Pues ahora te lo enseño, prima.
Cruzando dedos porque esto no me traiga consecuencias, espero que no. Es anónimo...
Con razón cuando buscas reseñas negativas, no hay.
Mi caso fue similar en cuanto a que la señora, me iba pasando la cámara diciendo: mira mira, madre mía, cómo está!!! Todos los folículos irritados, con un pelo solo en vez de dos o tres, lo que no sé es como no te has quedado ya calva.... Y así un rato. Obviamente y como todas, salí de allí llorando.
Efectivamente me dijeron que el único tratamiento que funcionaba es el suyo, porque los demás que yo mencionaba eran demasiado agresivos e iban a terminar de debilitar el foliculo y matarlo.
Me sacaron el super descuento al momento, porque por suerte siempre están de promoción!!! Y la misma "médica", que luego me dijeron que no era tal, te saca la financiación. Lo financie al segundo.
Al salir mi marido me echó tal bronca que volví a anularlo después de buscar un par de clínicas más. Y esto es lo que firmamos.
Estoy en una clínica privada, aunque quien me atiende es cirujano especializado en trasplantes, el dermatólogo en la publica no tengo cita hasta febrero.
No he conseguido encontrar tricologo especializado en mujeres , que no sea transplante y ya, en Valencia.
En mi caso es una inflamación del cuero, me duele mucho, lo miras por la camarita y está todo inflamado y lleno de cosas blancas. Y se cae por eso.
Pero no tengo en realidad un diagnóstico muy claro al respecto ni una previsión y solución real más que lo típico: Minoxidil y eso me frustra.