Lo comento aquí para que me digáis si lo véis posible... Tengo 37 años recién cumplidos y llevo unos meses que mis síndromes premenstruales son el infierno en tierra, y en mi ciclo actual directamente se adelantan todos los síntomas más de una semana. He tenido el combo perfecto : dolor en la rodilla, dolor de cabeza, sueño irregular, ardor gástrico, ligero sangrado, dolor de espalda y lo peor de todo y lo que más se produce en los últimos meses, un dolor en el pecho díficil de gestionar. Otras tonterías pero que he notado es que mi pelo está más canoso y áspero que nunca (nivel mil canas de golpe), uñas muy sensibles... A nivel emocional no he estado tan inestable en mi vida. Tengo anemia de siempre, pero mis reglas son regulares de siempre (ciclos cortos pero siempre más o menos a su hora). Total, ahora estoy con "la regla" y hasta es anormal, apenas sangro. Yo hace una semana me hacía películas sobre un posible embarazo pero ahora mismo ya tiendo a pensar lo contrario... No deseo tener niños, asique en ese aspecto cero problema, pero el descontrol hormonal y los dolores me tienen loca. Tengo consulta en unas semanas en mi ginecóloga, pero me pregunto seriamente si es tan anormal lo que me pasa y si lo puedo asociar a la perimenopausia. Me vino la regla muy pronto, no tenía ni 11 años creo cuando me bajó, pero para una persona que siempre ha ido como un reloj la situación actual me perturba demasiado, asique gracias si podéis darme feedback.