PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hoy he pasado por Druni a ver si ya tenían el tester del Irresistible Nude Velvet, que le tengo muchas ganas, pero nada. Pero he aprovechado para probar 2 novedades, el Donna Extradose, que a la salida me ha encantado porque se le nota el ron con la vainilla pero luego me sale demasiado las grosellas y no me acaba de gustar, aunque huele bien.

El otro que he probado es el flanker de Flower de Kenzo, La Récolte Parisienne, que lleva dalia como nota. Y éste también me ha gustado; huele tipo Flower original pero imagino que es la dalia, que le da un aire diferente. Al rato, me ha acabado oliendo a una pastilla de jabón fina, pero la proyección es nula; es como si te lavaras la mano con esa pastilla de jabón y ya está, y eso que primero me he echado un spray y al rato de estar por la tienda, otro. Es una pena porque me ha gustado.

Si te sirve la info... llegaba en exclusiva el 15 de febrero a Sephora, luego irá llegando despacio y de forma muy escalonada con el tiempo a otras perfumerías. yo he tenido el placer de olerla en exclusiva cuando aún no la teníamos ni en Sephora y aún estaba yo ahí y quedé completamente enamorada, ojalá en piel me guste (en piel no la pude probar), es muy bonita esta versión Nude :)

Si te sirve la info... llegaba en exclusiva el 15 de febrero a Sephora, luego irá llegando despacio y de forma muy escalonada con el tiempo a otras perfumerías. yo he tenido el placer de olerla en exclusiva cuando aún no la teníamos ni en Sephora y aún estaba yo ahí y quedé completamente enamorada, ojalá en piel me guste (en piel no la pude probar), es muy bonita esta versión Nude :)
En Druni tanto físico como online la tienen a la venta, lo que no hay el tester 🤷‍♀️ Te leí cuando la probaste y ya la tenía fichada de Fragrantica; además que la Rose Velvet me gusta mucho, lo que la duración me echa para atrás. A ver cuando puedo probar la Nude, tiene pinta de ser de las que me gustan.

En Druni tanto físico como online la tienen a la venta, lo que no hay el tester 🤷‍♀️ Te leí cuando la probaste y ya la tenía fichada de Fragrantica; además que la Rose Velvet me gusta mucho, lo que la duración me echa para atrás. A ver cuando puedo probar la Nude, tiene pinta de ser de las que me gustan.

No te miento si te digo que seguramente la compre, es como que me revolucionó algo jejejeje ^_^

Una pena que no hayan llegado los testers, tardan tanto :(

Creo que entonces me lie de mes, y habrá llegado el 15 del mes pasado, mejor entonces :)

Las duraciones si que es cierto que son un poco meeh en eso te entiendo taaaaaanto, casi da rabia ¬¬

Pues entonces me va a gustar ♥
En mi piel el ahumado se parece más a incienso con maderas y cuando pasan las horas se me queda un poco avainillado. A mi es que el olor a chimenea no me gusta especialmente para llevarlo encima, pero no le saco la chamusquina, me recuerda más a una barrita de incienso pero cuando está antes de encender

Hoy he pasado por Druni a ver si ya tenían el tester del Irresistible Nude Velvet, que le tengo muchas ganas, pero nada. Pero he aprovechado para probar 2 novedades, el Donna Extradose, que a la salida me ha encantado porque se le nota el ron con la vainilla pero luego me sale demasiado las grosellas y no me acaba de gustar, aunque huele bien.

El otro que he probado es el flanker de Flower de Kenzo, La Récolte Parisienne, que lleva dalia como nota. Y éste también me ha gustado; huele tipo Flower original pero imagino que es la dalia, que le da un aire diferente. Al rato, me ha acabado oliendo a una pastilla de jabón fina, pero la proyección es nula; es como si te lavaras la mano con esa pastilla de jabón y ya está, y eso que primero me he echado un spray y al rato de estar por la tienda, otro. Es una pena porque me ha gustado.

Ah se me olvidaba! hoy he olido en papel ikebana índigo de Flower, es puro iris empolvado pero más barato que los últimos iris de otras marcasIMG_0413.jpeg IMG_0412.jpeg

By The Fireplace es una preciosidad, si bien me quedo con Jazz Club. Y así, de un plumazo, he cubierto el 100% de mi colección M. Margiela. ¿Tenéis algo bonito que decir del resto de las fragancias de la casa, más que nada pensando en la primavera?

Es para ver si los de Zara se mosquean y sacan el chapter de tés.
Christina Moses Secrets GIF by ABC Network

En mi piel el ahumado se parece más a incienso con maderas y cuando pasan las horas se me queda un poco avainillado. A mi es que el olor a chimenea no me gusta especialmente para llevarlo encima, pero no le saco la chamusquina, me recuerda más a una barrita de incienso pero cuando está antes de encender
Si huelo como tú este dupe yo creo que me va a gustar 😍

Es un nada disimulado plan de dominación mundial por la parte más insospechada: la pituitaria.
De dominación y de aniquilación porque conmigo terminan.

🙋🏻‍♀️ me autoregalé para el dia de la Madre “under the Lemon trees” Masion Margiela
A ver … in the bright side… si buscas una Francia limpia y fresca, perfecto, es un limón con la acidez bastante equilibrada, con un punto de hierba recién cortada, y un fondo de té verde con limón maduro sin estar pasado que a mi, amante de los cítricos, me gusta y me complace. En su contra por lo que vale le encuentro muy poco proyección y poca duración, pero en verano, en Barcelona que con el bochorno me puedo duchar mínimo dos veces al día, a mí me sirve, aunque me parece algo caro por su rendimiento.
Pero la idea del perfume que es ponértelo y tener la sensación de estar en un jardín de limoneros lleno de limones lo cumple 😅

Y a todo esto, a Zara no le dará por reponer, o reenvasar su Go Fruity !!! Replica/dupe perfecta de Burb…. Her !!!!
Venga Amancio !!! Lo necesito…que ando algo tiesa para el original…

Back