamos a modo privado:

Prometí contar si nos regalaban algo, hace una semana o así por falta de tiempo (como no) no pude compartir, nos regalaron Nina Illusion de Nina Ricci, not bad but...esperaré al calor, ¿quizá me sobra el pachuli? el envase eso sí precioso (aunque habrá quien lo considere hortera pero...gustoscolores), también nos regalaron fresia solar de Adolfo Dominguez su último lanzamiento, too much solar para mi, se la regalé a mi madre que encantada la estrenará en época de calor, una sandía divertida con demasiadas flores y yo como hater del heliotropo pues...not for me, divertidas flores blancas que le dan ese toque de ¿te has puesto spf o me vienen brisas de playa lejana? NO es un protector solar al uso, es una reminisencia un eco lejano en cuenca, pero bonito, finalizaron con una mascarilla capilar de Gisou que deja la melena como los dioses pero vale un riñón y pues...no hace falta ¿sabéis? no se os va la vida en comprarla, y eso fue el regalo, yo encantada claro, llorando a moco tendido y trabajando en terapia por no considerarme merecedora de tales atenciones, ya llegará el día que me sienta mejor conmigo misma seguimos working en this shit, pero... al menos ya me quiero un poco más yeyyyyyyyy ^_^ también comento que hace 3 años repito las marcas nos regalaban cosas cada semana blabla y ahora todo es influencers y demás, pero... yo que sé, la vida cambia y yo lo llevo bien, con que me paguen mi sueldo y valoren mi trabajo y haga felices a mis clientes yo feliz también.

Y ya ta, eso sería todo.

Me voy a la camita a hacerme bichobola que me duelen los ovarios que vamos...se me descerraja la vida XD

Un beso, un abrazo, y felicesfiestasytoesoquesedice (que parezco una radio estropeada de tanto repetirlo jajajaja).

Se sus quiere y se sus cuida en la distancia.

Muaksssssssssss :)

P.D: Estaré actualizando sobre los perfumes árabes en cuantito me lleguen (si tengo tiempo) ^_^

Edito: no dije nada de Libre Intense por que en su día ya comenté que me huele a roscón de reyes por el agua de azahar con el que bañan algunos así por encima, es el único libre que me gusta y tiene ese punto calentito y reconfortablemente dulce (pero no gourmand) que me hace sonreír y disfrutar, muy de la familia prima-hermana lejana de paradoxe intense y este rollito similar, no dupes, no clones, no, alguna vibración parecida que me hace querer enroscarme en la mantita y ser feliz.

Alguien ha olido o tiene alguna colonia de Loewe mujer?
Me llama la atención probarlas, hace muchos años tuve la de Aire de Loewe pero luego la cambiaron y ya no me gustaba tanto
Después me fui a otras marcas y el otro día vi que tenían muchas de mujer
Me gustan sobre todo las cítricas, las que no huelen a insecticida, y las que son suaves o amaderadas, que tal son?
De Loewe me encantan:
Solo Ella en todas sus flankers: EDT, EDP y Elixir.
Y Earth. La elixir no, solo la normal, me gusta muchísimo.
Ah, de hombre también me gusta una mucho, la 7 creo que es.