¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Me pierdo... ha circulado un video sexual de alguno de los dos????
Sobre la humillación de que te dejen tirada en el altar... sin que se sepa a nivel nacional me parece lo bastante humillante como para a echar a esa persona de tu vida.

Lo del vídeo era un ejemplo sobre cómo la gente anonima le hace la vida miserable a otra gente anónima.

Sí, mucho discurso y dignidad, pero la ha dejado "tirada", y de eso, en diez años, alguna señal ha tenido que haber. Y ahora a ella le toca vivir el colmo de una cardióloga: que te rompan el corazón el día de tu boda.
Hay qie espabilar, chicas, las esperanzas se ponen en una misma, no en un tío. De este modo, ellos te respetan.
Y bueno, este es un tiparraco, católico rancio y torero. Ella muchas luces no tiene, con perdón.

Prima, me parece un compendio de lugares comunes lo que estás diciendo. Los tipos que irrespetan a las mujeres les da igual qué tan empoderada eres. No es el comportamiento de las mujeres el que explica siempre el de ellos y a cualquiera le pueden romper el corazón. Se lo rompieron a Madonna ¿No se lo van a romper a una cardiologa? Precisamente, las mujeres espabilamos no para que nos dejen de pasar cosas malas, sino para poder recuperarnos de ellas. A una lista le sale uno más listo o un gran encantador. Y también hay narcisistas que van de progres, modernos y laicos. Esto que estás diciendo es enfatizar que cuando nos pasan cosas malas igual es nuestra culpa: por no verlo a tiempo, por no ser más listas, por creer que el amor existe... ¿Y qué vamos a saber? Acá estamos haciendo conjeturas en base a lo que él y solo él dice para zafar del lío.

En este siglo? Te digo yo que eso no existe .
Recientemente ha habido un divorcio en mi familia, no voy a dar detalles, pero ella con 41 años descubrió algunos asuntos turbios de su marido porque por error dejó abierta la web del banco y detectó movimientos raros, lo que le condujo a averiguar una doble vida de su ya ex marido. El motivo del divorcio daría para otro hilo.
Así varias conocidas mías igual.
A mí me parece como a tí, que no estar al día de todo lo económico en tu familia o pareja o matrimonio es algo inimaginable... Pero por lo visto, es relativamente frecuente

Hola primas.

No sé si lo habéis puesto ya.

El torero Juan Ortega decidía cancelar su boda con Carmen Otte el mismo día del enlace, que debía celebrarse el pasado sábado en Jérez de la Frontera. Una celebración cuyo coste, según contaban en el programa 'Y ahora Sonsoles', podría haber ascendido a un total de 90.000 euros.

Marta Critikian señala que, según apuntan algunos medios, la familia de la novia habría decidido no demandarle pero tendría que hacerse cargo de todos los costes. Aunque Juan del Val apunta que todas las bodas están pagadas en el momento de la celebración. La colaboradora le pregunta si le han devuelto su regalo de boda y este lo confirma: "Él devolvió todas las transferencias".

"¿Por qué es tan importante quién haya pagado el banquete?", pregunta el escritor, ante lo que Nuria Roca responde que "si lo han pagado entre los dos y no se han casado porque uno de los dos no ha querido, a lo mejor le toca pagar todo el montante a él".

Del Val cuenta que lo sucedido "tiene que ver con una coherencia absoluta y una manera de ser de Juan Ortega. Lo que menos le puede importar a él es el dinero", a lo que la presentadora añade: "Podía haber tomado la decisión un poquito antes". "Él es una persona que no se traiciona en ningún aspecto"

Pregunta que me hago: ¿Eso quiere decir que el tipo no ha pagado más que la mitad de algunos gastos?

Porque el vestido de novia que, dicen, ha costado unos 6000 € , lo habrá pagado la novia.

¡ Sinvergüenza él y todo si entorno es poco!

