PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Qué gracia me hace que Angel os huela a cofre cerrado. Vale, vale, es fuertecillo, pero a mí no me huele a eso. Seguramente el olor a cerrado varía mucho según el grado de humedad de la zona, donde yo vivo es altísima . Ojalá aquí lo cerrado oliera a Angel.

Y hablando de bombas, hoy me he puesto Jungle L'Elephant. Huelo que apetece comerme.

Qué gracia me hace que Angel os huela a cofre cerrado. Vale, vale, es fuertecillo, pero a mí no me huele a eso. Seguramente el olor a cerrado varía mucho según el grado de humedad de la zona, donde yo vivo es altísima . Ojalá aquí lo cerrado oliera a Angel.

Y hablando de bombas, hoy me he puesto Jungle L'Elephant. Huelo que apetece comerme.

Tus deseos...órdenes, procedo a darte bocados.

Ahhhhhhhhh haberlo pensado antes.

XD

Ese era mi perfume fetiche, lo dejé porque me levantaba dolor de cabeza. Pero volveré a echarle una nariz después de 15 años sin olerlo, me has traído un bonito recuerdo.😉

Primas he probado Angel en el dorso de la mano y puf menudo pestazo es nauseabundo.me he lavado las manos,me he limpiado con desmaquillante y usado varios geles y no hay manera de quitar el olor a pachuli que me dan arcadas 🤢 ojalá mís perfumes favoritos olieran tanto
A mi eso me pasaba con el Ángel de Tierry Mugler, el de hace años. El de ahora lo encuentro bastante ponible, aunque no me lo compraría.

He recibido el Romance Intenseeeeee, no puedo hablar de duración porque me lo acabo de echar hace media hora en el antebrazo, al principio me ha olido muchísimo a sándalo, curioso que me salga nota de fondo, ahora se ha empezado a notar más ácido. Es suave pero van saliendo notas, se va sintiendo entre cítrico,floral y muy amaderado… creo que me va a gustar mucho, espero que dure. Ya os contaré, de momento es un olor de los míos 😃

Última edición:
Primas he probado Angel en el dorso de la mano y puf menudo pestazo es nauseabundo.me he lavado las manos,me he limpiado con desmaquillante y usado varios geles y no hay manera de quitar el olor a pachuli que me dan arcadas 🤢 ojalá mís perfumes favoritos olieran tanto
A mi también querida, creo que conté por acá que la primera vez que lo olí me pareció tener pegado un sobaco sudao 😔 lo que es la genética

Ah, primas, sabéis qué??
Hablando del ángel que a mí en principio no me gusta nada.
Resulta que el año pasado tenía una alumna (abogada, de Bosnia jaja para que os hagáis una idea del tipo de mujer) que llevaba Ángel y le quedaba geniaaaaal.
Un día le pregunté qué era, claro, y cuando me lo dijo por poco no me caí de culo. Nada de cofre cerrado, un pachulí que se comportaba!!
No le dije nada de estas conversaciones pero por poco no di volteretas jajjaja

Nuevo perfume de Billie Eilish!!!
Dicen que se parece a Santal 33 😂, el frasco no es que sea de mis favoritos.
Ver el archivo adjunto 3953061

Ver el archivo adjunto 3953059
Odié el envase, odié muchas de sus notas, no creo ni que me pare a olerlo, ya el eilish 2 ni lo olí...bueno espera, ni el 2 ni el 3 ahora que pienso, ni el negro ni el rojo vamos, solo el original que sigo manteniendo que es un let the good times roll de Lush al que le han bajado muuucho el volumen XD

Gracias por traerlo igualmente Lanita, lo vi anunciado en la cuenta de insta de Billie y por no gustarme no me gustó ni el anuncio jajajaja.

Odié el envase, odié muchas de sus notas, no creo ni que me pare a olerlo, ya el eilish 2 ni lo olí...bueno espera, ni el 2 ni el 3 ahora que pienso, ni el negro ni el rojo vamos, solo el original que sigo manteniendo que es un let the good times roll de Lush al que le han bajado muuucho el volumen XD

Gracias por traerlo igualmente Lanita, lo vi anunciado en la cuenta de insta de Billie y por no gustarme no me gustó ni el anuncio jajajaja.
A lo que dices agregaría eso de que aquí en España solo lo puedas encontrar sus perfumes en Douglas 😅