- Calificaciones
- 4.813
El dermarollerPerdonar que es lo que habeis comprado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El dermarollerPerdonar que es lo que habeis comprado?
El dermaroller
Si prima. Te explico:Y vais a aplicar algún aceite o algo?
Intente mirar el perfil que pasasteis pero tengo que hacerlo con más calma. Con mi nivel de inglés no entiendo exactamente qué hacer ni cada cuanto tiempo. Flipe con el cambio y la cantidad de pelo nuevo!
Si prima. Te explico:
Ella saca un aceite que solo se vende en Estados Unidos, pero el ingrediente principal es la bardana. Así que he comprado aceite puro de bardana. Y será lo que uso con el dermaroller una vez a la semana,que es lo que recomienda durante el primer mes. Luego ya dos veces por semana.
Para el aceite que usa a modo de prelavado, he comprado Complexe 5 de Rene Furterer y de esa misma marca, he comprado un serum concentrado. El prelavado una vez a la semana, y el concentrado lo usare cuando tenga el pelo recién lavado.
Y luego un Peine para dar masaje antes de acostarte.
Cualquier duda, pregúntame.
Yo tengo un inglés malisimo, pero la pijada de la inteligencia artificial de mi móvil, que yo pensaba que no iba a usar jamás, me ayuda para traducirlo en el momento. Gracias a eso me he enterado de todo.
Cualquier duda, me dices.Muchísimas gracias prima!
Me has ayudado muchísimo, voy a buscar todo eso que me dices a ver que tal. Os iré informando
Prima con dermaroller ??Os voy a enseñar una foto de mi super entrada, a ver como lo veis:
Si, con el dermaroller una vez a la semana más el aceite de bardana.Prima con dermaroller ??
Gracias, prima, lo tengo por mi chico, lo probaré.Si, con el dermaroller una vez a la semana más el aceite de bardana.
Haciendo una exfoliación a la semana.
Y todas las noches con Peine de bambú dar un masaje de 3-4 minutos antes de acostarme.