Cuando estas en una pareja se supone que confías en la otra persona y que hay comunicación, no te pasas la vida buscando señales. Ahora mismo en esta parte del mundo los matrimonios/convivencias son libres, nadie va a forzado, asi que lo suyo es que el que no esta a gusto se lo comunique a la otra persona y se busque la vida en otro sitio, lo contrario es muy cobarde, yo cuando estoy con alguien estoy porque quiero y espero lo mismo , solo faltaba que me pasase la vida buscando señales, y si no las veo, la culpa es tambien mia?
Con lo de que el matrimonio que visitaste si hacía años que no les visitabas porque te iban a contar su vida? no era asunto tuyo
A ver, claro, sí.
Me refiero que cuando estás con alguien, qué bien, por supuesto. Pero a veces en algunas parejas, no todas, por supuesto, pasa que un día, de repente, hay una excusa 'rara', algo que chirría. No es que se "busquen" las señales, es que "suenan" por sí mismas. Y puede estar alguien sin enterarse. Y otras veces, se enteran, pero no lo oyen o no lo ven, o no lo quieren ver. Y ahora yo cotilleo sobre este "caso", en diez años, con un tío que ha sido capaz de hacer lo que ha hecho, ¿no se ve "algo" en diez años? Y ese afán de bodorrio de 500 invitados

, por favor, apaga y vámonos. Y no sólo eso, que parece que el suegro presionaba, así que sí había "señales", y bien gordas.
Por otro lado, por supuesto que no es asunto mío la vida de nadie. Y precisamente, el dato, es que a mí, mera visitante esporádica, nada me iban contar. Pero ¿qué pasa?, que hago la visita y percibo algo. Y como lo percibo y lo manifiesto, la mujer, ella misma, me pidió que la acompañara al banco, y allí se vió todo...sin pagar. También se vió que el banco mandaba correspondencia con los extractos, y ella, en años, no se preguntó por qué ya "no había" correspondencia. Bueno, no se preguntó o no quiso preguntarse, porque en su casa era evidente que algo faltaba o fallaba. El c.brón se ventiló todo en c.ca y sus trapicheos.