PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Y este es el de hombre que es muuuy interesante, por si queréis tirarle un ojito, yo quiero probarlo en piel, que gusto por fin poder hablar de ellos sin tanto secretismo jajajjaa, cuando curraba ahí y los tenían embargados guardaditos era lo peor XD

Se me olvidó reseñar la compra a ciegas que hice de Lalique, Soleil Vibrant.
La salida me gusta mucho, y en la ropa también, me gusta la estela que va dejando, pero el secado conforme evoluciona se va pareciendo más a Soleil Blanc de Tom Ford, que no soporto. Y me enfada, me pongo violenta porque tenía todas las papeletas de que me gustara. Pero por qué se vuelve como en un floral demasiado cremoso raro? Ese olor a protector solar...
No lo sé, seguiré probándola a ver qué tal.
El caso es que pasa de chispeante a clásico.

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-01-21-29-18-781_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-02-01-21-29-18-781_com.android.chrome.jpg
    119,5 KB · Visitas: 13
Por cierto primas, he recibido Sweet Pastry de Zara y la he abierto aún sin haber probado el tester en tienda (no había). Al principio el limón me ha pegado una bofetada bien buena, que he pensado que menuda bazofia infumable y que lo iba a utilizar de ambientador, pero al rato, he empezado a notar el azúcar quemado. Después de un buen rato, aún lo siento en mis muñecas, esta vez con el olor de una galleta recién salida del horno, lo cual me encanta. Creo, creo que este va a ser uno de esos aromas que viene verde y necesita macerar para brillar, así que lo dejaré un tiempo y veré a ver si lo dejo como ambientador o no. Aún así, estoy de acuerdo con la prima que dijo arriba que tiene mucha más complejidad que Bake, de Arko. Sin ninguna duda

No me extrañaría nada que la falta de maceración fuera el problema. Con semejante expectación y rotura de stock como dos o tres veces no me creo que Zara haya esperado lo suficiente.

Gracias a todas, era más curiosidad que verdadera intención de comprar algo. Porque yo sigo con mi proyecto de usar lo que tengo, y tengo de todo.

Por cierto, y hablando de novedades, ¿alguien sabe qué ha pasado con Venus, de Nina Ricci, que en teoría salió hace como 4-5 meses y de ella no hay ni rastro?

Gracias a todas, era más curiosidad que verdadera intención de comprar algo. Porque yo sigo con mi proyecto de usar lo que tengo, y tengo de todo.

Por cierto, y hablando de novedades, ¿alguien sabe qué ha pasado con Venus, de Nina Ricci, que en teoría salió hace como 4-5 meses y de ella no hay ni rastro?
Aquí he ido a buscarla incontables veces y no la he encontrado. Online sí, y a ratos dan ganas de comprarla sólo por la belleza del frasco.

Aquí he ido a buscarla incontables veces y no la he encontrado. Online sí, y a ratos dan ganas de comprarla sólo por la belleza del frasco.

Sisoy.

Ese envase... es que es precioso.

Gracias a la pri Cherryblossom por su reseña, sigo esperando que alguien diga algo sobre soleil clásico ya que le tengo hace años tirado el ojo pero no sé... no me animo a su compra a ciegas por el cardamomo nota que suelo odiar :(

Sisoy.

Ese envase... es que es precioso.

Gracias a la pri Cherryblossom por su reseña, sigo esperando que alguien diga algo sobre soleil clásico ya que le tengo hace años tirado el ojo pero no sé... no me animo a su compra a ciegas por el cardamomo nota que suelo odiar :(
He leído por ahí que muy dulce. Yo creo que podría ser un acierto pero quizás demasiado genérico??? Hay muchas de lalique a las que tengo el ojo tirado también pero en leer una reseña negativa me basta para recular...

Por cierto primas, he recibido Sweet Pastry de Zara y la he abierto aún sin haber probado el tester en tienda (no había). Al principio el limón me ha pegado una bofetada bien buena, que he pensado que menuda bazofia infumable y que lo iba a utilizar de ambientador, pero al rato, he empezado a notar el azúcar quemado. Después de un buen rato, aún lo siento en mis muñecas, esta vez con el olor de una galleta recién salida del horno, lo cual me encanta. Creo, creo que este va a ser uno de esos aromas que viene verde y necesita macerar para brillar, así que lo dejaré un tiempo y veré a ver si lo dejo como ambientador o no. Aún así, estoy de acuerdo con la prima que dijo arriba que tiene mucha más complejidad que Bake, de Arko. Sin ninguna duda
Yo la he abierto hoy y de primeras como tu, una cosa rara, pero al rato largo, me ha llegado un olor a muñequita de plástico que me ha flipado. Le noto la parte cítrica y tal, pero la vainilla esa me encanta.

