Hola primas,
sufro de alopecia androgénica y además tengo el cuero cabelludo MUY graso (cuando digo muy graso es que después de unas 18 horas de lavarme el pelo ya se me ve sucio). Estoy en tratamiento con minoxidil oral y una loción de fórmula magistral. He notado cambios con la caída pero con el tema de la grasa no. Además tengo algo de dermatitis seborreica, un completo, vamos.
¿Me recomendáis algún champú? He probado de todo: el seborregulador de Iraltone, los sólidos de Lush, de la Roche Posay, Nutradeica de ISDIN (por el tema de la dermatitis y me lo deja SÚPER graso), champús neutros (timotei, musvital...), el exfoliante de árbol de te de the body shop, uno de yves rocher, uno de naturvital de ortiga, los de arcilla de garnier (de supermercado creo que he probado todos los que son para pelo graso). Me parece que hacen efecto rebote.
También he probado lavar con agua fría, lavar con agua tibia o caliente y el último de fría, masajear el cuero cabelludo con un cepillo de silicona al aplicar el champú, dejarlo secar al natural, secarlo con aire frío, secarlo con aire caliente...creo que he probado todo

También vinagre de sidra de manzana con aceite de romero pulverizado en las raíces y nada...hace que me pique el cuero cabelludo. Con este tema no me atrevo a usar la Ronquina, la verdad...
Mi dermatóloga me ha dicho que debo lavarme el cabello siempre que esté graso, es decir, todos los días, porque el sebo obstruye el poro y hace que se caiga más...
Estoy harta de lavarme el pelo todos los días y que al de poco se vea sucio, no puedo más...
Muchas gracias primas