En este siglo? Te digo yo que eso no existe .Pues yo pensaba como tú y no, más gente de la que puedas pensar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En este siglo? Te digo yo que eso no existe .Pues yo pensaba como tú y no, más gente de la que puedas pensar...
Me pierdo... ha circulado un video sexual de alguno de los dos????
Sobre la humillación de que te dejen tirada en el altar... sin que se sepa a nivel nacional me parece lo bastante humillante como para a echar a esa persona de tu vida.
Sí, mucho discurso y dignidad, pero la ha dejado "tirada", y de eso, en diez años, alguna señal ha tenido que haber. Y ahora a ella le toca vivir el colmo de una cardióloga: que te rompan el corazón el día de tu boda.
Hay qie espabilar, chicas, las esperanzas se ponen en una misma, no en un tío. De este modo, ellos te respetan.
Y bueno, este es un tiparraco, católico rancio y torero. Ella muchas luces no tiene, con perdón.
Recientemente ha habido un divorcio en mi familia, no voy a dar detalles, pero ella con 41 años descubrió algunos asuntos turbios de su marido porque por error dejó abierta la web del banco y detectó movimientos raros, lo que le condujo a averiguar una doble vida de su ya ex marido. El motivo del divorcio daría para otro hilo.En este siglo? Te digo yo que eso no existe .
Primero: Madona, para mí, no es ejemplo de nada. Bueno, sí: de pretenciosa, "liberada", blablabla.Prima, me parece un compendio de lugares comunes lo que estás diciendo. Los tipos que irrespetan a las mujeres les da igual qué tan empoderada eres. No es el comportamiento de las mujeres el que explica siempre el de ellos y a cualquiera le pueden romper el corazón. Se lo rompieron a Madonna ¿No se lo van a romper a una cardiologa? Precisamente, las mujeres espabilamos no para que nos dejen de pasar cosas malas, sino para poder recuperarnos de ellas. A una lista le sale uno más listo o un gran encantador. Y también hay narcisistas que van de progres, modernos y laicos. Esto que estás diciendo es enfatizar que cuando nos pasan cosas malas igual es nuestra culpa: por no verlo a tiempo, por no ser más listas, por creer que el amor existe... ¿Y qué vamos a saber? Acá estamos haciendo conjeturas en base a lo que él y solo él dice para zafar del lío.
En diez años, muchas señales. Cómo limitarlo a una sola noche?Pero qué señales iba a haber si la noche anterior estaban arrimando papa en la preboda? Que torero no sé qué tal será, pero actor muy bueno.
Lo que digo, que las hay que no se enteran de nada o no quieren enterarse.Recientemente ha habido un divorcio en mi familia, no voy a dar detalles, pero ella con 41 años descubrió algunos asuntos turbios de su marido porque por error dejó abierta la web del banco y detectó movimientos raros, lo que le condujo a averiguar una doble vida de su ya ex marido. El motivo del divorcio daría para otro hilo.
Así varias conocidas mías igual.
A mí me parece como a tí, que no estar al día de todo lo económico en tu familia o pareja o matrimonio es algo inimaginable... Pero por lo visto, es relativamente frecuente
FlipoEn vanitatis dicen que se han reconciliado
Familia con dinero. Pequeña joyería. El padre de familia tenía siempre los ahorras invertido el dinero a plazo fijo, Alós 80 y 90 . Le pidió incluso dinero al hijo para guardarlo el a plazo fijo. Era común tener el dinero en un fondo de plazo fijo que daba rentabilidad,. El dinero desapareció.Años si mirar las cuentas ? Era soltero, viudo o qué? Cómo puede una mujer no mirar las cuentas y las finanzas de una familia? Mira , eso decía la infanta y nadie le creyó . Ni yo tampoco
En este siglo? Te digo yo que eso no existe .