Primas que sufren de alopecia androgénetica

Yo uso el de 50 pero sin propilencol y me va muy bien, una vez al dia solo.
Gracias primas. Pues le pregunté ayer a mi médico por mensaje y me dijo que como ya he empezado con la mesoterapia y con el Minoxidil oral, que no hacía falta que me lo pusiera, ni tampoco nada más porque podría ser contraproducente.
Y acababa de comprar el aceite de bardana que había comentado la prima @Ladelvisillo

Así que tengo un bote entero y otro a mitad de Minoxidil 5% 😅, el multipeptidos de The Ordinary, la ronquina y el aceite de bardana. A coger polvo. Jaja.

Hola primas, una pregunta
Que peinados pensais que pueden favorecer más o disimular más?
Pelo por la cintura pero no sé si convendría cortar o mejor no.

Has probado las fibras capilares?
No prima. Mi caída empezó hace poco , aunque muy abundante, y voy explorando.
Quería saber si en general conviene más llevarlo corto o largo para evitar más caída, o daño, o en general que estilos o cortes o peinados son más "amables".

Entiendo que corto se me caerá un poco menos porque no me costará tanto desenredar etc... Pero largo me ayuda a tapar mejor? Así que no se qué hacer..

No prima. Mi caída empezó hace poco , aunque muy abundante, y voy explorando.
Quería saber si en general conviene más llevarlo corto o largo para evitar más caída, o daño, o en general que estilos o cortes o peinados son más "amables".

Entiendo que corto se me caerá un poco menos porque no me costará tanto desenredar etc... Pero largo me ayuda a tapar mejor? Así que no se qué hacer..
Son cosas distintas (para nuestro dolor). En mi caso cuando tuve una caída fuerte me lo corté para igualar porque no puedo con la idea de tener cuatro pelos matados al final. Pero lo que se te caiga por rotura al cepillar o lavar no tiene que ver con la caída por alopecia. Es decir, el pelo con caída por alopecia se va a caer igual ☹️

Son cosas distintas (para nuestro dolor). En mi caso cuando tuve una caída fuerte me lo corté para igualar porque no puedo con la idea de tener cuatro pelos matados al final. Pero lo que se te caiga por rotura al cepillar o lavar no tiene que ver con la caída por alopecia. Es decir, el pelo con caída por alopecia se va a caer igual ☹️
Gracias primas por contestar.

Pues yo no sé qué hacer. Lo llevo muy largo, y me ayuda a disimular por detrás porque me hago una coleta. Y así durante el día no se va cayendo y no me pongo mala. Se me caen los 500 al ducharme y peinarme y hasta el siguiente día 😅😅😅. Dejo un día en medio de paz mental que no me lo toco, recogido en coleta o trenza y así.
Pero es verdad que recogido se nota más las entradas. Así que digo si lo corto y lo llevo recogido con pinza.. qué pasará... No lo sé, mañana voy a cortarmelo y que sea lo que Dios quiera.
Lo mismo en apariencia baja mucho más la cantidad, parece menos abundante.. y es peor, no lo sé.

Gracias primas por contestar.

Pues yo no sé qué hacer. Lo llevo muy largo, y me ayuda a disimular por detrás porque me hago una coleta. Y así durante el día no se va cayendo y no me pongo mala. Se me caen los 500 al ducharme y peinarme y hasta el siguiente día 😅😅😅. Dejo un día en medio de paz mental que no me lo toco, recogido en coleta o trenza y así.
Pero es verdad que recogido se nota más las entradas. Así que digo si lo corto y lo llevo recogido con pinza.. qué pasará... No lo sé, mañana voy a cortarmelo y que sea lo que Dios quiera.
Lo mismo en apariencia baja mucho más la cantidad, parece menos abundante.. y es peor, no lo sé.
Es horrible porque no te lo quieres tocar para que no se caiga pero cuanto menos lo tocas, más se cae al lavar o al peinar. También piensa que estás pillando el verano-otoño que es cuando por cambio de estación todavía se cae más. Yo llevo media melena y estoy abonada a la pinza… fatal porque luce menos y nada pero soy incapaz de dejarlo.

Yo uso maquillaje capilar y disimula bien, lo de los peinados es muy relativo. Si llevas coleta o recogido siempre la tirantez es mala (aunque sea flojo, las horquillas, pinzas, coleteros... dañan el pelo), si lo llevas suelto, con el movimiento se pueden ver las zonas con menos pelo a no ser que lleves fijador o laca (de nuevo daña el pelo).
Supongo que lo mejor será combinar en función de donde tengas más clareo. Yo para trabajar debo llevarlo recogido, así que una coleta alta. Y de normal, pues suelto del todo.
Lo que sí me recomendaron que media melena, porque corto se nota más y largo pesa más (y parece que no, pero hay más tirones en el día a día, no solo en el peinado)- Yo lo llevo por los omoplatos más o menos.

Yo uso maquillaje capilar y disimula bien, lo de los peinados es muy relativo. Si llevas coleta o recogido siempre la tirantez es mala (aunque sea flojo, las horquillas, pinzas, coleteros... dañan el pelo), si lo llevas suelto, con el movimiento se pueden ver las zonas con menos pelo a no ser que lleves fijador o laca (de nuevo daña el pelo).
Supongo que lo mejor será combinar en función de donde tengas más clareo. Yo para trabajar debo llevarlo recogido, así que una coleta alta. Y de normal, pues suelto del todo.
Lo que sí me recomendaron que media melena, porque corto se nota más y largo pesa más (y parece que no, pero hay más tirones en el día a día, no solo en el peinado)- Yo lo llevo por los omoplatos más o menos.
Prima yo después de tiempo, investigar y meterle mucho tiempo me he dado cuenta de que es imposible hacerlo perfecto. Si lo llevas recogido es malo porque tira, si lo llevas suelto es malo porque la fibra capilar roza la ropa, si te lo secas con secador es malo porque lo dañas pero si te lo dejas secar al aire es malo porque el cuero cabelludo sufre… sinceramente me parece imposible hacerlo perfecto.
Por mi parte ya llega un momento que es angustioso recibir tanta información contradictoria así que intento hacerlo lo mejor posible

Hola chicas. Quería preguntar a las que habéis usado el dermaroller qué tal os ha ido. Y también si el aceite de bardana hay que aplicarlo antes o después del dermaroller.