¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Y a los novios de las hijas también??
Venga ya
Si tan manipulador fuera el suegro hoy estaría casado y de luna de miel
Si no le gustaba casarse haber consultado el tema antes con el sacerdote no a 1 hora de la boda
Exponerlo a la novia
O como es tan católico decirlo en el cursillo prematrimonial
Si para plantarla a 1 hora de la boda no tuvo problemas porque no 1 semana antes o 2.
Por cierto que han desmentido que ella haya vuelto con el
No estoy defendiendo al novio a la fuga.
Solo digo que hay padres que manipulan a sushijos. Nada mas.
El torerucho ha obrado muy mal.
Casi nadie ha comentado la cantidad de famosos que han ido de invitados, especialmente del mundo taurino

Hay padres que manejan a sus hijos adultos a su antojo.
Efectivamente, eso es cierto, y a la pareja del manipulado, le cuesta la vida misma , acabar con esa mecánica familiar . El manipulado , nunca lo reconoce y se niega a cortar esa dependencia. La pareja del manipulado , solo tiene dos opciones, cortar la relación, o llevar al manipulado a terapia , que por otra parte, casi nunca arregla nada

Pero como es ese refrán lo que dice Juan de Pedro dice mas de Juan que de Pedro? cuanto mas habla él o su entorno peor queda él yo por lo menos pienso que de menuda se la librado la pobre chica
Eso está bien para cotilleos en petit comité, pero cuando la cosa se sale de madre ya no.
A mí, si a mí padre lo pintan de manipulador, entrometido, atávico y encima le culpan de que un cobarde cabr...on me humille el día de mi boda, sin duda salgo a defenderlo. Pero claro, cada uno hace lo que quiere y entiende, y las opiniones hay que respetarlas.

De los comentarios de elmundo.es

Cuando en una pareja son tres y uno de ellos viste sotana y alzacuellos....que Sevilla es un pueblo grande y todo se sabe.
Desde el principio lo creo, el cura es la tercera persona 😂😂😂
El pajaro espino 2.0
Pero os referís a que el torero y el cura pueden ser "amigos íntimos", ¿No? 🤔
Me parece bastante más creíble eso que cualquier otra versión que haya dado el entorno de él.

Eso está bien para cotilleos en petit comité, pero cuando la cosa se sale de madre ya no.
A mí, si a mí padre lo pintan de manipulador, entrometido, atávico y encima le culpan de que un cobarde cabr...on me humille el día de mi boda, sin duda salgo a defenderlo. Pero claro, cada uno hace lo que quiere y entiende, y las opiniones hay que respetarlas.
Y que opiniones no se respetan? no entiendo por quien dices esto... todos somos diferentes y todos hacemos cosas de diferente manera. Yo soy mas fan de la frase de Napoleon que nos ha puesto la otra prima, con tanto comunicado/rumor, la tumba se la esta cavando el mismo

Y que opiniones no se respetan? no entiendo por quien dices esto... todos somos diferentes y todos hacemos cosas de diferente manera. Yo soy mas fan de la frase de Napoleon que nos ha puesto la otra prima, con tanto comunicado/rumor, la tumba se la esta cavando el mismo
Me refiero a la de la novia no haciendo nada, no a la tuya.

Cuando estas en una pareja se supone que confías en la otra persona y que hay comunicación, no te pasas la vida buscando señales. Ahora mismo en esta parte del mundo los matrimonios/convivencias son libres, nadie va a forzado, asi que lo suyo es que el que no esta a gusto se lo comunique a la otra persona y se busque la vida en otro sitio, lo contrario es muy cobarde, yo cuando estoy con alguien estoy porque quiero y espero lo mismo , solo faltaba que me pasase la vida buscando señales, y si no las veo, la culpa es tambien mia?

Con lo de que el matrimonio que visitaste si hacía años que no les visitabas porque te iban a contar su vida? no era asunto tuyo
A ver, claro, sí.
Me refiero que cuando estás con alguien, qué bien, por supuesto. Pero a veces en algunas parejas, no todas, por supuesto, pasa que un día, de repente, hay una excusa 'rara', algo que chirría. No es que se "busquen" las señales, es que "suenan" por sí mismas. Y puede estar alguien sin enterarse. Y otras veces, se enteran, pero no lo oyen o no lo ven, o no lo quieren ver. Y ahora yo cotilleo sobre este "caso", en diez años, con un tío que ha sido capaz de hacer lo que ha hecho, ¿no se ve "algo" en diez años? Y ese afán de bodorrio de 500 invitados :nailbiting: , por favor, apaga y vámonos. Y no sólo eso, que parece que el suegro presionaba, así que sí había "señales", y bien gordas.

Por otro lado, por supuesto que no es asunto mío la vida de nadie. Y precisamente, el dato, es que a mí, mera visitante esporádica, nada me iban contar. Pero ¿qué pasa?, que hago la visita y percibo algo. Y como lo percibo y lo manifiesto, la mujer, ella misma, me pidió que la acompañara al banco, y allí se vió todo...sin pagar. También se vió que el banco mandaba correspondencia con los extractos, y ella, en años, no se preguntó por qué ya "no había" correspondencia. Bueno, no se preguntó o no quiso preguntarse, porque en su casa era evidente que algo faltaba o fallaba. El c.brón se ventiló todo en c.ca y sus trapicheos.