Primas que sufren de alopecia androgénetica

Que quieres decir?
Sí a mí me duelen los pinchazos y a él no.

O te refieres de efecto? Pues no lo sé.
Se me cae menos que antes? Si pero yo empecé con un efluvio brutal y estos suelen ser temporales.
Tomo también oral el Minoxidil y el finasteride. Así que no sé hasta que punto la mesoterapia es efectiva. Según comentaba el primo citaba a escuela de alopecia en Youtube, la mesoterapia no es tan efectiva pero puede ayudar. Yo por si acaso...
Fui el otro día a otra clínica y me hicieron la famosa tricoscopia esta y me dijeron que toda la zona lateral superior estaba en peligro de caída. Es vello. Me lo puedo creer.
Ya no sé qué tengo y qué no y qué funciona y qué no.
Me ofrecieron un test genético para comprobar que tratamientos me funcionarían y el origen, por si fuera autoinmune.
Estoy cansada, claro. Me hago las mesoterapia por si acaso. ...
Mañana tengo cita a ver qué me dicen de mejoría.
Tengo que contestar a la otra clínica también que me han dado este presupuesto porque sigo buscando segundas opiniones.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-17-22-17-36-142_com.mi.globalbrowser.jpg
    Screenshot_2025-03-17-22-17-36-142_com.mi.globalbrowser.jpg
    82,6 KB · Visitas: 18
Que quieres decir?
Sí a mí me duelen los pinchazos y a él no.

O te refieres de efecto? Pues no lo sé.
Se me cae menos que antes? Si pero yo empecé con un efluvio brutal y estos suelen ser temporales.
Tomo también oral el Minoxidil y el finasteride. Así que no sé hasta que punto la mesoterapia es efectiva. Según comentaba el primo citaba a escuela de alopecia en Youtube, la mesoterapia no es tan efectiva pero puede ayudar. Yo por si acaso...
Fui el otro día a otra clínica y me hicieron la famosa tricoscopia esta y me dijeron que toda la zona lateral superior estaba en peligro de caída. Es vello. Me lo puedo creer.
Ya no sé qué tengo y qué no y qué funciona y qué no.
Me ofrecieron un test genético para comprobar que tratamientos me funcionarían y el origen, por si fuera autoinmune.
Estoy cansada, claro. Me hago las mesoterapia por si acaso. ...
Mañana tengo cita a ver qué me dicen de mejoría.
Tengo que contestar a la otra clínica también que me han dado este presupuesto porque sigo buscando segundas opiniones.
Perdón pri, que no me expliqué bien, quería decir si notabas efecto.
Jo, pues vaya... Espero que te funcione y que la zona lateral te aguante. Haces bien en hacer todo lo que esté en tu mano, aunque me imagino que debe ser duro. A ver si dan con el origen...
Yo voy a ir a un endocrino, a ver si me pueden mirar que esté todo el tema hormonal en orden...