Primas que sufren de alopecia androgénetica

Y vais a aplicar algún aceite o algo?

Intente mirar el perfil que pasasteis pero tengo que hacerlo con más calma. Con mi nivel de inglés no entiendo exactamente qué hacer ni cada cuanto tiempo. Flipe con el cambio y la cantidad de pelo nuevo!
Si prima. Te explico:
Ella saca un aceite que solo se vende en Estados Unidos, pero el ingrediente principal es la bardana. Así que he comprado aceite puro de bardana. Y será lo que uso con el dermaroller una vez a la semana,que es lo que recomienda durante el primer mes. Luego ya dos veces por semana.

Para el aceite que usa a modo de prelavado, he comprado Complexe 5 de Rene Furterer y de esa misma marca, he comprado un serum concentrado. El prelavado una vez a la semana, y el concentrado lo usare cuando tenga el pelo recién lavado.
Y luego un Peine para dar masaje antes de acostarte.
Cualquier duda, pregúntame.
Yo tengo un inglés malisimo, pero la pijada de la inteligencia artificial de mi móvil, que yo pensaba que no iba a usar jamás, me ayuda para traducirlo en el momento. Gracias a eso me he enterado de todo. 😅

Si prima. Te explico:
Ella saca un aceite que solo se vende en Estados Unidos, pero el ingrediente principal es la bardana. Así que he comprado aceite puro de bardana. Y será lo que uso con el dermaroller una vez a la semana,que es lo que recomienda durante el primer mes. Luego ya dos veces por semana.

Para el aceite que usa a modo de prelavado, he comprado Complexe 5 de Rene Furterer y de esa misma marca, he comprado un serum concentrado. El prelavado una vez a la semana, y el concentrado lo usare cuando tenga el pelo recién lavado.
Y luego un Peine para dar masaje antes de acostarte.
Cualquier duda, pregúntame.
Yo tengo un inglés malisimo, pero la pijada de la inteligencia artificial de mi móvil, que yo pensaba que no iba a usar jamás, me ayuda para traducirlo en el momento. Gracias a eso me he enterado de todo. 😅

Muchísimas gracias prima!
Me has ayudado muchísimo, voy a buscar todo eso que me dices a ver que tal. Os iré informando 😁

Hola, primas, tengo que leer todo el hilo.
De momento me presento y cojo sitio.
Efluvio Telogeno brutal desde hace un mes o dos, empeorando cada día.
Ansiedad por las nubes, diazepam, antidepresivos... Pelo por la cintura. El otro día mi madre me pidió que me hiciera una coleta para disimularlo. Ya me reventó el día, era mi cumpleaños y pensaba que no estaba tan mal.
He empezado mesoterapia, Minoxidil tópico llevo un mes, todo tipo de suplementos y ahora también Minoxidil y Finasteride oral + mis anticonceptivos. Al principio me intentaron vender laser capilar por el quíntuple del precio. (450€ vs 2500€)
SOP E hipotiroidismo.
De mi cuerpo solo me gustaba mi pelo. Liso, largo, suave, con brillo.. Me quejaba de los otros síntomas de tiroides como estreñimiento o cansancio ... Pero creo que lo prefiero.
Se ha quedado raro, rígido . Pelo que toco, pelo que cae. Ya todo el día coleta y no sé si dejarme crecer el flequillo.

Primas una pregunta. Compré el Minoxidil tópico de 50mg. Pensáis que debo cambiar al 20mg?
Si 20 no provoca picor, ni escamacion, ni dolor.. puede ser contraproducente usar 50mg? Gracias

A ver, esto no vale para todos los casos pero como me ha funcionado o al menos veo resultados lo cuento por si a alguien le sirve.

A mi me diagnosticaron alopecia androgenetica pero estoy en búsqueda de embarazo y lo que me recomendaba la derma no era compatible.

Investigando encontré unas cápsulas de ivb que se llaman femme Balance.

Las llevo tomando desde mayo. Me ha crecido bastante pelo nuevo en zonas en las que no tenía nada y se me ve más poblada la zona central.

Eso sí, cuando consiga quedarme embarazada 🤞las tengo que dejar.

Como punto negativo me parecen muy caras. Son 35€ al mes.

Screenshot_20240905_105105_Chrome.jpg

Si, con el dermaroller una vez a la semana más el aceite de bardana.
Haciendo una exfoliación a la semana.
Y todas las noches con Peine de bambú dar un masaje de 3-4 minutos antes de acostarme.
Gracias, prima, lo tengo por mi chico, lo probaré.
Exfoliación y lo demás me da miedo por seguir las indicaciones del derma.
También es verdad que lo mío es efluvio y estoy reduciendo al máximo las veces que me peino y toco el pelo para no provocar más caída...

Por cierto, me regaló mi chico el multipeptidos de The Ordinary, que había leído que funcionaba de maravilla.
Alguna lo usa? No se cómo incorporarlo a la rutina.