Miércoles a las 08:37 #541 M MargaritamarillaRegistrado5 Feb 2024Mensajes43Calificaciones66 Cotiicoti dijo: Yo lo estoy notando cada dia mas.. espero que se estabilice y deje de notarloHacer clic para expandir...Pues si va a más sí que debes preguntar por si acaso!!
Cotiicoti dijo: Yo lo estoy notando cada dia mas.. espero que se estabilice y deje de notarloHacer clic para expandir...Pues si va a más sí que debes preguntar por si acaso!!
Miércoles a las 08:38 #542 C CherryBlossomRegistrado18 Nov 2020Mensajes2.481Calificaciones14.982 Cotiicoti dijo: Lo tomo oralHacer clic para expandir...Podrías probar Finasteride O dutasteride pero son más fuertes e incompatibles con el embarazo
Cotiicoti dijo: Lo tomo oralHacer clic para expandir...Podrías probar Finasteride O dutasteride pero son más fuertes e incompatibles con el embarazo
Miércoles a las 09:22 #543 C CotiicotiRegistrado9 Ene 2018Mensajes149Calificaciones302 CherryBlossom dijo: Podrías probar Finasteride O dutasteride pero son más fuertes e incompatibles con el embarazoHacer clic para expandir...Me dijo el dermatologo que en edad fertil no me lo recomendaba.
CherryBlossom dijo: Podrías probar Finasteride O dutasteride pero son más fuertes e incompatibles con el embarazoHacer clic para expandir...Me dijo el dermatologo que en edad fertil no me lo recomendaba.
Miércoles a las 16:50 #544 C CherryBlossomRegistrado18 Nov 2020Mensajes2.481Calificaciones14.982 Cotiicoti dijo: Me dijo el dermatologo que en edad fertil no me lo recomendaba.Hacer clic para expandir...Correcto.
Cotiicoti dijo: Me dijo el dermatologo que en edad fertil no me lo recomendaba.Hacer clic para expandir...Correcto.