Primas que sufren de alopecia androgénetica

Si, no sé si un seguro porque ahora también están saturados o pagar directamente consulta con alguno (o varios) que sepas que son buenos.
Desde luego que es una inversión pero, en mi opinión, compensa. Y una vez que te estabilicen puedes ir a la seguridad social y decirle que tú nivel adecuado es el que sea y que te vigilen sobre esos valores y fuera.

Yo tengo la tsh en 1 siempre, como me pase de 1,5 ya me noto síntomas.
Gracias prima, por libre es que entre consultas y análisis se me iria la broma a 500€ y no lo puedo pagar.. probaré el martes a contratar un seguro a ver qué dicen

Hola primas, cómo vais?

Mi caída sigue a tope... Ya son siete meses con ligeros parones y vueltas.
Y enchufandome Minoxidil y Finasteride oral y en mesoterapia. Vaya, que he probado lo más fuerte que hay.
Me he comprado un peine que vibra y da luz roja.
Objetivo salvar el flequillo que me queda 🤣🤣🤣 me río por no llorar.
Pero bueno, cambiaré de clínica si en marzo no ha mejorado y ya veremos.

Y voy a empezar con cosas que me han dicho que NO haga: serum capilar y dermarolling.

Hola primas, qué tal?? Os quería preguntar vuestra experiencia con Minoxidil, ya que después de mi segundo embarazo se me ha caído el pelo una barbaridad hasta hace poco y cada vez me veo más claridad en la raya de enmedio, cuando antes era un poco de clareo y la verdad, es que me empieza a preocupar bastante no poder recuperar mi pelo. El caso, es que sigo dando lactancia a mí niña y claro, hasta que no lo deje, no podré empezar ningún tratamiento....os quería preguntar, si es mejor en pastillas o líquido para poner en el pelo? Ensucia mucho? Porque tengo el pelo graso, que ahora se me ha vuelto aún más y me lo tengo que lavar día sí día no, cuando antes me aguantaba más tiempo limpio 🥺 también quería saber si hay alguna prima de Barcelona que recomiende algún dermatólogo bueno. Quiero empezar a mirarlo antes para cuando deje la lactancia. Muchas gracias y mucho ánimo

Hola primas, qué tal?? Os quería preguntar vuestra experiencia con Minoxidil, ya que después de mi segundo embarazo se me ha caído el pelo una barbaridad hasta hace poco y cada vez me veo más claridad en la raya de enmedio, cuando antes era un poco de clareo y la verdad, es que me empieza a preocupar bastante no poder recuperar mi pelo. El caso, es que sigo dando lactancia a mí niña y claro, hasta que no lo deje, no podré empezar ningún tratamiento....os quería preguntar, si es mejor en pastillas o líquido para poner en el pelo? Ensucia mucho? Porque tengo el pelo graso, que ahora se me ha vuelto aún más y me lo tengo que lavar día sí día no, cuando antes me aguantaba más tiempo limpio 🥺 también quería saber si hay alguna prima de Barcelona que recomiende algún dermatólogo bueno. Quiero empezar a mirarlo antes para cuando deje la lactancia. Muchas gracias y mucho ánimo
Prima no conozco ningún dermatólogo en Barcelona pero el minoxidil te lo debe pautar el. Mucho ánimo con este proceso tan duro 🫶🏻

Prima no conozco ningún dermatólogo en Barcelona pero el minoxidil te lo debe pautar el. Mucho ánimo con este proceso tan duro 🫶🏻
Yo he comprado Minoxidil tópico sin receta. Ese se encuentra sin problema en farmacias online.
También he leído que funciona mejor la espuma que el líquido

Hola primas, cómo vais?

Mi caída sigue a tope... Ya son siete meses con ligeros parones y vueltas.
Y enchufandome Minoxidil y Finasteride oral y en mesoterapia. Vaya, que he probado lo más fuerte que hay.
Me he comprado un peine que vibra y da luz roja.
Objetivo salvar el flequillo que me queda 🤣🤣🤣 me río por no llorar.
Pero bueno, cambiaré de clínica si en marzo no ha mejorado y ya veremos.

Y voy a empezar con cosas que me han dicho que NO haga: serum capilar y dermarolling.

No puedes probar dutasteride? Bicalutamida? Yo lo discutiría con el tricólogo (que sea dermatólogo tricólogo, no te vale cualquier dermatólogo). Ambas opciones son más fuertes que lo que estás usando ahora. Mucha suerte.

No puedes probar dutasteride? Bicalutamida? Yo lo discutiría con el tricólogo (que sea dermatólogo tricólogo, no te vale cualquier dermatólogo). Ambas opciones son más fuertes que lo que estás usando ahora. Mucha suerte.
Pues es que tenía entendido que durasteride era para hombre, el otro no lo conozco. Ahora lo busco.
Prima es que creo que no hay tricologos en valencia, no he encontrado buscando en internet.
No me importaría viajar a otra ciudad si hubiera uno 100% recomendable.
Cualquier sugerencia es bien recibida .

Ah por otra parte. Tuve que dejar las anticonceptivas por una prueba médica (me salió la prolactina alta). Pues desde entonces se me estaba engrasando el pelo cada vez más. Nivel ducharme Por la noche y levantarme ya asqueroso. Ni un día... Acabo de atar cabos.

Entre las tiroides, la prolactina, los ovarios poliquísticos.... Y los médicos haciendo todo a medias es desesperante.

Pues es que tenía entendido que durasteride era para hombre, el otro no lo conozco. Ahora lo busco.
Prima es que creo que no hay tricologos en valencia, no he encontrado buscando en internet.

Ah por otra parte. Tuve que dejar las anticonceptivas por una prueba médica (me salió la prolactina alta). Pues desde entonces se me estaba engrasando el pelo cada vez más. Nivel ducharme Por la noche y levantarme ya asqueroso. Ni un día... Acabo de atar cabos.

Entre las tiroides, la prolactina, los ovarios poliquísticos.... Y los médicos haciendo todo a medias es desesperante.
En Barcelona hay una con muy buena fama, no la conozco personalmente pero soy sanitaria . Andrea Combalia

No soy prima, soy primo jajaj.

El dutasteride es igual que el finasteride, pero bloquea dos variantes de la enzima 5 alfa reductasa (el finasteride sólo bloquea una), por lo que la conversión de testosterona a dihidrotestosterona se reduce en un 90% en vez de un 70 (normalmente, hay excepciones). Es el tratamiento más efectivo y suele servir tanto en hombres como mujeres siempre que tengan alopecia androgenética.

La bicalutamida bloquea el receptor de andrógenos, es otro tipo de tto. En hombres no debe usarse (a no ser que tengas cáncer) pero en mujeres sí es posible, siempre que el médico no vea contraindicación, claro.

Sobre tricólogos, por desgracia no te sabría decir. Está el de "Escuela de alopecia", Óscar Muñoz, que atiende online pero es carísimo. Yo miraría en tu ciudad buscando un dermatólogo tricólogo, no suele haber muchos, pero manejan bastante de ésto...y seguramente conozcan los tratamientos que te he mencionado.

Ya me vas contando, mucho ánimo.

Me anima mucho leeros porque hay días horrorosos. Nunca he tenido mucho pelo pero es que ahora tengo cuatro contados. Encima vengo de quitarme extensiones y me ha dado un bajón…