Y se nota algo?Hola, yo me hago mesoterapias de finasteride + Minoxidil. Sí, me duele.
Mi marido se hace en otra clínica y no le duele, a él le anestesian y le incluyen vibraciones para disipar el dolor. A mí, no
Yo pago 80 y el 120
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y se nota algo?Hola, yo me hago mesoterapias de finasteride + Minoxidil. Sí, me duele.
Mi marido se hace en otra clínica y no le duele, a él le anestesian y le incluyen vibraciones para disipar el dolor. A mí, no
Yo pago 80 y el 120
Que quieres decir?Y se nota algo?
Hola! En teoría dicen que son más completas para la caída crónica. Yo acabo de comprarlas, cómo complemento a lo que ya tomo, a ver que tal .Pri, supongo que será mejor tomar esas (las supreme) que serenoa repens + semillas de calabaza solo, no? (en complemento alimenticio)
Perdón pri, que no me expliqué bien, quería decir si notabas efecto.Que quieres decir?
Sí a mí me duelen los pinchazos y a él no.
O te refieres de efecto? Pues no lo sé.
Se me cae menos que antes? Si pero yo empecé con un efluvio brutal y estos suelen ser temporales.
Tomo también oral el Minoxidil y el finasteride. Así que no sé hasta que punto la mesoterapia es efectiva. Según comentaba el primo citaba a escuela de alopecia en Youtube, la mesoterapia no es tan efectiva pero puede ayudar. Yo por si acaso...
Fui el otro día a otra clínica y me hicieron la famosa tricoscopia esta y me dijeron que toda la zona lateral superior estaba en peligro de caída. Es vello. Me lo puedo creer.
Ya no sé qué tengo y qué no y qué funciona y qué no.
Me ofrecieron un test genético para comprobar que tratamientos me funcionarían y el origen, por si fuera autoinmune.
Estoy cansada, claro. Me hago las mesoterapia por si acaso. ...
Mañana tengo cita a ver qué me dicen de mejoría.
Tengo que contestar a la otra clínica también que me han dado este presupuesto porque sigo buscando segundas opiniones.