Primas que sufren de alopecia androgénetica

Realmente es mejor usarla despues de lavarlo e hidratarlo y luego de aclararla no echarse nada, yo me echo acondicionador en la parte que tengo las mechas que las tengo muy quemadas.

Yo me la aplico con la mano, ya paso de brochas xD.
Llevo desde julio con minox seriamente y esta rutina de cassia y tengo el pelo genial... dentro de mis posibilidades claro.
Aplicarla con brocha es un rollo porque no es fluida como un tinte, es una especie de barro (lo digo para las primas que estén pensando usarla). Y pones el baño perdido. Pero los resultados son espectaculares, seguro que tienes el pelo genial.

Yo estoy pensando en echarme la Cassia o henna con un poco de color. Hay para ser un poco rubia? Antes era muy rubia y con el paso de los años se me ha oscurecido el pelo no me gusta demasiado. También tengo dermatitis y no me atrevo por si me provoca brote

Primas me estáis dando ganas de probar la cassia, donde la compráis vosotras? Sois maravillosas por compartir todo esto de verdad 🩵

Miraros la carta de colores de Khadi, tenéis Cassia y Cassia mezclada con henna, índigo, etc, para conseguir distintos tonos.
Esa marca va bien, y Radhe Shyam también (aunque a mí me gusta más Khadi).
El color que se consigue es muy suave, un matiz que se va bajando con los lavados.
La Cassia si eres morena/castaña no aporta color, si eres rubia da un toque dorado/amarillo.

hola prima, justo las he empezado a tomar esta semana. En mi caso por acné hormonal y vello excesivo. ¿Tú has notado más mejoras aparte del pelo? Gracias!

Yo también tenía acné hormonal. He notado mejoría, pero tienes que tener en cuenta que al principio empeoras y tarde tiempo en ver resultados, como 3/4 meses... sobre bello excesivo no se decirte la verdad, porque no tengo ese problema. Donde más lo noto es en que me creció mucho cabello nuevo en la cabeza. Ahora me puedo hacer una coleta sin que parezca que tengo "entradas".

Buenas noches a todas! 💓
Alguna podria contarme su experiencia con minoxidil en pastillas?
Él dermatólogo me mando ferritina y ácido folico, también Minoxidil pero todavia no he empezado..no me veo tan mal ( todavía) y soy muy joven como para estar tomándome algo para toda la vida..ya que me frena mucho eso de que cuando lo dejas se te cae más, a parte del vello de más

Buenas noches a todas! 💓
Él dermatólogo me mando ferritina y ácido folico, también Minoxidil pero todavia no he empezado..no me veo tan mal ( todavía) y soy muy joven como para estar tomándome algo para toda la vida..ya que me frena mucho eso de que cuando lo dejas se te cae más, a parte del vello de más
Si tienes alopecia qndrogenetica cuanto antes te lo empieces a tomar mejor. Cuando ya tienes claros no se recupera, los tendrás siempre. Así que empieza ya, mejor para ti que te lo han detectado pronto. No produce efectos secundarios en la mayor parte de los casos.

Buenas noches a todas! 💓
Hola, prima, yo llevo tres meses tomándolo.
No tengo efectos secundarios aparte de que me crece más rápido en general.
Las cejas me las hago todas las semanas y me salen muchos pelillos por las entradas y tal. Eso supongo que es bueno, simplemente ya no los recordaba haha.
Las cejas que me crezcan pues me da igual, me las hago y punto.
Sinceramente.. a mí me da igual tomarme medicación durante toda la vida, ya me tomo la de las tiroides. Y conforme avanza la ciencia, de aquí a cinco años ya hay otra cosa.

Buenas noches a todas! 💓
Yo llevo un par de años tomándolo y bien. Ningún efecto secundario y lo que te han dicho las primas, si te han diagnosticado algo mejor empezar cuando antes para que no empeore. Mucho ánimo!