Primas que sufren de alopecia androgénetica

Hola primas. Hoy he tenido la segunda sesión de mesoterapia y me ha dolido tanto que me he venido directa a la cama a casa a llorar y dormir.
Alguna se hace meso? Os duele?
🫤🫤🫤🫤 donde te la has hecho prima? Yo me la hice el año pasado con un médico en España y me pasó lo mismo que a ti.
Ahora me las hago fuera de España (donde vivo) y nada que ver. Me dijeron aquí que el método que usaban en España era más viejo que el hilo negro

🫤🫤🫤🫤 donde te la has hecho prima? Yo me la hice el año pasado con un médico en España y me pasó lo mismo que a ti.
Ahora me las hago fuera de España (donde vivo) y nada que ver. Me dijeron aquí que el método que usaban en España era más viejo que el hilo negro
Me la estoy haciendo en Valencia. La primera no dolió tanto, quizás es que estaba con el periodo ahora, no lo sé.
El sitio en general me gusta. Cuando empecé a buscar tratamientos me llevé impresiones y reacciones muy variopintas por parte de varias clínicas.
Con una tengo incluso firmado un contrato que no me permite hablar de ellos en redes. Así que me quedé con esta porque fue donde más tranquilamente me trataron, sin exageraciones, sin hacerme firmar nada al momento e incluso animándome a visitar otras clínicas y llamarles si me decidía por ellos.
Además precio más económico que otras.
En fin, que fueron quienes me dieron mejor sensación, pero mi cuero cabelludo va por libre, claro..

Puedo decir que me lo hacen con una especie de pistola , y por el tipo de tratamiento que es, inyectan sobre todo en la raya de crecimiento y coronilla y primera línea. Y esa zona la tengo muy sensible, con descamación y dolor habitual. Así que intentaron evitar la zona y se portaron pero aún así acabé destrozada.

Por cierto, me ha sumado un champú al tratamiento:
Estaba con Iraltone, Sebiprox y ahora también KETOCONAZOL 2%. Que es un antifúngico, en principio el único champú demostrado que favorece el crecimiento. Esto lo comentaba el otro día en historias Verónica Vivas, así que que me lo haya mandado , así generico,me deja tranquila.
De otras clínicas me querían dar el suyo propio a 30€ el botecito.

Me la estoy haciendo en Valencia. La primera no dolió tanto, quizás es que estaba con el periodo ahora, no lo sé.
El sitio en general me gusta. Cuando empecé a buscar tratamientos me llevé impresiones y reacciones muy variopintas por parte de varias clínicas.
Con una tengo incluso firmado un contrato que no me permite hablar de ellos en redes. Así que me quedé con esta porque fue donde más tranquilamente me trataron, sin exageraciones, sin hacerme firmar nada al momento e incluso animándome a visitar otras clínicas y llamarles si me decidía por ellos.
En fin, que fueron quienes me dieron mejor sensación, pero mi cuero cabelludo va por libre, claro..

Puedo decir que me lo hacen con una especie de pistola , y por el tipo de tratamiento que es, inyectan sobre todo en la raya de crecimiento y coronilla y primera línea. Y esa zona la tengo muy sensible, con descamación y dolor habitual. Así que intentaron evitar la zona y se portaron pero aún así acabé destrozada.

Estaba con Iraltone, Sebiprox y ahora también KETOCONAZOL 2%. Que es un antifúngico, en principio el único champú demostrado que favorece el crecimiento. Esto lo comentaba el otro día en historias Verónica Vivas, así que que me lo haya mandado , así generico,me deja tranquila.

Prima, yo me hice una vez la depilación láser teniendo la regla y nunca más. Fue horrible. Me dolió muchísimo más. Puede ser eso porque a mi la regla me influye en el dolor. Yo es que nunca me he hecho ese tratamiento y ni idea de si duele o cuanto.

Con la regla duele todo muchísimo muchísimo más prima ♥️ mucho ánimo y espero que hoy te encuentres mejor! También duele más con la maldita descamación (somos dos) porque al final tienes la piel inflamada.

Prima, yo necesito que me pases tu rutina, el cambio es increíble en un mes. Preguntas que necesitan respuestas:

¿Qué usas para exfoliar? ¿cómo preparas el cuero cabelludo para el dermaroller? ¿hay que desinfectar previamente o algo? ¿el serum lo echas después del lavado?

Una vez a la semana:
Me exfolio el cuero cabelludo. luego me lavo el pelo con mi champú habitual. Me seco el pelo, me paso el dermaroller y me pongo el aceite. Separo el pelo por secciones, cómo cuando te pones un tinte, y lo paso horizontal, vertical y diagonal. Sin apretar. Y masajeo con las manos. Duermo toda la noche y a la mañana siguiente me lavo como siempre.
Todos los dias
antes de dormir me masajeo la cabeza con un peine de bambú durante unos 5 minutos aproximadamente.
Cada vez que me lavo el pelo uso un serum para el cuero cabelludo.
Me suelo lavar el pelo cuatro veces por semana, una de esas veces, uso un aceite pre champú ultra concentrado en aceites esenciales.Lo hago más o menos a mitad de semana.
Productos:
aceite de bardana. Yo lo compré en un herbolario.
Dermaroller, de amazon. Tiene que ser de 0,5mm. nunca de más.
Exfoliante uso uno de la marca Natura Siberica.
El peine para masajes también lo compre en amazon.
El pre champú es de la marca Rene furterer. Al igual que el serum del cuero cabelludo.Es de la linea Tonucia.

Alguna prima ha probado los cepillos de luz roja, o gorros, o algo similar de fototerapia, lasrr rojo, led rojo o lo que sea?
Acaba de mencionar la Dra bernardez en IG que funciona..

Sabéis de algún tratamiento que trate la alopecia y disminuya el vello facial?

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-13-20-30-57-854_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-10-13-20-30-57-854_com.instagram.android.jpg
    116,9 KB · Visitas: 64