PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Y que a zara le gusta mucho eso de ir poniendo para comprar poco a poco,que hay mucho hype.

Por cierto yo lo vi por que había puesto el que te avisen cuando esté disponible,y parece que funciona bien.

Me podéis ayudar?
Me encanta el iris, he tenido la de infusión de iris de Prada y no me duraba mucho, o quizá si pero yo no la olía
Luego también tuve una de Jo Malone que me encantaba que se llamaba Iris &Ladymoon pero ya no está
Sabéis de colonias que huelan como la de Prada y duren un poquito más?
Mi perfume favorito para verano y primavera, infusión de iris.
Yo creo que si que tiene bastante duración o igual es q yo me pongo mucha, siempre me compro el bote de 200ml y me dura como mucho 3 meses.

Primas, ahora que estáis hablando de Zara. El año pasado conseguí en rebajas un perfume de su línea gourmand que me pareció súper especial y diferente a todos, sin ese secado típico de los perfumes de Zara que hacen que me huelan todos iguales. Se llamaba “Gleam of the Moon” y literalmente huele a arroz con leche. Suave, un poco lactónico y ligeramente dulce. Es una pena que fuese una edición limitada y no vuelvan a sacarlo, me da pena gastarlo. Además, me ha dado por mirar en Fragantica y lo comparan con Her Confession, así que ahora tengo curiosidad por echarle una nariz a este último 😅