Prima, me parece un compendio de lugares comunes lo que estás diciendo. Los tipos que irrespetan a las mujeres les da igual qué tan empoderada eres. No es el comportamiento de las mujeres el que explica siempre el de ellos y a cualquiera le pueden romper el corazón. Se lo rompieron a Madonna ¿No se lo van a romper a una cardiologa? Precisamente, las mujeres espabilamos no para que nos dejen de pasar cosas malas, sino para poder recuperarnos de ellas. A una lista le sale uno más listo o un gran encantador. Y también hay narcisistas que van de progres, modernos y laicos. Esto que estás diciendo es enfatizar que cuando nos pasan cosas malas igual es nuestra culpa: por no verlo a tiempo, por no ser más listas, por creer que el amor existe... ¿Y qué vamos a saber? Acá estamos haciendo conjeturas en base a lo que él y solo él dice para zafar del lío.
Primero: Madona, para mí, no es ejemplo de nada. Bueno, sí: de pretenciosa, "liberada", blablabla.
Segundo: cierto que por muy "empoderada" que seas, siempre habrá algún tipo para esa medida.

Tercero: será "lugar común" para ti.

Yo sólo digo que a yn cafre se le ve venir a kms ..en diez años!!!!

Lo sé por experiencia, y desde luego, a mí no me han dejado en ridículo: antes me he ido yo, faltaría más. Y me costó, personal y socialmente. Eso sí, sin escándalo. Cuanto menos ruido, mejor para todos.

El tipo este ha sido un miserable. Claro, que teniendo de amigo al Juan ese...Ella no lo ve, no?

Pero bueno, allá cada cual. Que cada una vea lo que quiera.

Recientemente ha habido un divorcio en mi familia, no voy a dar detalles, pero ella con 41 años descubrió algunos asuntos turbios de su marido porque por error dejó abierta la web del banco y detectó movimientos raros, lo que le condujo a averiguar una doble vida de su ya ex marido. El motivo del divorcio daría para otro hilo.
Así varias conocidas mías igual.
A mí me parece como a tí, que no estar al día de todo lo económico en tu familia o pareja o matrimonio es algo inimaginable... Pero por lo visto, es relativamente frecuente
Lo que digo, que las hay que no se enteran de nada o no quieren enterarse.

Años si mirar las cuentas ? Era soltero, viudo o qué? Cómo puede una mujer no mirar las cuentas y las finanzas de una familia? Mira , eso decía la infanta y nadie le creyó . Ni yo tampoco
Familia con dinero. Pequeña joyería. El padre de familia tenía siempre los ahorras invertido el dinero a plazo fijo, Alós 80 y 90 . Le pidió incluso dinero al hijo para guardarlo el a plazo fijo. Era común tener el dinero en un fondo de plazo fijo que daba rentabilidad,. El dinero desapareció.

Los hijos se fueron del padre. La madre llevaba las cuentas del día a día . Mi amiga lo contó varias veces. Nadie vio nada raro. Era más típico de lo que crees tener el dinero en una cuenta a plazo fijo o en bonos. No era la cuenta del día a día.

Al final la hija hizo las pesquisas . El hijo simplememte nunca creo la verdad. Para el su padre hizo una "mala inversión" , dio igual las pruebas que le enseñó la hermana, que al final desistió . El hermano quería creer que su padre no fue capaz de robar a toda la familia. Los adictos muchas veces son maestros del engaño hasta punto que no te puedes creer. También los infieles.

Última edición:
En este siglo? Te digo yo que eso no existe .

Desgraciadamente te puedo asegurar que existe ! :cry:
Yo tengo un familiar ( no demasiado mayor, de 70 años ) que no ha mirado sus cuentas bancarias desde que se jubiló a los 60. Ni ha puesto su cartilla bancaria al día, ni ha controlado nada de nada sus gastos. Mientras había saldo, se pagaban recibos, las cosas, pasaba la VISA y-o hacía extracciones en efectivo, y cuando no había saldo, el banco ¨amablemente¨ le abría créditos y préstamos..... Hasta que por cuestiones de causa mayor, llegó el momento en que tuvimos que ir con ella a ver que pasaba en el banco... Y después...a deshacer el embrollo económico. Dejadez e inconsciencia...:cry: