¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Primas, vamos a ayudar a Carmen a buscar un soltero/separado buenorro para marcarse un Paloma Cuevas. Del mundo del toro sólo se me ocurre Óscar Higares, pero creo que sigue casado. Y ya no se me ocurren más porque el mundo toreril no es lo mío y no conozco ninguno más que merezca la pena.
Bueno sí, Cayetano Rivera.
No estaría mal, la verdad. :ROFLMAO:
Quita, quita, que Oscar Higares siempre ha tenido fama de gustarle mucho ( y muchas) las mujeres

Primas, vamos a ayudar a Carmen a buscar un soltero/separado buenorro para marcarse un Paloma Cuevas. Del mundo del toro sólo se me ocurre Óscar Higares, pero creo que sigue casado. Y ya no se me ocurren más porque el mundo toreril no es lo mío y no conozco ninguno más que merezca la pena.
Mejor que se busque alguien que no sea de ese mundo tan casposo

Sí, totalmente de acuerdo, yo conozco el caso de una vecina, muy formada, abogada, y el marido se gastaba una pasta en sitios de mala nota, y ella no se dio cuenta... El padre de ella le hacía la declaración de la renta y, para ello, miraba los extractos bancarios y se encontró con los movimientos de la tarjeta de él, a cargo de la cuenta común... y ella ni lo había mirado... inconcebible, pero pasa.
También conozco varios casos así . El tema económico es poco romántico pero por muy enamorada que estés y por mucha confianza que tengas en tu pareja, mejor las cuentas claras, que la vida es muy larga y nunca sabes que puede pasar.

Carmen es una excelente médico, con un brillante curriculum.

Si la periodista del montón llegó hasta donde llegó.....

A mi Carmen me cae bien. En ese mundo no led eso nada. Ni a Carmen, ni a nadie a quién yo quiera. Panda de cazurros , con dinero, sin modales , y casi todos con comportamientos que una mujer inteligente , no tiene que soportar

Y muchos estais contentos con eso.
No es verdad. sigue existiendo la pension compensatoria, que se da mayormente a las mujeres.
Y que triste y que mezquino que una mujer se alegre que se le nieguen los derechos a otra mujer. Esperemos que no te encuentres tu en la misma situación o en algo parecido.
Yo no me alegro, ni me dejo de alegrar . Vivo en el mundo, conozco el tema , y a menos que la mujer , haya dejado de trabajar , para el cuidado de los hijos, no hay compensatoria . Qué hay que compensar a una mujer que tiene su profesión y su medio de vida ? Y les dan compensatoria , dependiendo , la edad, y la posibilidad de ella para acceder al mercado laboral . O es que va a vivir toda la vida del sueldo de otro? . Y mira si , yo me alegro, tengo dos hijos varones, y no me gustaría que tuvieran que cargar con la manutención de una EX, el resto de su vida. Todo el mundo a ganarse el pan con el sudor de su frente , no con el de otro. Ya ves , según tu ( en otro post) soy facha , y católica, pero a feminista , te gano por goleada. Por cierto , no me puedo ver yo en esa situación, tengo mi futuro muy bien arregladito : por mirar mis cuentas , dicho sea de paso