- Calificaciones
- 53.801
Hoy he pasado por Druni a ver si ya tenían el tester del Irresistible Nude Velvet, que le tengo muchas ganas, pero nada. Pero he aprovechado para probar 2 novedades, el Donna Extradose, que a la salida me ha encantado porque se le nota el ron con la vainilla pero luego me sale demasiado las grosellas y no me acaba de gustar, aunque huele bien.
El otro que he probado es el flanker de Flower de Kenzo, La Récolte Parisienne, que lleva dalia como nota. Y éste también me ha gustado; huele tipo Flower original pero imagino que es la dalia, que le da un aire diferente. Al rato, me ha acabado oliendo a una pastilla de jabón fina, pero la proyección es nula; es como si te lavaras la mano con esa pastilla de jabón y ya está, y eso que primero me he echado un spray y al rato de estar por la tienda, otro. Es una pena porque me ha gustado.
Si te sirve la info... llegaba en exclusiva el 15 de febrero a Sephora, luego irá llegando despacio y de forma muy escalonada con el tiempo a otras perfumerías. yo he tenido el placer de olerla en exclusiva cuando aún no la teníamos ni en Sephora y aún estaba yo ahí y quedé completamente enamorada, ojalá en piel me guste (en piel no la pude probar), es muy bonita esta versión Nude