PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Tanto hablar por aquí de los perfumes de Zara, me he visto así con el mando a saltos, un vídeo que tiene Andres
perfume man que compra todas las femeninas (hace 4 meses) y destaca como recomendadas sólo 4
*Orchid, Vetiver Pamplemousse, Hibiscus y Ebony Wood.
Es curioso que no nombra ninguna top, tipo las de vainilla o las que imitan a Baccarat, me ha dado curiosidad probar éstas en piel.
*¿qué opináis de esas 4?
A mi Orchid me encanta pero es que las recomendaciones de los vídeos ( o de nosotras mismas) son muy subjetivas.
Seguro que hay muchas más de 4 que huelen de maravilla

Alguna tiene el Mon Guerlain Intense? Como fan del Mon Guerlain normal he pensado en el Intense para mi boda, pero no lo tienen en mi druni para olerlo :(

A mi Orchid me encanta pero es que las recomendaciones de los vídeos ( o de nosotras mismas) son muy subjetivas.
Seguro que hay muchas más de 4 que huelen de maravilla
Si las reseñas de éste chico son para coger con pinzas, la de Nude Bouquet(a secas) es de las pocas que sé que huele parecido a Blooming Bouquet de Dior y ha dicho algo de "potente". Era por empezar por alguna, aunque sólo sea por opinar con conocimiento de causa😅

Tanto hablar por aquí de los perfumes de Zara, me he visto así con el mando a saltos, un vídeo que tiene Andres
perfume man que compra todas las femeninas (hace 4 meses) y destaca como recomendadas sólo 4
Es curioso que no nombra ninguna top, tipo las de vainilla o las que imitan a Baccarat, me ha dado curiosidad probar éstas en piel.
*¿qué opináis de esas 4?
¿A que caes tú también? 🤔

😂

*¿qué opináis de esas 4?
Ebony wood lo probé hace años y recuerdo que era un aroma amaderado terroso.

¿Qué hora es la adecuada para exponer públicamente que sadonaso de nasomato me huele a... (no puedo ni decirlo)? es que antes de irme de Regia me dio por tirarle una nariz (ya la había olido con mi ex en su día pero intenté volver a recordarlo) y por dios... que horror, que espanto... y que ASCO, me sorprende enormemente que pueda gustar a alguien ojo lo RESPETO mucho pero por poco vomito en la tienda, y no habría sido una gran despedida de Regia sinceramente.

¿Qué hora es la adecuada para exponer públicamente que sadonaso de nasomato me huele a... (no puedo ni decirlo)? es que antes de irme de Regia me dio por tirarle una nariz (ya la había olido con mi ex en su día pero intenté volver a recordarlo) y por dios... que horror, que espanto... y que ASCO, me sorprende enormemente que pueda gustar a alguien ojo lo RESPETO mucho pero por poco vomito en la tienda, y no habría sido una gran despedida de Regia sinceramente.
No sé a qué olerá, pero yo es que (erróneamente ) leo "sadomaso" y ya....me pongo en lo peor:woot::ROFLMAO:

Buenas noches primas, os vengo a contar mi descubrimiento, me han regalado Iris Luminoso de Victorio &Lucchino y me ha encantado, huele a primavera fresca es una preciosidad, es bueno, bonito y barato. La duración es muy limitada pero por ese precio se lo acepto. Me ha gustado más que Gabrielle de Chanel (que me parece súper cítrico) y que Prada Paradoxe Intense (que sin dejar de ser buen perfume, en la salida tiene algo que no me acaba de convencer, como a laca de peluquería).
¿ Lo habéis probado alguna?

Alguna tiene el Mon Guerlain Intense? Como fan del Mon Guerlain normal he pensado en el Intense para mi boda, pero no lo tienen en mi druni para olerlo :(
No lo tengo, pero lo probé. Es muy parecido al original, aunque más fuerte e incluso femenino; la vainilla es más predominante y cremosa en el Intense. A mí me gustó más este flanker.
Si te gusta Mon Guerlain, probablemente no tengas problemas con el Intense, pero ojalá puedas probarlo en algún centro 😊 y enhorabuena!! 😘