- Calificaciones
- 14.624
Gracias, prima.Solo he probado el tópico que es el que me recetó la dermatóloga (uso el Lacovin 50mg/ml). Desde entonces he ido a la revisión de cada año y me dijo que me estaba funcionando bastante bien.
Pero al sol sí que he notado alguna vez que tengo la raya un pelin más ancha en alguna zona. Entonces le hago inciso allí. Porque al principio era sobretodo la raya de en medio, en la zona de adelante.
Desde hace muchos años se me caía el pelo bastante, me lo decían las peluqueras y yo no hice caso. Mal hecho. Pensaba que solo me querían vender sus productos. Hasta que noté lo de la rayita más ancha y ahí ya acudí al dermatólogo.
Una amiga mía se lo tomaba en pastillas pero porque ella lo tenía bastante más exagerado, tenía bastantes calvitas en toda la cabeza y creo que tenia que hacerse analíticas de sangre para control, porque por vía oral tiene bastantes efectos secundarios (por lo que me dijo).
Es que estoy intentando ver si lo mío es solo un efluvio temporal o está empezando la alopecia.
Pero bueno estoy también ya en tratamiento