He leído por ahí que muy dulce. Yo creo que podría ser un acierto pero quizás demasiado genérico??? Hay muchas de lalique a las que tengo el ojo tirado también pero en leer una reseña negativa me basta para recular...

Yo admiro mucho sus envases, pero después de tener (y odiar y regalar) amethyste pues la verdad no me quedaron muchas ganas de repetir la verdad, eso y que olí en el corte inglés hace unos 3 años algunas que bffff sin duda no eran para mi, pero tengo curiosidad por soleil no sé, será su envase.

Me encanta!!! fue el primero que compré jejeje.

De las fragancias de Margiela pues todo jajajajaja, las explicaba como un cuento, me teletransportaba a ellas en cada exposición del producto, si bien no compraría el resto de ellas creo que todas tienen su encanto, si quieres pensar en primavera on a date es un lambrusco espumoso y chispeante que recuerda una cita romántica en una puesta de sol donde somos homenajeados con un ramo de rosas e iris, la uva envuelve el perfume por momentos y se torna versátil, feliz, festivo, con un toque de sensualidad, si bien no es dulce tiene ese punto de uva dulce que consigue gustar a todo el mundo.

From the garden es verde, interesante, original, con sus hojas de tomatera que es como ir hacia los recuerdos de cuando quien tenía abuelos o tíos con jardines, campo y tenían tomateras pasabas las manos y se quedaba ese aroma especial y peculiar en las yemas de los dedos, es vida, es casi clorofílico pero no simplemente verde, es radiante, es uno de esos aromas que te harán sonreír, aunque solo sea para posar tu nariz en él.

Under the lemon tree (que está siendo retirado) es estar en una hamaca bajo un enooooooooorme limonero y que el viento mueva hojas que te hagan llegar el aroma de un limón fresco, algunos de cáscara verde.

Sailing day es un día de barco, con amigos, diurno, con una brisa salada con pequeñas pinceladas de un acuático, sin caer en ser una ensalada de algas, es sport, relajado, pero su duración es muyyyyyy escasa, al igual que su limonero.

Todos sus perfumes tienen su encanto, y su momento, por eso replica transporta de forma fotorealista al instante de la vida de una persona, por que sencillamente es cerrar los ojos e ir a un sitio mejor, cosa muy práctica cuando estás en una campaña de navidad y mentalmente te pones a oler beach walk y te vas mentalmente a una playita lejana privada, de arena blanca, agua transparente y una protección solar lujosa mientras la vida sigue su curso XD
Llegaste a probar la de Lipstick on? Yo iba loca por ella y para cuando pude ir al Sephora de Plaça Catalunya, me dijo la dependienta que la acababan de retirar 🥲 Y me quedé siempre con la sensación - por las notas y el nombre- de que me hubiera enamorado pero en esa época no era aún de comprar nichos, y menos a ciegas.

Llegaste a probar la de Lipstick on? Yo iba loca por ella y para cuando pude ir al Sephora de Plaça Catalunya, me dijo la dependienta que la acababan de retirar 🥲 Y me quedé siempre con la sensación - por las notas y el nombre- de que me hubiera enamorado pero en esa época no era aún de comprar nichos, y menos a ciegas.

Nope, ni rastro, ese si que ya al menos en nuestra tienda no quedaba ni el recuerdo, me dolió especialmente por que realmente lo quería probar, al igual me sucedió con lipstick fever de JHG y realmente me dolió muchísimo, pero son perfumes que no volverán y que además el stock es paupérrimo, busqué con el móvil de la empresa en la base de datos por si quedaban desperdigados por barcelona o cercanías y nada, ya lo que queda es en algún otro sitio online pero no sé... no me animo a dar el salto de fe.

Se nos van los mejores pri :(

Abrazote fuerte.

Entiendo que conocerás lipstick fever de JHAG??