PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Primas, Feliz navidad!!!!

¿Papá Noel os ha traído algún perfume?
No solo no me ha traído sino que ayer mi suegra en casa sin querer me rompió un botecito de Eclaire de Lattafa.
Os podéis imaginar como huele mi casa ahora jaja.
Para compensar he comprado un par de muestras árabes:

Ana Abiyedh (si os gustan limpios, a por el)
Khair Pistacchio
Honor and Glory
Y Kismet Angel

Tengo muchas ganas de tener Teriaq. Pero mira...por no gastar porque llevo sin cobrar un par de meses y hasta febrero no cobraré. Así que me toca aguantarme y priorizar los regalos a otros.
A mí marido le regalo este año His Confession, por el envase más que nada.

No solo no me ha traído sino que ayer mi suegra en casa sin querer me rompió un botecito de Eclaire de Lattafa.
Os podéis imaginar como huele mi casa ahora jaja.
Para compensar he comprado un par de muestras árabes:

Ana Abiyedh (si os gustan limpios, a por el)
Khair Pistacchio
Honor and Glory
Y Kismet Angel

Tengo muchas ganas de tener Teriaq. Pero mira...por no gastar porque llevo sin cobrar un par de meses y hasta febrero no cobraré. Así que me toca aguantarme y priorizar los regalos a otros.
A mí marido le regalo este año His Confession, por el envase más que nada.

Estaré pendiente de que nos cuentes algún día tu opinión sobre Teriaq :)

Estaré pendiente de que nos cuentes algún día tu opinión sobre Teriaq :)
La conozco! La venden en la tienda de debajo de mi casa.
Al principio me pareció muy fuerte, siendo honestas y muy a diferencia de nuestra prima @Ninaperfumada si no me equivoco, no me gusta la nota de miel. Ni el cuero.
Pero es una mezcla muuuuy buena.
Y cuando la salida rebaja se queda un fondo riquísimo que no puedes dejar de oler, muy similar a La belle le parfum.

Al principio me pareció muy fuerte, siendo honestas y muy a diferencia de nuestra prima @Ninaperfumada si no me equivoco, no me gusta la nota de miel. Ni el cuero.
Y cuando la salida rebaja se queda un fondo riquísimo que no puedes dejar de oler, muy similar a La belle le parfum.
Si, a mi me suele gustar la nota de miel si es sutil … y el cuero igual😄

Genial gracias! lo tendré presente :)

Siii, yo esperaba mi reposición de scandal de jpg q llevo 300 botes, pero el regalo ha sido la vie et Belle l'elixir.
Yo odio la vie et Belle jajajaja pero este nuevo me ha encantado. Te tienen q gustar los caramelos de violetas pq huele a eso y ya jajajaj. En mi piel se torna un poco dulce. Este olor siempre me ha recordado a mi infancia y sobretodo a mi madre (el regalo era de mamá Noel jeje) asique muy acertado.

Nunca había olido los perfumes de rituals y papá noel me ha traído estos dos que, a pesar de no ser para nada mi estilo, han conseguido sacarme de mi zona de comfort.
El primero me ha parecido súper ideal para estas fechas.
Contentísima con ambos!

1735160237818.jpeg
1735160276966.jpeg