PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Si, por desgracia los Kahir son como la nada, no me duran un suspiro y además no me convencieron, el de lichi por que no dura, el confection por que es un cruce de vanilla rock candy sugar con la belle (más tirando a la belle y yo a la belle soy fiel al original de JPG) y el de pistacho porque ¿quién necesita eso teniendo love afection de lataffa o luscious de french avenue? y dije pos na...na de Kahir pa mi XD

El Maghri aguanta, el rave now en su defecto (aunque pelín más sintético aguanta también) pero si hablamos de duración si que dije ydiré que el burberry original dura poco más pero es que... to be honest me da igual reaplicar, también por la diferencia de precio es una locura, y lo del aroma es que es una locura el Maghri es como más de este clima y súper versátil sin duda, igualmente la duración es algo que depende de cada ph, piel, hidratación de la misma blabla.

Noeeeeeeee sigo recordando el sublime y a tu nena jejeje ya nos contarás eh ^_^
Tengo pendiente comprar luscious de french avenue. Hubiera comprado Khair Pistacho pero, como mencionas, no tiene buena fijación.

Tengo pendiente comprar luscious de french avenue. Hubiera comprado Khair Pistacho pero, como mencionas, no tiene buena fijación.

Luscious es mi mejor pistacho el más cremoso y bestia que he probado en la vida, seguido muy de cerca por Love Afection (Afection dura menos Luscious es superior en TODO).

Y por cierto no lo comenté pero Gulf Orchid ha sacado 4 inspiraciones (es árabe también para quien no entienda de que va la vaina) de los dichosos de Kayali (yo terminé harta de Kayali tras currar con ellos pero en fin...entiendo que tienen su público), total, no los he probado todavía ya que han aterrizado en España hace poco pero en mis tiendas de confianza ya han volado y están en espera de reposición, entre ellos están el dupe de vainilla28, el de lichy, el de cereza quemada y el sweet like candy que imita al rock candy sugar (de los otros no recuerdo el nombre el de lichi que ha triunfado creo que es Heavenly Lychee) total... en vista de que Kahir "no se la pudo" y no fue suficiente llegó Gulf Orchid a mejorar la situación ya que Camara TAMPOCO pudo (su triste resolución dupe de vainilla28 fue un hypnotic poison aguado tan decepcionante...) así que seguiremos informando.

:)

A mí árabes me gustan Angham y Victoria de Lataffa. El primero es una copia de Burberry Goddes pero a mí gusto, aún mejor.....y el otro una inspiración de Devotion, olor de limón pero muy dulce.
De pistacho el mejor es el de French Avenue...sin dudas ..mejor duración y aroma más cremoso.

Pero donde compráis los perfumes árabes online? Por más que busco los que recomendáis no encuentro webs de fiar que los vendan 😭

Por cierto ya me llegó la de Don algodón supuesto clon de Burberry Goddess, (no recuerdo que prima me preguntó, sorry) Mi opinión es que si que son muy similares (no tengo la original para comparar) pero la original es más herbal y la Girl power es más dulce, como más a caramelo. En la salida es una pasada pero de duración y estela muy muy discreta, entre eso y el tamaño no sé yo si compensa mucho. Ya digo que no tengo la original, a ver si puedo probarla pronto y os cuento más en detalle. La dejaré macerar mientras tanto a ver si mejora ese fallito.

Hoy me ha llegado bade al oud sublime.
Para mí,no sé parece al de kayali 😭Es menos fresco y jugoso.Tengo tb del año pasado bade al oud honor and glory ( el de piña y coco vaya xD) y ambos tienen como un deje final que los oscurece.No se como explicarlo xD
Honor and glory dura lo que no está escrito,pero sublime un suspiro (en mi).
Lo dejaré reposar un tiempico.
Tendré que tirar de khair pistacho de mientras xDDD Últimamente lo mezclo con el monoi de Mercadona y me siento en verano (el cual por cierto odio xDDDd)
Me compré en Hipercor por na y menos un bote de Álvarez gomez de bergamota...madre mía que felicidad me da echarme eso jajajajjaja

Y cuando dicen que llevan feromonas? Yo sabiendo donde tenemos más en nuestro cuerpo....no sé si me gustaría oler esa nota suelta🤣
No sé si será verdad o no, una vez dijo un perfumista que eso era un mito, que no se pueden encapsular en un perfume... Jolines ahora mismo se me ha olvidado el nombre. Ese señor mayor que tuvo una entrevista y a unas nos encantó y a otras no😂, juro que no me sale el nombre
Yaaaa Ramón Monegal