PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Ah se me olvidaba! hoy he olido en papel ikebana índigo de Flower, es puro iris empolvado pero más barato que los últimos iris de otras marcasVer el archivo adjunto 3934407Ver el archivo adjunto 3934408

Por fin!!! este es el que nos presentaron y nos pidieron discreción jejejeje, muy bonito, me gustó sin duda :)

Edito: el de hombre también está genial, nos los presentaron en parejas de él y ella, y el de él es casi más bonito que el de ella.

By The Fireplace es una preciosidad, si bien me quedo con Jazz Club. Y así, de un plumazo, he cubierto el 100% de mi colección M. Margiela. ¿Tenéis algo bonito que decir del resto de las fragancias de la casa, más que nada pensando en la primavera?

Es para ver si los de Zara se mosquean y sacan el chapter de tés.
Christina Moses Secrets GIF by ABC Network

Me encanta!!! fue el primero que compré jejeje.

De las fragancias de Margiela pues todo jajajajaja, las explicaba como un cuento, me teletransportaba a ellas en cada exposición del producto, si bien no compraría el resto de ellas creo que todas tienen su encanto, si quieres pensar en primavera on a date es un lambrusco espumoso y chispeante que recuerda una cita romántica en una puesta de sol donde somos homenajeados con un ramo de rosas e iris, la uva envuelve el perfume por momentos y se torna versátil, feliz, festivo, con un toque de sensualidad, si bien no es dulce tiene ese punto de uva dulce que consigue gustar a todo el mundo.

From the garden es verde, interesante, original, con sus hojas de tomatera que es como ir hacia los recuerdos de cuando quien tenía abuelos o tíos con jardines, campo y tenían tomateras pasabas las manos y se quedaba ese aroma especial y peculiar en las yemas de los dedos, es vida, es casi clorofílico pero no simplemente verde, es radiante, es uno de esos aromas que te harán sonreír, aunque solo sea para posar tu nariz en él.

Under the lemon tree (que está siendo retirado) es estar en una hamaca bajo un enooooooooorme limonero y que el viento mueva hojas que te hagan llegar el aroma de un limón fresco, algunos de cáscara verde.

Sailing day es un día de barco, con amigos, diurno, con una brisa salada con pequeñas pinceladas de un acuático, sin caer en ser una ensalada de algas, es sport, relajado, pero su duración es muyyyyyy escasa, al igual que su limonero.

Todos sus perfumes tienen su encanto, y su momento, por eso replica transporta de forma fotorealista al instante de la vida de una persona, por que sencillamente es cerrar los ojos e ir a un sitio mejor, cosa muy práctica cuando estás en una campaña de navidad y mentalmente te pones a oler beach walk y te vas mentalmente a una playita lejana privada, de arena blanca, agua transparente y una protección solar lujosa mientras la vida sigue su curso XD

By The Fireplace es una preciosidad, si bien me quedo con Jazz Club. Y así, de un plumazo, he cubierto el 100% de mi colección M. Margiela. ¿Tenéis algo bonito que decir del resto de las fragancias de la casa, más que nada pensando en la primavera?

Es para ver si los de Zara se mosquean y sacan el chapter de tés.
Christina Moses Secrets GIF by ABC Network
Para mí, Beach walk se lleva la palma. No he encontrado hasta ahora una fragancia que realmente me evoque la playa como ella: la sal, la brisa, el leve aroma de la crema solar… es perfecta, fresca y nunca me puede faltar. Comienzo a usarla en primavera, cuando empiezo a tener unas ganas locas de escaparme a Cádiz o a Menorca a perderme unos días, y siempre me acompaña. Además, tiene una duración más que buena en mi piel, y eso me da un plus.

Por cierto primas, he recibido Sweet Pastry de Zara y la he abierto aún sin haber probado el tester en tienda (no había). Al principio el limón me ha pegado una bofetada bien buena, que he pensado que menuda bazofia infumable y que lo iba a utilizar de ambientador, pero al rato, he empezado a notar el azúcar quemado. Después de un buen rato, aún lo siento en mis muñecas, esta vez con el olor de una galleta recién salida del horno, lo cual me encanta. Creo, creo que este va a ser uno de esos aromas que viene verde y necesita macerar para brillar, así que lo dejaré un tiempo y veré a ver si lo dejo como ambientador o no. Aún así, estoy de acuerdo con la prima que dijo arriba que tiene mucha más complejidad que Bake, de Arko. Sin ninguna duda

En mi piel el ahumado se parece más a incienso con maderas y cuando pasan las horas se me queda un poco avainillado. A mi es que el olor a chimenea no me gusta especialmente para llevarlo encima, pero no le saco la chamusquina, me recuerda más a una barrita de incienso pero cuando está antes de encender
La "chamusquina":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hoy he ido al CI, no tenía intención de catar nada porque iba con prisa, peeeeero...he visto la vitrina de Lalique y me he acordado de ti. He probado !6!:wideyed: y como no iba preparada, luego no recordaba cuál era cuál :wacky::X3:

¿Cómo que lo van a retirar? 😭

Y yo sin comprarlo aún. Solo que no estoy muy segura si vale comprarlo por su bajo rendimiento 😅.

Están en la cuerda floja los limones, el día de barco y la pausa para el café, ya se han cargado la barbería y la librería, veremos qué decisiones toman, todo en favor de los nuevos que llegan como la tomatera, y moonlight delight (que a españa jamás llegó) y los negros lunares, no sé.. aún queda stock de muchos de ellos seamos positivas ^_^

Back