¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Yo de toros no sé prácticamente nada, y a éste ni lo conocía, pero hablando del tema con un amigo que controla del mundo del toro, me ha dicho que sí es conocido en el mundillo taurino, que empezó a despuntar después de la pandemia, que este año ha hecho muy buena temporada y que precisamente, en algunos ambientes taurinos se comenta que por ahí pueden ir los tiros de su plantón, que quiere centrarse totalmente en el toreo. Por lo tanto seguramente que esta espantada si que le generará más trabajo y expectación.
Los aficionados a los toros....no asisten a una corrida por un cotilleo. Así que decir lo de expectación... Te han timado.

¿El matrimonio le impide centrarse totalmente en el toreo..... y no se lo impide el CONVIVIR con su prometida??????

Recientemente ha habido un divorcio en mi familia, no voy a dar detalles, pero ella con 41 años descubrió algunos asuntos turbios de su marido porque por error dejó abierta la web del banco y detectó movimientos raros, lo que le condujo a averiguar una doble vida de su ya ex marido. El motivo del divorcio daría para otro hilo.
Así varias conocidas mías igual.
A mí me parece como a tí, que no estar al día de todo lo económico en tu familia o pareja o matrimonio es algo inimaginable... Pero por lo visto, es relativamente frecuente
Relacionado con esto, no se si se habra comentado en algun hilo, pero como la sociedad hoy en dia te obliga poco mas o menos a no controlar para nada a tu pareja, no digo ya verle el movil, pero vamos, que tienes que ir confiando tu vida y bienestar en otra persona que muchas veces tiene sus propios intereses y fiarte de lo que te diga , y a veces no puedes ni preguntar, a riesgo que te califiquen como celosa y controladora; pues yo la verdad, esto no lo veo. Estar ahi perdiendo el tiempo con una persona que a lo mejor te traiciona y te pone los cuernos. Y no puedes ni mirar que hace .

Relacionado con esto, no se si se habra comentado en algun hilo, pero como la sociedad hoy en dia te obliga poco mas o menos a no controlar para nada a tu pareja, no digo ya verle el movil, pero vamos, que tienes que ir confiando tu vida y bienestar en otra persona que muchas veces tiene sus propios intereses y fiarte de lo que te diga , y a veces no puedes ni preguntar, a riesgo que te califiquen como celosa y controladora; pues yo la verdad, esto no lo veo. Estar ahi perdiendo el tiempo con una persona que a lo mejor te traiciona y te pone los cuernos. Y no puedes ni mirar que hace .
No confundamos......Si confías..... No deberías controlar.

Yo creo que depende del tipo de relación que se tenga. Una cosa es preguntar por cosas de la vida del otro, que es normal que quieras ser partícipe, para eso sois pareja. Y otra controlar pensando que me puede estar engañando.

Para mí no sería viable llevar una relación en la que tenga que estar pendiente de qué hace el otro, no vaya a ser que me engañe.
O que el otro me estuviese controlando a dónde voy, con quién hablo, por qué he tardado en volver a casa, qué me pongo y por qué...por poner ejemplos, sería insufrible.

Yo elijo a un hombre del que me puedo fiar como pareja. Y si no lo encuentro, no tengo pareja. Lo conozco, voy viendo sus cualidades y de qué pie cojea, veo si es leal, si tiene la mentira suelta, si en el trabajo es cumplidor y fiable, cómo son sus otras relaciones con familia y amigos....Si todo me encaja, e iniciamos una relación, no veo motivo para desconfiar.

Bueno yo creo que no se puede culpar al cura de las decisiones que tomen ciertas personas, con independencia de los consejos que él les dé o no. En ambos casos habíamos de personas adultas, que con independencia de lo hablado con el cura, pienso que habrían tomado la misma decisión.
Totalmenre de acuerdo. De hecho dicen que llamó primero a otro cura que le dijo otra cosa, y luego a este, q le dijo lo que quería oír.
Es un ventilador

Que no puedes mirar lo que hace con el dinero? A ver , no le vas a preguntar que hace con 300 euros, pero en las web de los bancos, salen los saldos , gastos y anotaciones al momento, y según para que productos , si son a medias, es necesaria la firma de los dos . Tarjetas? chica, yo controlo lo mía, la suya no, pero si un mes , se va de madre con la tarjeta, por supuesto que pregunto . Y esto de qué es? ropa, ahhh vale, pero por supuesto que controlo. No a él, pero las cuentas del banco , ...no faltaba más. Estoy en gananciales, así que la mitad es mío , y tengo todo el derecho del mundo a saber que hacen con lo mío

Totalmenre de acuerdo. De hecho dicen que llamó primero a otro cura que le dijo otra cosa, y luego a este, q le dijo lo que quería oír.
Es un ventilador
Alguien mas tiene el numero dos curas en el telefono... ? Osea, si el primero le dice que se case y sigue llamando hasta que le dicen lo que queria oir, este hubiera seguido llamando hasta el papa...
No se caso por que no le dio la gana.

Alguien mas tiene el numero dos curas en el telefono... ? Osea, si el primero le dice que se case y sigue llamando hasta que le dicen lo que queria oir, este hubiera seguido llamando hasta el papa...
Supongo que el primero le daría la libertad de decisión, que hiciera lo que le dictara su conciencia. lo que se traduce en responsabilidad. él lo que necesitaba era uno que pensara por él, ya vimos que a la primera de cambio lo hizo responsable.

Si mujer lo más normal yo voy a llamar a 7 si hace falta para que me digan que no tengo que ir donde la suegra en Nochebuena