Me la estoy haciendo en Valencia. La primera no dolió tanto, quizás es que estaba con el periodo ahora, no lo sé.
El sitio en general me gusta. Cuando empecé a buscar tratamientos me llevé impresiones y reacciones muy variopintas por parte de varias clínicas.
Con una tengo incluso firmado un contrato que no me permite hablar de ellos en redes. Así que me quedé con esta porque fue donde más tranquilamente me trataron, sin exageraciones, sin hacerme firmar nada al momento e incluso animándome a visitar otras clínicas y llamarles si me decidía por ellos.
Además precio más económico que otras.
En fin, que fueron quienes me dieron mejor sensación, pero mi cuero cabelludo va por libre, claro..
Puedo decir que me lo hacen con una especie de pistola , y por el tipo de tratamiento que es, inyectan sobre todo en la raya de crecimiento y coronilla y primera línea. Y esa zona la tengo muy sensible, con descamación y dolor habitual. Así que intentaron evitar la zona y se portaron pero aún así acabé destrozada.
Por cierto, me ha sumado un champú al tratamiento:
Estaba con Iraltone, Sebiprox y ahora también KETOCONAZOL 2%. Que es un antifúngico, en principio el único champú demostrado que favorece el crecimiento. Esto lo comentaba el otro día en historias Verónica Vivas, así que que me lo haya mandado , así generico,me deja tranquila.
De otras clínicas me querían dar el suyo propio a 30€ el botecito.