¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Yo de nada. Claro que no soy taurina. A mi me sacas del Cordobés, Jesulín , el Litri, Y José Tomás . y se acabó. Y creo que están ya todos retirados jjjj
A mi si me gustan los toros y os digo que a este señor no lo conocía de nada, ha toreado bastante poco, y si ahora ha despuntado un poco se habrá creído algo

Efectivamente, eso es cierto, y a la pareja del manipulado, le cuesta la vida misma , acabar con esa mecánica familiar . El manipulado , nunca lo reconoce y se niega a cortar esa dependencia. La pareja del manipulado , solo tiene dos opciones, cortar la relación, o llevar al manipulado a terapia , que por otra parte, casi nunca arregla nada
Mi suegro manipulo todo lo q pudo al hijo, casi nos cuesta el matrimonio. Hace 5 años q ha muerto, este verano salió una conversación sobre un tema, mi marido seguía dando la versión q le había contado su padre y q era falsa y no creyéndose la mia.

En el caso de mi familiar, llevaban juntos desde la adolescencia. Cada uno cargaba en cada cuenta los gastos equivalentes, no tenían cuenta común.
Ella confiaba plenamente en él. Muy mala suerte.
Podrías estar hablando de mí, perfectamente...12 años de novios, 4 de casados...descubrí que era un cocainómano y que estaba liado con una compañera de trabajo. Cuentas separadas...y yo confiaba plenamente.

Mi suegro manipulo todo lo q pudo al hijo, casi nos cuesta el matrimonio. Hace 5 años q ha muerto, este verano salió una conversación sobre un tema, mi marido seguía dando la versión q le había contado su padre y q era falsa y no creyéndose la mia.
Que duro. La sangre prima, que tira mucho. Espero que algún día tu marido comprenda que estaba equivocado. Tiene una venda.