PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Siiiiii prima, me regaló mi marido por el cumple el primero.
No tenía NADA de esperanza.
Pero la fila de arriba me encantó.
Te hago un resumen, hay unos cuantos que son florales -frutales y orientales.
No era la fila de arriba entera pero hay del siguiente estilo:
Yes I am cacharel el del medio, luego similares a goddess burberry... Y así. Bueno me gustaron 4. Luego alguna rosa... Y luego ya un par chipres.
Pero olores dulzones 4 que no están nada mal.

Creo que no se pueden comprar a secas, de hecho algunos ni están en fragranrica, pero si te gusta alguno podemos buscar a qué se parece.
Uff pri mil gracias, solo me faltaba sumar otra búsqueda imposible. No los compro entonces, para disgusto de la prima @Dentista de Aravaca 😆

Sigo con muestras de perfumes sí disponibles, hoy hice otro pedido a notino, pero mini.

Me he dejado en el carro 2, Yara y Yara Candy. Por lo que he leído deberían gustarme. No las he visto en tiendas para probar, a ver si me las encuentro.

Que hartazgo de publicidad en menos de 5 minutos se han alternado perfumes de Rabanne, Carolina Herrera, Armani, Jeal Paul Gaultier, Lancome... y por supuesto YSL, varias veces cada marca con sus distintos perfumes.No me extraña que todo el mundo lleve lo mismo, el machaque publicitario es impresionante y ¿donde están los anuncios de juguetes?

Ah, pero estos líquidos tan monos que vienen en frasquitos aún más monos ¿no son juguetes?

Hola a todas,
Es la primera vez que escribo aquí aunque os leo desde hace mucho.
Me gustaría pediros ayuda para encontrar un perfume infantil que se asemeje a Petit Guerlain (In Pink) de Guerlain.
cef143a3b111539f4e4a12185cea7295.jpg

Un perfume ya descatalogado que olía a flor de azahar, miel...
También me gustaría que me recomendarais algún perfume infantil especial, que no huela a "Nenuco".Muchas gracias!
Prueba el de Don Algodón baby, a mí me chifla.

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-04-22-49-45-158_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-01-04-22-49-45-158_com.android.chrome.jpg
    85,5 KB · Visitas: 27
No, pero su serum de crecimiento para el pelo huele de vicio jajaja no sé si será ese perfume en concreto porque creo que tienen varios, pero bueno.

He olido BO glitter y coincido con Sucu, es casi igual que el original pero yo sí le noto el malvavisco de fondo. Me ha gustado, lo barajaré.

Hoy he vuelto a oler Ultraviolette y me he retrotraído a mi adolescencia. Creo que voy a volver a comprar Noa de Cacharel también, seguro que ya nadie la usa y soy exclusiva 😂

No, pero su serum de crecimiento para el pelo huele de vicio jajaja no sé si será ese perfume en concreto porque creo que tienen varios, pero bueno.

He olido BO glitter y coincido con Sucu, es casi igual que el original pero yo sí le noto el malvavisco de fondo. Me ha gustado, lo barajaré.

Hoy he vuelto a oler Ultraviolette y me he retrotraído a mi adolescencia. Creo que voy a volver a comprar Noa de Cacharel también, seguro que ya nadie la usa y soy exclusiva 😂
Yo hoy me puse Noa ,me resulta súper agradable, discreto,limpio y no está masificado
Para ser sincera por la mañana me puse en casa born in Roma y después de comer en el trabajo vi que tenía en el neceser que tengo allí una botellita de Noa en las últimas y me flusee alegremente :giggle:

Back