- Calificaciones
- 53.801
Es un nada disimulado plan de dominación mundial por la parte más insospechada: la pituitaria.
Los iluminatis nasales XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un nada disimulado plan de dominación mundial por la parte más insospechada: la pituitaria.
Y a todo esto, a Zara no le dará por reponer, o reenvasar su Go Fruity !!! Replica/dupe perfecta de Burb…. Her !!!!
Venga Amancio !!! Lo necesito…que ando algo tiesa para el original…
Yo quiero mi chapter de tés, que también lo vi hace meses en mi bola de cristal. Los que estoy viendo no me llaman nada.
Ah se me olvidaba! hoy he olido en papel ikebana índigo de Flower, es puro iris empolvado pero más barato que los últimos iris de otras marcasVer el archivo adjunto 3934407Ver el archivo adjunto 3934408
By The Fireplace es una preciosidad, si bien me quedo con Jazz Club. Y así, de un plumazo, he cubierto el 100% de mi colección M. Margiela. ¿Tenéis algo bonito que decir del resto de las fragancias de la casa, más que nada pensando en la primavera?
Es para ver si los de Zara se mosquean y sacan el chapter de tés.
Para mí, Beach walk se lleva la palma. No he encontrado hasta ahora una fragancia que realmente me evoque la playa como ella: la sal, la brisa, el leve aroma de la crema solar… es perfecta, fresca y nunca me puede faltar. Comienzo a usarla en primavera, cuando empiezo a tener unas ganas locas de escaparme a Cádiz o a Menorca a perderme unos días, y siempre me acompaña. Además, tiene una duración más que buena en mi piel, y eso me da un plus.By The Fireplace es una preciosidad, si bien me quedo con Jazz Club. Y así, de un plumazo, he cubierto el 100% de mi colección M. Margiela. ¿Tenéis algo bonito que decir del resto de las fragancias de la casa, más que nada pensando en la primavera?
Es para ver si los de Zara se mosquean y sacan el chapter de tés.
¿Cómo que lo van a retirar?Under the lemon tree (que está siendo retirado) es estar en una hamaca bajo un enooooooooorme limonero y que el viento mueva hojas que te hagan llegar el aroma de un limón fresco, algunos de cáscara verde.
La "chamusquina"En mi piel el ahumado se parece más a incienso con maderas y cuando pasan las horas se me queda un poco avainillado. A mi es que el olor a chimenea no me gusta especialmente para llevarlo encima, pero no le saco la chamusquina, me recuerda más a una barrita de incienso pero cuando está antes de encender
¿Cuáles probaste?La "chamusquina"
Hoy he ido al CI, no tenía intención de catar nada porque iba con prisa, peeeeero...he visto la vitrina de Lalique y me he acordado de ti. He probado !6!y como no iba preparada, luego no recordaba cuál era cuál
¿Cómo que lo van a retirar?
Y yo sin comprarlo aún. Solo que no estoy muy segura si vale comprarlo por su bajo rendimiento.