Me encanta!!! fue el primero que compré jejeje.
De las fragancias de Margiela pues todo jajajajaja, las explicaba como un cuento, me teletransportaba a ellas en cada exposición del producto, si bien no compraría el resto de ellas creo que todas tienen su encanto, si quieres pensar en primavera on a date es un lambrusco espumoso y chispeante que recuerda una cita romántica en una puesta de sol donde somos homenajeados con un ramo de rosas e iris, la uva envuelve el perfume por momentos y se torna versátil, feliz, festivo, con un toque de sensualidad, si bien no es dulce tiene ese punto de uva dulce que consigue gustar a todo el mundo.
From the garden es verde, interesante, original, con sus hojas de tomatera que es como ir hacia los recuerdos de cuando quien tenía abuelos o tíos con jardines, campo y tenían tomateras pasabas las manos y se quedaba ese aroma especial y peculiar en las yemas de los dedos, es vida, es casi clorofílico pero no simplemente verde, es radiante, es uno de esos aromas que te harán sonreír, aunque solo sea para posar tu nariz en él.
Under the lemon tree (que está siendo retirado) es estar en una hamaca bajo un enooooooooorme limonero y que el viento mueva hojas que te hagan llegar el aroma de un limón fresco, algunos de cáscara verde.
Sailing day es un día de barco, con amigos, diurno, con una brisa salada con pequeñas pinceladas de un acuático, sin caer en ser una ensalada de algas, es sport, relajado, pero su duración es muyyyyyy escasa, al igual que su limonero.
Todos sus perfumes tienen su encanto, y su momento, por eso replica transporta de forma fotorealista al instante de la vida de una persona, por que sencillamente es cerrar los ojos e ir a un sitio mejor, cosa muy práctica cuando estás en una campaña de navidad y mentalmente te pones a oler beach walk y te vas mentalmente a una playita lejana privada, de arena blanca, agua transparente y una protección solar lujosa mientras la vida sigue su curso XD