Primas que sufren de alopecia androgénetica

Ahora no estoy tomando nada, solo las de iraltome por mi cuenta.
Tenia miedo de tomas finasteride por el tema de que el hirsutismo pueda ir a peor pero si hay alguna anticonceptiva que trate la alopecia y el hirsutismo me parece muy buena opcion
Por si te sirve, yo hace unos años tomaba Drosure diario por la alopecia androgenética pero hay más opciones

Hola primas, me surge una duda relacionada con el tratamiento. Hay gente que toma la píldora anticonceptiva y otras personas antiandrogenos como finasteride. Que diferencia hay entre unos y otros?

Hola primas, me surge una duda relacionada con el tratamiento. Hay gente que toma la píldora anticonceptiva y otras personas antiandrogenos como finasteride. Que diferencia hay entre unos y otros?
Yo tomo ambas.
Bueno, tres.
Oral tomo la píldora, el Minoxidil y el Finasteride+ aparte quizás en las vitaminas bloqueadores dht naturales

Llevo mucho tiempo tomando El Propecia Genérico (de fast-supply24.com/comprar-propecia-spain.html), y ya noto resultados muy positivos. Tomo la píldora oralmente junto con Minoxidil y Finasteride, y también incorporo algunas vitaminas y bloqueadores naturales de DHT. El tratamiento me ha ayudado a frenar la caída del cabello y ha promovido un crecimiento más saludable. Los efectos han sido notables, y la combinación de estos productos ha hecho una gran diferencia en la salud de mi cabello.
SPAM ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Pris,
Me acaba de aparecer Inma Campano en TikTok anunciando este pack de productos que según ella hacen que te crezca pelo nuevo y que se está vendiendo muchísimo. Creo haber escuchado que el producto es de Turquía.
Alguna lo ha probado?
No me fio mucho de ella jajaja lo decía con mucha insistencia y ella siempre ha tenido bastante pelo.

Adjuntos

• IMG_1296.png
    IMG_1296.png
    575,9 KB · Visitas: 35
Pris,
Me acaba de aparecer Inma Campano en TikTok anunciando este pack de productos que según ella hacen que te crezca pelo nuevo y que se está vendiendo muchísimo. Creo haber escuchado que el producto es de Turquía.
Alguna lo ha probado?
No me fio mucho de ella jajaja lo decía con mucha insistencia y ella siempre ha tenido bastante pelo.
El Dr. Tuna es el de Farmacy, yo no me fiaría. Productos mediocres a precios de alta gama para engordar los bolsillos de todas las personas que trabajan en la estafa piramidal

Hola primas, qué tal?? Os quería preguntar vuestra experiencia con Minoxidil, ya que después de mi segundo embarazo se me ha caído el pelo una barbaridad hasta hace poco y cada vez me veo más claridad en la raya de enmedio, cuando antes era un poco de clareo y la verdad, es que me empieza a preocupar bastante no poder recuperar mi pelo. El caso, es que sigo dando lactancia a mí niña y claro, hasta que no lo deje, no podré empezar ningún tratamiento....os quería preguntar, si es mejor en pastillas o líquido para poner en el pelo? Ensucia mucho? Porque tengo el pelo graso, que ahora se me ha vuelto aún más y me lo tengo que lavar día sí día no, cuando antes me aguantaba más tiempo limpio 🥺 también quería saber si hay alguna prima de Barcelona que recomiende algún dermatólogo bueno. Quiero empezar a mirarlo antes para cuando deje la lactancia. Muchas gracias y mucho ánimo
Hola, no sé si te han respondido porque lo acabo de leer ahora, pero un buen dermatólogo en Barcelona es el Dr. Javier Forteza, en la clínica Corachán. Trabaja con seguro privado. Pero es que trabaja MUY bien. No se anda con rodeos y va directo al tema. Vivo fuera de España y para temas dermatológicos vengo expresamente para visitarme con él.

Hola, no sé si te han respondido porque lo acabo de leer ahora, pero un buen dermatólogo en Barcelona es el Dr. Javier Forteza, en la clínica Corachán. Trabaja con seguro privado. Pero es que trabaja MUY bien. No se anda con rodeos y va directo al tema. Vivo fuera de España y para temas dermatológicos vengo expresamente para visitarme con él.
Muchas gracias por la información, preguntaré si con mi mutua me puede visitar

Me alegra infinito que los tratamientos os funcionen, pero hay alopecias que no se curan y los médicos deberían ser éticos y profesionales y decirlo. Para esos casos hay unos postizos fabulosos.

La verdad es que me encuentro en una encrucijada. Siempre he tenido poquito pelo, aunque desde hace unos años se ha quedado reducido a la mínima expresión. Hace cosa de dos años comencé a ponerme extensiones y no os podéis imaginar los comentarios de la gente…de verdad, como si me hubiera vuelto otra persona que multiplica su belleza por diez.
Nunca le di importancia a mi pelo, consciente de que no era mi punto fuerte, pero no me esperaba un cambio así. Con este panorama, me aferré a llevarlas todo lo que pude aunque (como nada es perfecto en esta vida) resultó que eran visibles en cuanto me crecía el pelo, es decir, a la semana de ponérmelas.
Así que, con mucho disgusto, me las tuve que quitar en enero. Ahora estoy haciendo tratamientos naturales y tengo la duda si empezar con el tricologo (me ha dado un presupuesto que me puedo permitir, pero os leo y no sé si merecerá la pena el tiempo y la energía invertidos). Claro está, el miedo es ir a peor, porque nunca he tenido pelo en cantidad y a mejor veo imposible ir.
En fin, gracias por leer esta parrafada, espero que para alguien tenga sentido. Os deseo de todo corazón suerte con los tratamientos.