Primas que sufren de alopecia androgénetica

Prima, recomiendas las extensiones de quita y pon (de clip) o las de hilo? Se que las demás más "permanentes" podrían tensar el pelo y provocar más caída, pero al ser estas de un rato quería saber si las habéis probado y no habéis tenido efectos negativos
Hola!

Las de hilo a mi me generan inseguridad. Las de clip me gustan mucho más. Pero de verdad, los toppers son menos conocidos pero son muy cómodos, indetectables y al apoyarse en la coronilla no “hacen pupa” al cabello biológico.

Besos!!

Hola!

Las de hilo a mi me generan inseguridad. Las de clip me gustan mucho más. Pero de verdad, los toppers son menos conocidos pero son muy cómodos, indetectables y al apoyarse en la coronilla no “hacen pupa” al cabello biológico.

Besos!!
Hola!

Podrías recomendar sitios para la compra de toppers?
Yo estoy en tratamiento desde hace más o menos tres años(Minoxidil 2mg +Aldactone 100mg)pero con pocos resultados.Me planteo comprar algo para darle densidad a mi escasa melena....y a lo mejor sería buena idea empezar con un topper.
Gracias!

Muchas gracias prima! La verdad esque me interesan más las cortinillas, aún tengo melena pero mis zonas más escasas son los laterales, pero la verdad esque no tengo ni idea de extensiones ni de colores ni si ese estilo van a pasar desapercibidas

Hola!

Podrías recomendar sitios para la compra de toppers?
Yo estoy en tratamiento desde hace más o menos tres años(Minoxidil 2mg +Aldactone 100mg)pero con pocos resultados.Me planteo comprar algo para darle densidad a mi escasa melena....y a lo mejor sería buena idea empezar con un topper.
Gracias!
Te mando mensaje privado 🤗

Hola! Trabajo en una empresa de las más grandes de España y llevo ayudando tiempo a mujeres con mi problema. Como las empresas hacen eres y tengo ya 51 años he decidido traer a España lo que llevo comprando en el extranjero años y años y años. Me gusta más decir que he encontrado mi misión, no solo vendo, ayudo y enseño lo que a mi me habría gustado encontrar hace años.

Un abrazo!

Hola primas! vitaminas que vayan bien contra la caída del pelo y que sean compatibles con la lactancia? Hace ya más de un año que dí a luz y esto no se repone. Muchas gracias!

Hola primas! vitaminas que vayan bien contra la caída del pelo y que sean compatibles con la lactancia? Hace ya más de un año que dí a luz y esto no se repone. Muchas gracias!
Últimamente leo mucho sobre las de
Ducray anacaps
Iraltone aga plus
Complidermol Alfa
En general algunas que lleven bloqueadores dht, juraría, como aceite de semilla de girasol.
O metonina y cistina tb
Esto está presente en Olistic

Pregunta por esas a ver si son aptas

Últimamente leo mucho sobre las de
Ducray anacaps
Iraltone aga plus
Complidermol Alfa
En general algunas que lleven bloqueadores dht, juraría, como aceite de semilla de girasol.
O metonina y cistina tb
Esto está presente en Olistic

Pregunta por esas a ver si son aptas
Muchas gracias!

Hola primas, qué tal?? Os quería preguntar vuestra experiencia con Minoxidil, ya que después de mi segundo embarazo se me ha caído el pelo una barbaridad hasta hace poco y cada vez me veo más claridad en la raya de enmedio, cuando antes era un poco de clareo y la verdad, es que me empieza a preocupar bastante no poder recuperar mi pelo. El caso, es que sigo dando lactancia a mí niña y claro, hasta que no lo deje, no podré empezar ningún tratamiento....os quería preguntar, si es mejor en pastillas o líquido para poner en el pelo? Ensucia mucho? Porque tengo el pelo graso, que ahora se me ha vuelto aún más y me lo tengo que lavar día sí día no, cuando antes me aguantaba más tiempo limpio 🥺 también quería saber si hay alguna prima de Barcelona que recomiende algún dermatólogo bueno. Quiero empezar a mirarlo antes para cuando deje la lactancia. Muchas gracias y mucho ánimo
Tengo entendido que el Minoxidil tópico no te lo recomiendan si tienes mascotas, porque es extremadamente tóxico para ellos (por ejemplo, si tienes un gato que duerma contigo, te lama, se suba a tu almohada, etc.)