Primas que sufren de alopecia androgénetica

La verdad es que me encuentro en una encrucijada. Siempre he tenido poquito pelo, aunque desde hace unos años se ha quedado reducido a la mínima expresión. Hace cosa de dos años comencé a ponerme extensiones y no os podéis imaginar los comentarios de la gente…de verdad, como si me hubiera vuelto otra persona que multiplica su belleza por diez.
Nunca le di importancia a mi pelo, consciente de que no era mi punto fuerte, pero no me esperaba un cambio así. Con este panorama, me aferré a llevarlas todo lo que pude aunque (como nada es perfecto en esta vida) resultó que eran visibles en cuanto me crecía el pelo, es decir, a la semana de ponérmelas.
Así que, con mucho disgusto, me las tuve que quitar en enero. Ahora estoy haciendo tratamientos naturales y tengo la duda si empezar con el tricologo (me ha dado un presupuesto que me puedo permitir, pero os leo y no sé si merecerá la pena el tiempo y la energía invertidos). Claro está, el miedo es ir a peor, porque nunca he tenido pelo en cantidad y a mejor veo imposible ir.
En fin, gracias por leer esta parrafada, espero que para alguien tenga sentido. Os deseo de todo corazón suerte con los tratamientos.
Prima, si te lo puedes permitir yo creo que es buena opción, hay a gente que le van muy bien los tratamientos. Como en todo, tb habrá gente a la que no le funcionen pero yo lo intentaría

La verdad es que me encuentro en una encrucijada. Siempre he tenido poquito pelo, aunque desde hace unos años se ha quedado reducido a la mínima expresión. Hace cosa de dos años comencé a ponerme extensiones y no os podéis imaginar los comentarios de la gente…de verdad, como si me hubiera vuelto otra persona que multiplica su belleza por diez.
Nunca le di importancia a mi pelo, consciente de que no era mi punto fuerte, pero no me esperaba un cambio así. Con este panorama, me aferré a llevarlas todo lo que pude aunque (como nada es perfecto en esta vida) resultó que eran visibles en cuanto me crecía el pelo, es decir, a la semana de ponérmelas.
Así que, con mucho disgusto, me las tuve que quitar en enero. Ahora estoy haciendo tratamientos naturales y tengo la duda si empezar con el tricologo (me ha dado un presupuesto que me puedo permitir, pero os leo y no sé si merecerá la pena el tiempo y la energía invertidos). Claro está, el miedo es ir a peor, porque nunca he tenido pelo en cantidad y a mejor veo imposible ir.
En fin, gracias por leer esta parrafada, espero que para alguien tenga sentido. Os deseo de todo corazón suerte con los tratamientos.
Que tratamiento te ha dado?

Pris, tengo una duda.

He leido sobre el efecto shedding pero es que no tengo todas conmigo que sea eso lo que me esté pasando porque solo han pasado 16 días desde que empecé con tratamiento tópico 2% minoxidil y 1% finasteride.
Pero es que en esta última semana en la parte frontal se me abre el pelo y se ven unas calvas que no tenía antes.
Me está entrando terror.
¿Tan pronto desde empezar el tratamiento puede pasar eso?

Pris, tengo una duda.

He leido sobre el efecto shedding pero es que no tengo todas conmigo que sea eso lo que me esté pasando porque solo han pasado 16 días desde que empecé con tratamiento tópico 2% minoxidil y 1% finasteride.
Pero es que en esta última semana en la parte frontal se me abre el pelo y se ven unas calvas que no tenía antes.
Me está entrando terror.
¿Tan pronto desde empezar el tratamiento puede pasar eso?
Acabo de leer que suele ocurrir de dos a cuatro semanas después de haber empezado el tratamiento

Así q sí

Acabo de leer que suele ocurrir de dos a cuatro semanas después de haber empezado el tratamiento

Así q sí

Es que en unos sitios leo eso pero en otros que a partir de 3 meses.

Por eso preguntaba aquí, por saber vivencias personales de gente que haya pasado por esto.

Ay prima perdón pq no te había leído. Que píldora y vitaminas tomas?
Píldora tomo Sibila pero me la tienen que cambiar porque me dispara la prolactina.
Tendrá que ser una con estradiol + drospirenona
Y vitaminas cistina, metonina y biotina.
Para el pelo es importante esto pero sobre todo hierro, B12, zinc y vitamina D.

Píldora tomo Sibila pero me la tienen que cambiar porque me dispara la prolactina.
Tendrá que ser una con estradiol + drospirenona
Y vitaminas cistina, metonina y biotina.
Para el pelo es importante esto pero sobre todo hierro, B12, zinc y vitamina D.
Hierro, b12, zinc y vitamina D no tomas? De momento me han pedido analítica hormonal y luego veremos. Has probado complidermol o iraltome aga plus?

Hierro, b12, zinc y vitamina D no tomas? De momento me han pedido analítica hormonal y luego veremos. Has probado complidermol o iraltome aga plus?
En principio no lo tomo porque lo llevaba bien, lo que queria decir es las que estaban incluidas en la cápsula.
Es verdad que en la analítica que me hice última me han salido bien pero un poco bajas y creo que sí voy a empezar a tomar. D no porque ya viene el sol a valencia y bien, pero las otras sí, me tomaré el mismo multivitaminico que mi marido.

Hola!Yo a pesar de estar en tratamiento con Minoxidil oral y espirolactona,en periodos de más caída lo complemento con IRALTONE AGA PLUS,en su día me decanté por ellas porque eran las que tenían más contenido de Serenoa(antiandrógeno natural )respecto otros complementos vitamínicos.Ahora creo que han salido las IRALTONE AGA SUPREME,que supongo que tendrán en su composición más cantidad de Serenoa.
Pri, supongo que será mejor tomar esas (las supreme) que serenoa repens + semillas de calabaza solo, no? (en complemento alimenticio)